Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

OFREZCO SEXO GRATIS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Al-Andalus#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 16:39:20    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:

Si no fuera por las palabras de tito... No será que os están tomando el pelo a los que escribís en este post?

¿De verdad crees que alguien se ha tomado este post en serio? Shocked Shocked Bueno... seguro que alguien l@ habra agregad@...

En serio no sé, pero la molestia de escribir ya somos unos-as cuanto-as jajá, eso no sé...Cómo llamarlo jajá, bueno, sí aburrimiento, por no decir algo peor jajá

¿Molestia? ninguna... por lo menos por mi parte Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 16:42:43    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:

Si no fuera por las palabras de tito... No será que os están tomando el pelo a los que escribís en este post?

¿De verdad crees que alguien se ha tomado este post en serio? Shocked Shocked Bueno... seguro que alguien l@ habra agregad@...

En serio no sé, pero la molestia de escribir ya somos unos-as cuanto-as jajá, eso no sé...Cómo llamarlo jajá, bueno, sí aburrimiento, por no decir algo peor jajá

¿Molestia? ninguna... por lo menos por mi parte Cool

Porque no tienes nada mejor que hacer jajá
#Al-Andalus#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 16:44:09    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:

Evidentemente... si asi fuera no estaba escribiendo aqui Laughing Laughing Laughing
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 16:45:19    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:

Evidentemente... si asi fuera no estaba escribiendo aqui Laughing Laughing Laughing

Como todos jajá
#Al-Andalus#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 16:47:16    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:

Como todos jajá

Pero no todos lo reconocen... algunos se inventan citas y planes para hacer creer que no estan aqui, pero estan Wink
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 16:48:13    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:

Como todos jajá

Pero no todos lo reconocen... algunos se inventan citas y planes para hacer creer que no estan aqui, pero estan Wink

Joder que mal pensado eres tío eres peor que yo jajá
#Al-Andalus#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 16:51:55    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:

De eso nada... realista. Yo he visto aqui gente contar sus futuros planes con alguien de la pagina, y luego estar ese alguien en el chat Wink Vamos, como si dices que esta tarde nos vamos de cañas y yo estoy en el chat.... algo falla ¿no?
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 16:57:47    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:

De eso nada... realista. Yo he visto aqui gente contar sus futuros planes con alguien de la pagina, y luego estar ese alguien en el chat Wink Vamos, como si dices que esta tarde nos vamos de cañas y yo estoy en el chat.... algo falla ¿no?

Noo tú no ibas a estar en el chat jajá eso lo haras con otras jajá. Jder centri, me agotas jajá y eso que no hemos llegado al griego jajá
#Al-Andalus#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 17:02:55    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:

Noo tú no ibas a estar en el chat jajá eso lo haras con otras jajá. Jder centri, me agotas jajá y eso que no hemos llegado al griego jajá

Es que las lenguas muertas no es lo mio... eso lo dejo para los profesionales Laughing Laughing Laughing
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 17:07:04    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:

Es que las lenguas muertas no es lo mio... eso lo dejo para los profesionales Laughing Laughing Laughing

Me tranquilizas...
#Al-Andalus#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 17:09:06    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:

Me tranquilizas...

¿Tampoco son lo tuyo las lenguas muertas? Arrow
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 17:13:28    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:

Me tranquilizas...

Jajá soy un poco mayor para presumir de batallitas, que luego la gente hace chistes jajá, no sé, a veces me vuelve el sentido del ridículo, como ahora mismo, ya te lo contaré entre gamba y langostino jajá
#Al-Andalus#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 17:21:14    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:

Me tranquilizas...

Jajá soy un poco mayor para presumir de batallitas, que luego la gente hace chistes jajá, no sé, a veces me vuelve el sentido del ridículo, como ahora mismo, ya te lo contaré entre gamba y langostino jajá

Entre gamba y langostino... barbadillo Wink
#Elia#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 17:30:07    Título del mensaje: Responder citando

ajajaaj... he vuelto a perder las gafas, habia leido entre gamba y langostno... ajajajjaja.. bacalaillo....ajajajjaaj... Wink

Un besillo.
Elia.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 17:32:32    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja... también rima... jajaja

Besitos... Albanta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: