Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

BUSCO CHOCHETE
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#marcgonzalez#
Iniciad@

MensajePublicado: 27 Julio 2010 19:21:47    Título del mensaje: BUSCO CHOCHETE Responder citando

Na... solo queria decir que busco una piva guapa, cincera, que se deje tocar sus partes intimas sobretodo, que le guste estar todo el dia haciendo el amor o como se diga je je.. que sea algo timida para que lo nuestro sea especial y sobretodo que no le importe el sexo oral, sin proteccion claro, espero que miren mi foto y no se lo piesen aqui tengo nardo pa rato. Besitos golfillas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sergio_zgz_89
Iniciad@
Iniciad@
sergio_zgz_89

MensajePublicado: 28 Julio 2010 13:41:55    Título del mensaje: Responder citando

Las vas a volver locas en cuanto te lean...
italeli
De la familia
De la familia
italeli

MensajePublicado: 28 Julio 2010 13:46:19    Título del mensaje: Responder citando

Jjajajaajajajajaj Marc eres unico!! Me parto..atento k con las desesperadas k hay x aki tendras cola.....

.....yo me apuntaria..xk efectivamente eres wapeton..pero por mi suerte ya tengo kien me dá todo y mas.
Mucha suerte simpatico y ...ya me contaras....

Un saludin
ITA
Pipilangstrum
Iniciad@
Iniciad@
Pipilangstrum

MensajePublicado: 28 Julio 2010 14:21:45    Título del mensaje: Responder citando

jajajja, SInceridad ante todo!Eso no te falta Marc....y para que adornarlo con tonterias de amistad,conocerse previamente,charlar,etc..? pa na!! jajjjaj
Hay que ir al grano!

vaya tela
#sejano#
De la familia

MensajePublicado: 29 Julio 2010 05:34:03    Título del mensaje: Responder citando

Marc Gonzalez: das mucha pena

Pipi langstrump : eres una mierda que camina
#marcgonzalez#
Iniciad@

MensajePublicado: 29 Julio 2010 18:15:40    Título del mensaje: Responder citando

Sejano.. no te pongas envidioso que es malo colega.

Estos dias he visto cada chica Buff, pero claro, no he podido entablar una conversacion con ella, porque iban de pasada, o de pasadas jejejej
me encantaban sus piernas, suaves y depiladas MmMmMm,

Pero la verdad que este no es mi año, no ligo nada, cuando joven si... pero de 4, 5, besitos lo tipico, ahora entiendo lo de, XAXO TIO TU NUNCA CAMBIAS!! alfinal es verdad...

Bueno, pues yo digo lo de siempre, para que se me tome enserio, si hay alguna pivita dispuesta, que sea una naranja perdida, no un rollo... si es inglesa no pasa nada tampoco, pero cubanas y portadoras de VIH y colombianas y tal Laughing .... tambien fuera.

Besillos.
#Kuga#
Suelo estar

MensajePublicado: 29 Julio 2010 18:22:25    Título del mensaje: Responder citando

sergio_zgz_89 escribió:
Las vas a volver locas en cuanto te lean...

Uy si, y que lo digas.
#marcgonzalez#
Iniciad@

MensajePublicado: 29 Julio 2010 18:40:31    Título del mensaje: Marcos Responder citando

Mira lo inteligente que soy...

Si yo te respondo ahora mismo locoplaya, aparte de ser estupido, ya son solo palabras, estaria persiendo la oportunidad de conversar con almenos 5 o 4 chicas, por eso no me molesto. Kuga.
#marcgonzalez#
Iniciad@

MensajePublicado: 29 Julio 2010 18:41:29    Título del mensaje: Marcos Responder citando

Bueno aunque siendo chica tampoco pasa nada... era broma todo jajaj que risa.
#sejano#
Iniciad@

MensajePublicado: 29 Julio 2010 18:45:33    Título del mensaje: Responder citando

hoy es el dia de los post chorras jajajajaj
#1mas#
Maestr@

MensajePublicado: 29 Julio 2010 19:03:57    Título del mensaje: 1 Responder citando

No habrás querido decir :

COHETE

Bye.
ona_soy
Iniciad@
Iniciad@
ona_soy

MensajePublicado: 29 Julio 2010 19:40:19    Título del mensaje: Responder citando

hay que joderse con el tipo

no me extraña que las mujeres avancemos tan despacio para conseguir un mundo de igualdad y respeto, viendo como son las propias mujeres quienes les dan coba a este tipo de especímenes....
#marcgonzalez#
Iniciad@

MensajePublicado: 29 Julio 2010 20:31:18    Título del mensaje: Marcos Responder citando

Especimen dice jaja, nono, es chochete, no cohete...
#marcgonzalez#
Iniciad@

MensajePublicado: 29 Julio 2010 20:33:12    Título del mensaje: Marcos Responder citando

Las mujeres luchan por la igualidad, unicamente cuando se les imponen para ellas sus derechos... luego se cansan, total si nadie les hace caso, y la igualdad que piden esque se les trate como a los hombres, que igualdad piden? no le veo sentido.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 30 Julio 2010 09:19:16    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego haces una descripción de las mujeres como si fuéramos "muñecas" sin cerebro... será por eso, lo que buscas...

En fin cada uno tiene lo que se merece... suele pasar...

Saludos desde luego siempre desde la igualdad, por supuesto....Albanta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: