Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Por que los hombres siempren acaban hablando de sexo?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#El_andaluz#
De la familia

MensajePublicado: 15 Junio 2010 18:21:04    Título del mensaje: Responder citando

... Si hablamos de futbol malo, si hablamos de sexo malo Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#torobrau#
Iniciad@

MensajePublicado: 15 Junio 2010 19:23:58    Título del mensaje: Responder citando

hablemos de lo que hablemos malo, pero como en boca cerradad no entran moscas, mejor tar calladito...
#QUIROX#
De la familia

MensajePublicado: 15 Junio 2010 20:32:40    Título del mensaje: Responder citando

tan solo hablar muchas veces es para cagarla, no se puede ser hombre, está claro, que me devuelvan, pero por favor que no me convierta en mujer, lo pasaría aún peor, jajajajajaja

a lo que apunta la amiga morena, encima que alguien se curra un cuento erótico, lo criticamos, coñoooo!!!
#El_andaluz#
De la familia

MensajePublicado: 16 Junio 2010 11:31:21    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
tan solo hablar muchas veces es para cagarla, no se puede ser hombre, está claro, que me devuelvan, pero por favor que no me convierta en mujer, lo pasaría aún peor, jajajajajaja

a lo que apunta la amiga morena, encima que alguien se curra un cuento erótico, lo criticamos, coñoooo!!!

Laughing Laughing es que no saben lo que quieren Laughing Laughing la proxima vez que empiecen con un hola, y despues... erase en un lugar, conocido como centro comercial... jaja como los cuentos de toda la vida Laughing Laughing Laughing
#Kuga#
Iniciad@

MensajePublicado: 16 Junio 2010 18:09:43    Título del mensaje: Responder citando

Oye, por curiosidad, ¿esa foto que tienes puesta es de algun personaje de la serie Aida?. Si es tuya te pareces un monton al hermano de Mauricio Colmenero. Shocked Que por cierto me encanta ese personaje.
#El_andaluz#
De la familia

MensajePublicado: 16 Junio 2010 20:18:57    Título del mensaje: Responder citando

Kuga escribió:
Oye, por curiosidad, ¿esa foto que tienes puesta es de algun personaje de la serie Aida?. Si es tuya te pareces un monton al hermano de Mauricio Colmenero. Shocked Que por cierto me encanta ese personaje.

No pasisana, no soy el hermano de Colmenero Laughing Laughing si te imaginas la foto sin nariz veras que no Wink .
#El_andaluz#
De la familia

MensajePublicado: 16 Junio 2010 20:37:03    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
de vez en cuando me voy a Almería a pasar unos días con el… sobre todo cuando tengo que pasar alguna temporadita en el hospital.

La proxima visitilla que sea de placer Wink

Elia escribió:
A los 38 tire la toalla ...

Pues vuelvela a coger.... que tenemos que ir a la playita Wink
#Kuga#
Iniciad@

MensajePublicado: 17 Junio 2010 14:11:36    Título del mensaje: Responder citando

El_andaluz escribió:
Kuga escribió:

No pasisana, no soy el hermano de Colmenero Laughing Laughing si te imaginas la foto sin nariz veras que no Wink .

Pos ya te digo, sera por la nariz, compatriota mio, porque el parecido es impresionante.

Pos ya puedes decir que te pareces a un famoso, ¡¡lastima¡¡ yo no puedo decir que me parezco a Natalie Portman, jo, ni siquiera a Aida Sad Laughing Laughing Laughing
#El_andaluz#
De la familia

MensajePublicado: 17 Junio 2010 16:27:35    Título del mensaje: Responder citando

Kuga escribió:
Pos ya puedes decir que te pareces a un famoso, ¡¡lastima¡¡ yo no puedo decir que me parezco a Natalie Portman, jo, ni siquiera a Aida Sad Laughing Laughing Laughing

!!Cachis!! pues Aida tiene su punto Laughing Laughing ....
#crox#
Iniciad@

MensajePublicado: 22 Julio 2010 12:48:56    Título del mensaje: Responder citando

somos animales racionales......pero animales.un besito
sergio_zgz_89
Iniciad@
Iniciad@
sergio_zgz_89

MensajePublicado: 28 Julio 2010 13:47:23    Título del mensaje: Responder citando

somos animales, y lo llevamos en el instinto, pero eso no quitar para que una persona tenga sus aficiones y pueda hablar de ellas digo yo
#sejano#
De la familia

MensajePublicado: 29 Julio 2010 06:11:02    Título del mensaje: Responder citando

minie_24_24

eres real?

te gustaria vivir en 1850? .... creo que si ... anda , vete con Laura Ingalls , Michael Landon y su puta madre .... jodida inmigrante meapilas ... para soltar estas mamonadas haberte quedao en tu puto solar de mierda lleno de moscas
juan200
Iniciad@
Iniciad@
juan200

MensajePublicado: 07 Marzo 2011 22:30:53    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que es porrr, nos gusta aprobechar la vida mas a tope y no desperdiciamos ni un momento con pasteleos por que a veces ustedes se hacen de rogar pero lo desean mas que nosotros pillinas, y mira como cuando se ponen al acto quieren que aguantemos cuanto mas mejor y yo lo veo bien pero menos pasteleo y al rollo que os gusta haceros de rogar jajaja
agirre
Iniciad@
Iniciad@
agirre

MensajePublicado: 08 Marzo 2011 14:35:17    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo, amigo Juan ,ellas nunca lo van a entender.
Es una lucha perdida.
mariocvcs
Aprendiz
mariocvcs

MensajePublicado: 11 Marzo 2011 20:38:08    Título del mensaje: equilibrando Responder citando

para compensar la cantidad de cínicas que dicen que eso es un asco...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: