|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Marta_mad Aprendiz

|
Publicado: 13 Julio 2010 16:52:10 Título del mensaje: mujeres q les gustan otras mujeres |
|
|
| soy nueva aqui, y como no vi, q no quiere decir q no lo haya, ningun tema para nosotras las lesbianas; pues lo abro yo!!! Jajaja. |
|
|
 |
|
|
 |
Marta_mad Aprendiz

|
Publicado: 13 Julio 2010 17:11:05 Título del mensaje: hola!!! |
|
|
| como os dije abri el tema xq no vi ninguno asi, y bueno q al estar en sexo y relaciones, a parte de escribir lo q kerais contar, como experiencias y cosas asi, tambien podeies preguntar dudas y otras cosas aunke no seais lesbianas, simplemente x curiodidad. Gracias por leerme un besazo!!! |
|
|
 |
Eufrosine Suelo estar

|
Publicado: 13 Julio 2010 17:16:06 Título del mensaje: |
|
|
Para mí,la orientación sexual de las personas es algo completamente natural y es así como debe verse y tratarse,nadie es mejor ni peor por ser hétero,homosexual o bix,y es algo que pertenece a tu intimidad y nadie ha de juzgar,simplemente respetar.
Si uno no puede vivir libremente algo tan suyo como sus sentimientos y su sexualidad,qué mundo es éste? |
|
|
 |
Marta_mad Aprendiz

|
Publicado: 14 Julio 2010 13:35:50 Título del mensaje: |
|
|
Bien dicho, es algo totalmente nomal. Yo hace ya años q solo tengo relaciones con mujeres. Desde joven me gustaron pero nunca me atrevia probar, hasta lo hice jajaja.
Me encanta que hayas sacado este tema Marta, muxas gracias!!!
seguire escribiendo, besos a todas! |
|
|
 |
#Rad_Wolf# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 14 Julio 2010 14:26:15 Título del mensaje: |
|
|
¿ Que hay de malo en que exitan mujeres lesbianas ? el tema de la homosexualidad tanto en hombres como en mujeres es tan antiguo como la historia de la civilizacion. El gran Alejandro Magno ya se decia en su dia que era Gay. ¿ Tachamos a los gays o lesbianas por su condicion sexual ? tenemos ejemplos de famosos gays que hoy por hoy, siguen siendo grandes en su genero, el mas claro de todos los ejemplos, lo encontramos con Los Morancos de Triana, Jorge, el rubio guaperas del famoso duo humoristico es gay ¿ Y ?, ¿ acaso no nos hemos reido CON ellos durante muchos años ?
Y casos de lesbianas habra muchisimos por ahi, se debe juzgar a la persona por como es por dentro, no por su condicion sexual, no empecemos a ser mas hipocritas de lo que es la sociedad en general por favor. |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 21 Julio 2010 11:40:40 Título del mensaje: Re: hola!!! |
|
|
| Marta_mad escribió: | | como os dije abri el tema xq no vi ninguno asi, y bueno q al estar en sexo y relaciones, a parte de escribir lo q kerais contar, como experiencias y cosas asi, tambien podeies preguntar dudas y otras cosas aunke no seais lesbianas, simplemente x curiodidad. Gracias por leerme un besazo!!! |
Gracias por la oportunidad que brindas, te animo a que escribas más sobre el tema ¿oye en el caso de las lesbianas? ¿ocurre como en los homosexuales, que hay diferentes tendencias, con pluma, osos,estética neonazi etc?
un besazo para ti |
|
|
 |
supernova37 Aprendiz

|
Publicado: 19 Noviembre 2010 11:33:22 Título del mensaje: Re: mujeres q les gustan otras mujeres |
|
|
| hola, yo también soy nueva y ando muy perdida,podriamos tomar una copa y charlar,te parece? |
|
|
 |
#Asterisko# De profesion Forer@
|
Publicado: 19 Noviembre 2010 16:42:05 Título del mensaje: |
|
|
| Marta_mad escribió: | Bien dicho, es algo totalmente nomal. Yo hace ya años q solo tengo relaciones con mujeres. Desde joven me gustaron pero nunca me atrevia probar, hasta lo hice jajaja.
Me encanta que hayas sacado este tema Marta, muxas gracias!!!
seguire escribiendo, besos a todas! |
No hay nada como animarse a sí mismo, jejejeje
 |
|
|
 |
Da_Princess De la familia

|
Publicado: 20 Noviembre 2010 00:55:12 Título del mensaje: Re: hola!!! |
|
|
| ramgo escribió: | | Marta_mad escribió: | | como os dije abri el tema xq no vi ninguno asi, y bueno q al estar en sexo y relaciones, a parte de escribir lo q kerais contar, como experiencias y cosas asi, tambien podeies preguntar dudas y otras cosas aunke no seais lesbianas, simplemente x curiodidad. Gracias por leerme un besazo!!! |
Gracias por la oportunidad que brindas, te animo a que escribas más sobre el tema ¿oye en el caso de las lesbianas? ¿ocurre como en los homosexuales, que hay diferentes tendencias, con pluma, osos,estética neonazi etc?
un besazo para ti |
Por supuesto que hay tendencias, igual que en heterosexuales que hay emos, punkis, rapers, pijos... de todo en la viña del señor... |
|
|
 |
#paisana# Iniciad@
|
Publicado: 20 Noviembre 2010 09:08:59 Título del mensaje: |
|
|
una vez estuve chateando con una lesbiana y de no haber sido por la lejanía creo que hubiéramos terminado en la cama, no me siento para nada lesbiana, pero eso me hizo pensar que nunca se puede decir de esta agua no beberé
no fue morbo, me sedujo y por un momento me hizo estar en un mundo idílico donde el hombre no tenía cabida, se había convertido en algo pequeño, pequeño, pequeño, sin ningún poder y completamente ridículo si es que pretendía tenerlo
ha sido mi experiencia si es que sirve para algo |
|
|
 |
|
Publicado: 20 Noviembre 2010 21:05:22 Título del mensaje: |
|
|
| paisana escribió: | una vez estuve chateando con una lesbiana y de no haber sido por la lejanía creo que hubiéramos terminado en la cama, no me siento para nada lesbiana, pero eso me hizo pensar que nunca se puede decir de esta agua no beberé
no fue morbo, me sedujo y por un momento me hizo estar en un mundo idílico donde el hombre no tenía cabida, se había convertido en algo pequeño, pequeño, pequeño, sin ningún poder y completamente ridículo si es que pretendía tenerlo
ha sido mi experiencia si es que sirve para algo |
Fue una videoconferencia? |
|
|
 |
#paisana# Iniciad@
|
Publicado: 21 Noviembre 2010 08:24:01 Título del mensaje: |
|
|
| por ? |
|
|
 |
|
Publicado: 21 Noviembre 2010 11:31:24 Título del mensaje: |
|
|
Porque si es por messenger sin ver caras, ni nada, te pudiste hacer el asunto con un hombre, haciéndose pasar por una mujer, te sugiero que te leas un buen libro para cibernautas, "La sumisa Insumisa", buen libro para entender este mundo del chat, de las salas de los mismos, etc, etc, donde los nicks son eso, simples nicks, para convertirse en personas tiene que haber un contacto visual, real, como quieras llamarlo, sino te puedes "masturbar" (dado que seguramente suene grosero decir, pajear), con alguien de tu mismo sexo, de otro sexo, haciéndose pasar por lo que no es, el ingenio es impresionante por estos mundos de dios.
Un saludo. |
|
|
 |
#paisana# Iniciad@
|
Publicado: 21 Noviembre 2010 15:14:07 Título del mensaje: |
|
|
era ella, puso cam y me llamó por teléfono desde argentina (tenía una voz preciosa).
no hubo cibersexo ni tampoco por teléfono, pero deseé poseerla, lo que me hizo pensar que de ser lesbiana adoptaría el rol masculino |
|
|
 |
|
Publicado: 21 Noviembre 2010 19:10:52 Título del mensaje: |
|
|
| paisana escribió: | era ella, puso cam y me llamó por teléfono desde argentina (tenía una voz preciosa).
no hubo cibersexo ni tampoco por teléfono, pero deseé poseerla, lo que me hizo pensar que de ser lesbiana adoptaría el rol masculino |
Cual es el Rol masculino? poseer?, conquistar?, exactamente?, me interesa saber que piensa una mujer sobre estas cuestiones, no siempre se habla un "poco" en serio de esto.
Mi opinión es que el Rol (entre comillas), de ir a saco (entiéndase bien) del hombre, se ha consumido, la mujer hoy día, ha cambiado, te lo digo Yo que alguna experiencia he tenido, entre los 25 años y los 50 o más, ha cambiado tanto que sorprendería, quizá, a algunos/as, a mi particularmente me sorprendió porque pensé que ese (como lo llamas Tú) Rol lo debería de llevar siempre o aplicarlo siempre y no es así, hay mujeres que llevan la voz cantante, cada día más, te lo aseguro, y para estar seguro de uno mismo con una mujer segura de si misma es muy complicado, a veces dan miedo.
Digo esto porque por mi experiencia digo que la mujer puede acojonar, y lo hace muchas veces, Yo no trato de hacerme el machito con las mujeres que he conocido, simplemente porque no puedo competir con muchas de ellas, me superan.
Es mi opinión, claro está. |
|
|
 |
|
|