Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

CUANDO ALGUIEN HABLA MAL DE OTRA PERSONA A SUS ESPALDAS
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 16 Julio 2010 13:45:08    Título del mensaje: CUANDO ALGUIEN HABLA MAL DE OTRA PERSONA A SUS ESPALDAS Responder citando

Pues solo hay que hacer la prueba de los 3 filtros de Sócrates. Por experiencia puedo decir que es infalible. Asi que si tienes a alguien que dice ser tu amigo-A y habla mal de otra gente a sus espaldas, ni es buena persona, y tampoco es tu amigo-A.

Lean este articulito que les puede servir de mucha ayuda, les evitará cometer un grave error con alguien, ademas de sorpresas desagradables. Se que me lo agradecerán.

http://www.atinachile.cl/content/view/20020/Los-tres-filtros-de-Socrates.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#250div#
Iniciad@

MensajePublicado: 16 Julio 2010 13:53:00    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades por traer el articulo. Corto pero muy ccierto. No lo vi antes.

Entro na al foro, pero me gusta leeros (sobre todo informaciones como la que nos traes) y porque no también rerirme.
Gracias.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 16 Julio 2010 13:58:11    Título del mensaje: Responder citando

No lo puedo evitar jajá, joder no puedo!

A ver Fran... tienes la chapa de vacaciones?

Dices... Cuando alguien habla mal de otra persona a sus espaldas...

Sería algo así como esto que haces tú en LOS MEJORES QUEDAMOS? Hablar mal del administrador de esta web? Algo así Fran? Jajá pero cómo tienes tanto rostro tío jajá, quiero decir... Vienes a dar lecciones para que no nos hagan o hagamos algo que TÚ prácticas? Venga vete a la pisci a ver si te haces unos largos... O cortos... O cortos... Si esto no te convence, cuelga alguna rubia guapa jajá en el post de QUIROX.

Por cierto Fran, yo hablo mal de ti a tus espaldas, estas tan anchas que tienes... Como tienes unos cuantos nicks jajá. Pero ya sabes que soy... Muy, muy mala persona... Y sin remedio, pero si encuentras alguien que nunca, jamás haya hablado mal de otra persona que no estaba presente, soy la primera en hacer una colecta para darle un premio... Pero tú... Tú no te lo ibas a llevar, jajá
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 19 Julio 2010 16:29:34    Título del mensaje: Responder citando

250div escribió:

Entro na al foro, pero me gusta leeros (sobre todo informaciones como la que nos traes) y porque no también rerirme.
Gracias.

Me alegra saber que la informacion que he colocado es de utilidad. Gracias a ti, por apreciarla en su medida.
Aunque como ves hay a quien no le interesa mucho que todo este tipo de informacion se divulgue, porque asi no consiguen manipular, lavar cerebros y ganar adeptos a su clan foral, para la mayor gloria de su ego. Ya que fuera de este foro no son nadie.
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 19 Julio 2010 16:41:59    Título del mensaje: Responder citando

Te van a acribillar hermano,aunque tú la toreas mu bien....jejejjeje

besos Wink Laughing
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 19 Julio 2010 17:01:25    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:

besos Wink Laughing

Tu crees? La verdad es que yo no he nombrado a nadie, solo he escrito algo que puede serle muy util a mucha gente que anda por estos lares, y no les engañen a las primeras de cambio, pero si alguien se da por aludido-aludidA..... lo siento mucho... la verdad solo tiene un camino aunque ofenda, pero queda muy lejos de mi intencion buscar guerritas con nadie, de hecho, como ves no contesto a sandeces, estupideces y falacias.
#pixita2010#
Iniciad@

MensajePublicado: 19 Julio 2010 17:21:40    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, joer con la MAMAMIUSI esta siempre esta a la defensiva, no si al final va a ser verdad que como se da por aludida debe ser de las que van por la espalda, MAMAMIUSI chquilla lo de los largos y los cortos creo que te vendria bien a ti mas que nada por lo del reuma, ahi que joderse siempre faltando el respeto, bueno pues eso que a ver ahora con lo que me sales a mi, por cierto soy nuevo pero vamos que yo he toreado en muchas corridas eso si MAMAMIUSI ninguna de las tuyas, jajajajajajaja.
K_wolfie escribió:
250div escribió:

Gracias.

Me alegra saber que la informacion que he colocado es de utilidad. Gracias a ti, por apreciarla en su medida.
Aunque como ves hay a quien no le interesa mucho que todo este tipo de informacion se divulgue, porque asi no consiguen manipular, lavar cerebros y ganar adeptos a su clan foral, para la mayor gloria de su ego. Ya que fuera de este foro no son nadie.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 19 Julio 2010 17:35:42    Título del mensaje: Responder citando

TRANSPARENCIA, ESO LO PRIMERO...

Ya que estamos bienvenida pixita... Repasa lo que escribí... Que da la sensación que como eres nuevo estás un poco nervioso. Interesante el post verdad? Jajá, lo dicho bienvenida

Ultima edición por #AMIUSI# el 20 Julio 2010 13:56:25; editado 1 vez
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 19 Julio 2010 17:36:35    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Fran, vas a traer tú también a tu ganadería? Jajá
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 19 Julio 2010 17:41:52    Título del mensaje: Responder citando

K_wolfie escribió:
Nele escribió:

besos Wink Laughing

Tu crees? La verdad es que yo no he nombrado a nadie, solo he escrito algo que puede serle muy util a mucha gente que anda por estos lares, y no les engañen a las primeras de cambio, pero si alguien se da por aludido-aludidA..... lo siento mucho... la verdad solo tiene un camino aunque ofenda, pero queda muy lejos de mi intencion buscar guerritas con nadie, de hecho, como ves no contesto a sandeces, estupideces y falacias.

Sin problemas Fran, viendo que está volviendo la vieja guardia a apoderarse de chat... Dicen, dicen... Ya sabes, a las espaldas, jajá imagino que después de muchos meses vuelves a ver si te llevas algo a la boca...

Estás de maestro? Seguro que este post con mi colaboración será más visitado que el otro... Enriquece aquí, buen hombre jajá, que será más aprovechado, hay mucha ignorante suelta... Loca por colgarse jajá
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 19 Julio 2010 17:58:32    Título del mensaje: Responder citando

No falla, Herrero jajá, la de peña que está en el palo leyendo... Oye eso de no ser nadie fuera de aquí... Es por mí o por tantas otras personas que se pasan aquí el día... Aunque tienen otra vida, vamosss jajá, ya sé que tú sí que eres alguien jajá usas varios nicks pero eres alguien, no es que tengas tantos porque no te sientes suficiente... fuera de aquí eres uno de esos matones con chapa que se suponen están para que no pase nada... A los demás, ni a las cosas... Los habrá buenos, la mayoría, aunque en general no tenéis muy buena prensa... Pero serás tú de los buenos? Responde tú...

Ah! Y pon foto, para que vea pixita si te hacen falta o no los largos... Y los cortos jajá
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 20 Julio 2010 13:53:25    Título del mensaje: Responder citando

pixita2010 escribió:
jajajaja, joer con la MAMAMIUSI esta siempre esta a la defensiva, no si al final va a ser verdad que como se da por aludida debe ser de las que van por la espalda, MAMAMIUSI chquilla lo de los largos y los cortos creo que te vendria bien a ti mas que nada por lo del reuma, ahi que joderse siempre faltando el respeto, bueno pues eso que a ver ahora con lo que me sales a mi, por cierto soy nuevo pero vamos que yo he toreado en muchas corridas eso si MAMAMIUSI ninguna de las tuyas, jajajajajajaja.

Fotocópianos algo pixita jajá, mira que te puedo joder mucho... Ya me preguntaba por qué tú... Ibas a apoyar aquí al individuo este, jajá, pero te estoy jodiendo con algunos comentarios no? Jajá, mejor será que sigas con las lasañas, eh guapa... No me busques que te tengo muchas ganas, como no soy buena persona, no le hago ascos a la guerra sucia, a ti te importa más el qué dirán y aparentar buen rollito...

Claro que te encanta lo que deja tu gran, gran amigo jajá cuelgo una foto de los dos juntos? Jajá, a ambos os encanta colgar cosas de otras personas, con un par, aquí ya no lo haces… Pero sigues haciéndolo jajá.

Un saludo maja, rere bienvenida que ya tienes aquí muchos espolones jajá.
#pixita2010#
Iniciad@

MensajePublicado: 20 Julio 2010 14:19:24    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajaja, mira k eres tonta del bote MAMADITA VA MAMADITA VIENE, jajajajajajaajaj, si tu supieras kien soy yo, jajajajajajajaja, cuelga cuelga k nos keremos reir todos, sucia no, mas bien guarrilla eres, k deberias lavarte un pokito mas y no ir dejando ese tufillo de mal aseada, por cierto me encanta k sigas sin saber kien, eso te come por dentro pues cuidado MAMADITA k eso con el tiempo se paga caro, ya sabes mas revisiones y lo dicho LAVATE mas so guarrilla k en un crio lo puedo entender pero en ti uffffffff eso ya es delito, smuackkkk.jajajajajajaajaj.
AMIUSI escribió:
pixita2010 escribió:

Fotocópianos algo pixita jajá, mira que te puedo joder mucho... Ya me preguntaba por qué tú... Ibas a apoyar aquí al individuo este, jajá, pero te estoy jodiendo con algunos comentarios no? Jajá, mejor será que sigas con las lasañas, eh guapa... No me busques que te tengo muchas ganas, como no soy buena persona, no le hago ascos a la guerra sucia, a ti te importa más el qué dirán y aparentar buen rollito...

Claro que te encanta lo que deja tu gran, gran amigo jajá cuelgo una foto de los dos juntos? Jajá, a ambos os encanta colgar cosas de otras personas, con un par, aquí ya no lo haces… Pero sigues haciéndolo jajá.

Un saludo maja, rere bienvenida que ya tienes aquí muchos espolones jajá.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 20 Julio 2010 14:31:45    Título del mensaje: Responder citando

Relájate y disfruta... Vete a la playita que la tienes cerca. Así que pixita... Jajá mira que decías que no te ibas a cambiar de acera jajá, así que pixita eh? Jajá sí, pixita brava jajá.

Oye, reflexiona, piensa antes... Yo no soy como otras personas de por aquí, lo sabes. Estás mejor, conmigo, como hasta ahora, calladita y aguantando, porque puedes jurar que a tus espaldas han hablado personas que ni imaginas, no las que imaginas... O no sólo las que imaginas... Sigue con la guerra de las CACATUAS y deja que a mí me ataque Fran etc., etc., no te metas que te vas a llevar la peor parte.

Y sabes que sé quién eres... Eras nuevo no? Jajá. Lo dicho...
#pixita2010#
Iniciad@

MensajePublicado: 20 Julio 2010 14:49:09    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajaja, no escarmientes, pero vamos a ver, relajarme yo, mas todavia, jajajajajaajaja, pero si la k veo k esta alterada eres tú, y joer k te doy yo mi autorización para k digas kien soy, k facil es decir se kien eres cuando no tienes NI PUTA IDEA, tu si k no te enteras, si yo ni te conozco ni kiero pero si k entro pa tocarte un poco las narices y la moral para k te des cuenta el daño k se puede hacer diciendo cosas k no son verdad y k solo está en vuestra imaginación, jode verdad PUES TE JODES y aguanta k conmigo tienes para rato, otra cosita no seas pesada con lo de SE KIEN ERES Y SE DONDE VIVES, jajajajajaajaja, preocupate como ya te dije anteriormente en disfrutar mas de tu vida real k no esta por k estas dejando muchas cosas de lado k seguro k el dia de mañana te vas a arrepentir de no haberlas disfrutado, pues nada k te espero otra vez k tiempo no te va a faltar, jajajajajaajajaja.
AMIUSI escribió:
Relájate y disfruta... Vete a la playita que la tienes cerca. Así que pixita... Jajá mira que decías que no te ibas a cambiar de acera jajá, así que pixita eh? Jajá sí, pixita brava jajá.

Oye, reflexiona, piensa antes... Yo no soy como otras personas de por aquí, lo sabes. Estás mejor, conmigo, como hasta ahora, calladita y aguantando, porque puedes jurar que a tus espaldas han hablado personas que ni imaginas, no las que imaginas... O no sólo las que imaginas... Sigue con la guerra de las CACATUAS y deja que a mí me ataque Fran etc., etc., no te metas que te vas a llevar la peor parte.

Y sabes que sé quién eres... Eras nuevo no? Jajá. Lo dicho...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: