|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
morenodjl Suelo estar

|
Publicado: 30 Junio 2010 08:47:58 Título del mensaje: infortunios |
|
|
| Tengo 32 años estoy en paro hoy en dia, me echaron de mi trabajo por una reduccion de personal, vivo con mi madre, la cual es eskizofrenica. Hace 1 semana mi mujer que aparte de fea me di cuenta k es puta pues me puso los cuernos con mi mejor amigo el cual me lo conto estando bajo los efectos del alcohol.. cuando se lo conte am i mujer me pidio el divorcio y ahora tendre que pasarle la manutencion de nuetra hija, la cual es minusvalida y no creo que mi mujer tenga intencion de dejarme visitarla. Si todo esto fuera poco vininedo de tomar unas copas con mi “amigo” cabreado, me fui cogi el coche y choqué lateralmente a un coche llamaron a la policia y tengo que pagar una multa de 400 euros por conducir bajo efectos del alcohol y retirada de 4 puntos de carnet, mas la reparacion de mi coche entorno a unos 500 euros… |
|
|
 |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 05 Enero 2021 15:27:47 Título del mensaje: |
|
|
Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad. |
|
|
 |
|
|