Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

TEngo el virus "cuxa"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
morenodjl
Suelo estar
Suelo estar
morenodjl

MensajePublicado: 27 Junio 2010 19:05:50    Título del mensaje: TEngo el virus "cuxa" Responder citando

hola espero me ayuden tengo el virus de (cuxa la conversacion que me mandaron ayer) y no puedo hablar con nadie ya que habro una conversacion y se cierra y ya no se que hacer espero que me aconsejen que hacer es urgente en verdad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
militojaen
Aprendiz
militojaen

MensajePublicado: 30 Junio 2010 21:21:56    Título del mensaje: cuxa Responder citando

¿Has probado a desactivar el bloqueador de elementos emergentes? (si usas internet explorer)
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 03 Diciembre 2020 17:01:00    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos y amigas este día les quería comentar que pretendo dentro de poco cambiar mi imagen física, me he puesto mucho a pesar en eso ya que mi madre y mis demás amigos me han hecho o mejor dicho dado el consejo de que debo arreglarme un poco mas ya que no se los voy a negar, muchas veces me he visto al espejo y casi que me maldigo por ser tan fea pero llego hasta acá ese sentimiento iré a perruqueria Cardona la cual me han recomendado hacen maravillas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: