Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

La sílaba
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 23 Junio 2010 23:12:42    Título del mensaje: La sílaba Responder citando

Para refrescar un poco... Esa gramática...

http://www.amersol.edu.pe/es/spanish/teacher2/mmitma/Dreamweaver/Clases/Cuarto/Acentuaci%F3n/ConceptoCuartos%EDlabatonica.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

MensajePublicado: 23 Junio 2010 23:21:17    Título del mensaje: Responder citando

MA - RA - VI - LLO - SO
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 24 Junio 2010 00:09:52    Título del mensaje: Responder citando

A-CO-JO-NEI-BOL........ Laughing
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 24 Junio 2010 06:37:22    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... Jajá no fallan las quinielas ya me aburrooo jajá, aquí están ya dos necesitados de unas clases de lenguaje que no de lengua jajá, no falla, ana rrrrrrr y Evelio de profesión sus labores jajá.

Ayns... El que va por lana... Qué pasa que no podéis vivir sin mí? Jajá ya tenéis unas palabras encadendas, pero os jode que juegue en otro post y lo haga en serio, sin poner lo que como a vosotros os sale de la parte baja, ya que de la alta... Andáis escasitos?

Nada chicos, si os sirve de terapia... jajá

Ana, recuerdos a M. jajá
PD. Aún escribirá alguien más necesitado de unas clases jajá
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 24 Junio 2010 11:12:33    Título del mensaje: Responder citando

Vivir sin ti.... Wink
Entonces ya si que seria la hostia esta vida.... Laughing
Aunque en algunos momentos mas aburridilla...(PORTERA).. Laughing
Que buen etrenamiento vas a tener cuando seas mas viejorra aun¡¡¡
Disculpa si no te contesto mas veces....para que no lo leas... Wink
Ademas ya te puedo asegurar que eres un caso perdido...y pedido..de PEDO...Que es lo que anuncia la Mierd.... Laughing
Me voy que estoy quedando con colegas en tenerife....OINGG...OIGGGG... Wink
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 24 Junio 2010 11:18:59    Título del mensaje: Responder citando

ana66 escribió:
MA - RA - VI - LLO - SO

que bien te enseñé...jejejjejeje

besos guapa
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 24 Junio 2010 11:34:16    Título del mensaje: Responder citando

Siguen saliendo las quinielas jajá, MALEVOLO ha sido más listo jajá, no ha querido reflejar aquí que se daba por aludido jajá.

PD. Passsa aguilucho jajá no me tienes ya muy vista? Jajá, tampoco te aburres no? Joder si la supermegaquedada ha sido este finde pasao jajá
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

MensajePublicado: 24 Junio 2010 11:45:24    Título del mensaje: Responder citando

E - RES - MU - I - TON - TA
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 24 Junio 2010 11:58:05    Título del mensaje: Responder citando

Pero vamos a ver ana rrrr jajá que parece que tienes mono de mí, vamos a ver chica, luego te quejas de que dudo de tu capacidad intelectual pero cómo no? Si siempre te das por aludida donde si estuvieras tan instruida ni escribirías jaaaa míaaaa jajá.

Creo que el hecho de que no te dejaran hablar de mí en la quedada, te tiene de los nervios eh? Desagradecida... Vendida... Que te ayudé cuando asomaste la nariz al foro y te defendí de tu supuesto ex y andas por aquí, queriendo meterme el diente, buena persona... Otra que es muy buena persona jajá.
Háztelo mirar como diría quiz, porque no tiene mucho sentido que estando rodeada de tantos amigos y tal y tal… Andes detrás de mí como si yo tuviera rabo, háztelo mirar…
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

MensajePublicado: 24 Junio 2010 12:07:51    Título del mensaje: Responder citando

A - MAR - GA - DA
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 24 Junio 2010 12:13:35    Título del mensaje: Responder citando

O También....

A-BU-RRI-DA.. JAJAJA

Besosss ..... Albanta.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 24 Junio 2010 12:14:26    Título del mensaje: Responder citando

En cuanto a ti nelita, que te leas con atención el enlace ya que has vuelto a joderla en el post de las palabras encadenadas no oficiales, ya supongo que en la quedada bailar bailarías mucho pero joder poco y vienes crecida a ver si me jodes a mí, pues ya sabes que no... Que no nele, que no... Arrímate todo lo que quieras pero yo no soy como otras personas, no te necesito nele, eso para empezar, parece ser que tú a mí mucho... Por eso no te puedes centrar en las cosas de la chupi panda jajá.

Pues eso, ponte las gafas que dicen que ves menos que Pepe leches y que no te cueste mucho saber lo que es... Una sílaba.
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

MensajePublicado: 24 Junio 2010 12:17:20    Título del mensaje: Responder citando

O - TRA
VEZ
MA - RA - VI - LLO - SO
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 24 Junio 2010 12:20:25    Título del mensaje: Responder citando

Buenoooo la jefa también cuidando de las leonas jajá, hombre... Cultura se te supone, dicen que tampoco hay que exagerar pero bueno, al menos haces los guiones a la tropa... Jajá otra que bailar mucho pero... Medirla poco jajá, otra que no puede vivir sin mí jajá a las pruebas me remito jajá.

En fin, es lo que hay que diría el otro.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 24 Junio 2010 12:22:33    Título del mensaje: Responder citando

Ay la anita, me visita jajá no me querrás intimidar como tu amigo Evi jajá. Las visitas que te hago son más privadas ana rrrrrr...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: