| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 21 Junio 2010 22:41:17 Título del mensaje: |
|
|
Unas sales en agua templadita..... y un buen "masajito".....seguro que te sienta de maravilla.. jajaja......
Besosss majo...... Albanta. |
|
|
 |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 21 Junio 2010 22:43:22 Título del mensaje: |
|
|
| atalantia escribió: | Me alegro mucho de que lo pasarais bien en la quedada.Que envidia me dais,me acorde de vosotros,pero ya sabeis las obligaciones del curro........
Halconcillo como que quizas vayamos a Soria,te espero aqui este fin de semana a ti y a los que quieran venir,empiezan las fiestas,seguro que os van a gustar,son unicas.
Os espero,un beso para todos |
Grrrrrrrr Cachisssss!!! la verdad es que me hubiera apetecido muchísimo ir.... pero este finde imposible y al otro menosssss...... Así que habrá que darse un voltio por Soria en otra ocasión aunque no tengáis fiestasss.....
Besossss .........Albanta. |
|
|
 |
#1mas# Maestr@
|
Publicado: 22 Junio 2010 18:50:40 Título del mensaje: 1 |
|
|
Joer! pues a mi no me acaba de quedar claro si fuisteis de juega o de misiones,... parece que vuestros lemas fueron:
Dar de comer al hambriento.
Dar de beber al sediento.
Y finalmente para acabar...... Lazarus levantate y Baila.
Vamos!!! que algo de cotilleo habría no??? digo yo. ja,ja,ja,ja,...
Bye.  |
|
|
 |
#MALEVOLO2010# Interesad@
|
Publicado: 22 Junio 2010 18:54:59 Título del mensaje: |
|
|
este año se ve que no ha sido un escándalo, será porque ha faltado la "penca" para dar color al evento (tardará poco en leer esto, seguro, y eso que no lee ni va a las kedadas) pero sabe que se cuece en cada una de ellas, quien será su chivo espiatorio?
** y por qué se supone que yo debo ir? me pilla un pelin lejos tal evento.
jajajajajaja, oinkkkkk!!!! |
|
|
 |
#Elia# De profesion Forer@
|
Publicado: 22 Junio 2010 19:05:47 Título del mensaje: Re: 1 |
|
|
| 1mas escribió: | Joer! pues a mi no me acaba de quedar claro si fuisteis de juega o de misiones,... parece que vuestros lemas fueron:
Dar de comer al hambriento.
Dar de beber al sediento.
Y finalmente para acabar...... Lazarus levantate y Baila.
Vamos!!! que algo de cotilleo habría no??? digo yo. ja,ja,ja,ja,...
Bye.  |
hay que ver que cabeza tienes...ajajaj..¡¡¡¡¡¡
No se pq dudas de una reunion de gente adulta y con ganas de pasarselo bien.... No nos dio tiempo a ponernos como un trapo... pero de tu huida si que hablamos....ajajajajjaaj....
Si hubieras venido simplemente habrias sido 1mas... como el resto...
Nada un beso y pierde de una puñetara vez ese miedo... comprate unas glandulas de repuesto...
ajajajaj otro beso... que hoy estoy besucona.
Elia. |
|
|
 |
#1mas# Maestr@
|
Publicado: 22 Junio 2010 19:13:31 Título del mensaje: 1 |
|
|
Ja,ja,ja,ja,... bueno... veremos si para otra vez estoy más cargado de glandulas,... para está me sentí ciudadano de Oviedo:
OVE TENSE.
Bye. |
|
|
 |
#Elia# De profesion Forer@
|
Publicado: 22 Junio 2010 19:19:19 Título del mensaje: |
|
|
ajajjajaajja..... pues Des- tense usted las glandulas que la vida son dos dias....
Creo, solo creo que lo habrias pasado muy bien.... pues nada chico tu que lo tienes facil para cambiarte de comunidad... puedes apuntarte a cualquiera de ellas...ajajjajajaja....
Un besillo...ajajjajajaj...
Elia. |
|
|
 |
rutharies De la familia

|
Publicado: 23 Junio 2010 09:06:04 Título del mensaje: |
|
|
| IsraelDe escribió: | Afonico no termine pero ... si muy cansado y con los pies "insensibles" ademas por partida doble ya que estuve cinco horas en el museo del prado por la mañana y despues a la noche de marcha hasta el amanecer.
Menos mal que unos churritos y un cafe bien cargado hacen mucho para mantenernos en pie ... ¡¡Ruth!! ¿como dices que aburrida?? Si no parabas de hablar conmigo con Pegote con Nele con todos jajajaja eso es el vino que te ha hecho perder la memoria y dices que ¿no sabes como? Asi fue, copita a copita y ¿quien te las llenaba? jajajajaja .... |
joderrrrrr Isra no se puede tener un secreto aqui ajajajaj , pero quedo claro que eera una broma , como me voy a aburrir . me lo pase genial y ya sabes que yo soy mu sociable y hablo con todo el mundo creo ajajaj |
|
|
 |
#EvaM# Iniciad@
|
Publicado: 23 Junio 2010 09:42:15 Título del mensaje: |
|
|
Pues, yo me lo pasé genialllllll. Como a tod@s, tenía un dolor en los pies que ni me los sentía...¡¡¡martirio chino total!!! ya se sabe...para presumir hay que sufrir...sin embargo, no hay nada que me impida volver a quedar con este grupillo tan bueno...amos, que la próxima ¿cuándo? Además, ya me dieron un remedio mu bueno y barato...llevar unas bailarinas en el bolso y ¡santa cosa!
Mil besos a los asistentes y recomendaciones a los reticentes...¡¡¡se pasa muuuu bien!!!! |
|
|
 |
#quiz# Maestr@
|
Publicado: 23 Junio 2010 12:06:59 Título del mensaje: |
|
|
Bueno ya han pasado unos dias y sin duda la experiencia ha sido positiva ,hubo buen rollo ,creo q la gente se divirtio ,yo al menos lo hice ,,,,,,,por lo tanto y ha costa de crearme mala fama ...NOS VEMOS EN LOS BARES
http://www.youtube.com/watch?v=JF0JIUUoJvU&feature=related |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 23 Junio 2010 12:37:16 Título del mensaje: |
|
|
Me encanta veros y notaros contentillos...
Positivos.......................................
Con ganas de repetir....
Entre todos tenemos que hacer mas FICHAJES¡¡...Me gustaria que tambien se consolidaran grupillos fuera de madrid....Que la gente fuera menos reacia a conocerse....mas sincera....mas normal...
Mas de BARES... ....De campo y playa.... ....y nos dejaramos de tonterias y de intentar demostrar a los demas lo que no somos.....
Que se pueda decir fuerte y claro que en QUEDAMOS...¡¡QUEDAMOS¡¡.  |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 23 Junio 2010 13:09:02 Título del mensaje: |
|
|
| EvaM escribió: | Pues, yo me lo pasé genialllllll. Como a tod@s, tenía un dolor en los pies que ni me los sentía...¡¡¡martirio chino total!!! ya se sabe...para presumir hay que sufrir...sin embargo, no hay nada que me impida volver a quedar con este grupillo tan bueno...amos, que la próxima ¿cuándo? Además, ya me dieron un remedio mu bueno y barato...llevar unas bailarinas en el bolso y ¡santa cosa!
Mil besos a los asistentes y recomendaciones a los reticentes...¡¡¡se pasa muuuu bien!!!! |
y sino,haz como yo...me puse a bailar descalza...jejejjeje
besos a todos..  |
|
|
 |
#IsraelDe# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 23 Junio 2010 13:42:40 Título del mensaje: |
|
|
| No quiero fijarme solo en un aspecto de la quedada pero destaca mucho que las chicas se desmelenan, se bailaba descalzo/a y yo termine con la camisa abierta ¡uy! ¡uy! ¡estas quedadas cada vez tienen mas pintas de bacanal! jajajajaja ... |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 23 Junio 2010 17:21:53 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja... exagerado..... si somos de lo más cándido Isra... jajaja... Tú a cuántas bacanales has asistido?? ....
Besossss.... majo Albanta. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
|
|
 |
|