Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

QUEDADA en MADRID en PRIMAVERA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 21 Junio 2010 00:14:07    Título del mensaje: Responder citando

Que exito de quedada y gente nueva que es enrrolladisima ... ademas la discoteca me gusto ...lo que se dice decorada con arte, que sitios como se nota que en Madrid la pasta se mueve bien y mucha
Y brindamos por los que no puedieron venir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 21 Junio 2010 09:41:11    Título del mensaje: Responder citando

Te gusto isra??..... Laughing
Que juego da madrid....y la gente del quedamos.. Wink
ahora toca una de naturaleza...aunque ahora que pienso,este fin de semana quizas escapemos a Soria..... Wink
y con el tema de las fotos, censuras las justas...A PELO.. Laughing
Un placer y hasta mas pronto que tarde,que al cuerpo hay que darle alegria.. Laughing
#Elia#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 21 Junio 2010 09:59:03    Título del mensaje: Responder citando

Yo tb he llegado a casa sana , salva y ENTERA ……ajajajajaj…
Me lo he pasado de puta madre esa es la verdad…. Gracias a todos por acogerme tan bien.
Menos mal que esto es escribir, pq si tuviera que hablar no me saldría una palabra, mi voz se quedo allí …ajajjajaaj…
Me hacia falta una buena sesión de dacing….ajajajaj… y creo que al final acabamos la carrera completa de danza…. Ajajjajajaajaja
He vuelto y el Guadalquivir aun tenia agua…. Menos mal… señal de que no me lo bebí entero … aunque el agua de los jarrones no he podido comprobarlo …ajajjjjajaa…
Ha sido una liberación de cuerpo ……ajajaja…
De nuevo….MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSS……

Un besillo.
Elia.
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 21 Junio 2010 10:29:49    Título del mensaje: Responder citando

Un besillo solo Elia??..... Wink
Que por fortuna somos muchos...y la mayoria muy besucones.... Wink
y me da que con el tiempo seremos mas,y alomejor mejores Wink
gracias a ti por dejarte querer..... Wink
y lo de la voz no te preocupes...suele pasar....nos suele pasar muchos lunes... Laughing
y las agujetas de reirnos....y cuesta que desaparecca la sonrisa de la cara.... Razz
¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS ¡¡¡ En especial a los que se apuntaron por primera vez....¡¡¡¡¡ VALIENTES ¡¡¡¡¡¡
y contamos con todos para la proxima....
¡¡¡¡¡¡¡ MILLONES DE BESOS¡¡¡¡¡¡¡...con abrazos y achuchones... Wink
y en especial gracias a MAMA Alba...que se lo ha currao¡¡...
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

MensajePublicado: 21 Junio 2010 10:30:12    Título del mensaje: Responder citando

que noche , , que gente , que sitios , resumiento que mal , no repito en ninguna otra jajaajajjajaajajajajajajajajjajaaj.
en serio sois geniales todos nos vemos en la proxima
italeli
De la familia
De la familia
italeli

MensajePublicado: 21 Junio 2010 10:58:00    Título del mensaje: Responder citando

Buenasssssssssssssss!!
K mas añadir k mis compis ya no hayan escrito???
Pues eso...geniallllllll!!
Gracias a todos xk ha sido especial..
Me ha encantado la gente, la comida,el baile, las risas, los besos, los achuchones.....es k no sabria lo k escoger..
..y menos mal k akí se escribe..xk yo tb me kedé sin voz...

Un saludin
ITA
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

MensajePublicado: 21 Junio 2010 11:08:55    Título del mensaje: Responder citando

ajaajaj yo tambien me levante sin voz , con lo que me aburri no se como paso ajajajjajajajaj
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 21 Junio 2010 12:21:54    Título del mensaje: Responder citando

........ Wink
#JLGMORENA#
Aprendiz

MensajePublicado: 21 Junio 2010 12:24:16    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:
........ Wink

VECINOOOOOOOOOOO PARA LA PROXIMA CUENTA CONMIGO QUE VEO LO PASAIS GENIAL. UN BESITO
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 21 Junio 2010 12:25:40    Título del mensaje: Responder citando

buenoooo,yo crei q era la única afónica y ya veo que no...es q los cubatas fresquitos hacen muxo..jejejejje..

besossssssss Wink
kayral
De la familia
De la familia
kayral

MensajePublicado: 21 Junio 2010 15:09:21    Título del mensaje: Responder citando

plas plas plasssss norabuena jefa

yo de voz ando bien, graciassss pero de pies jodia mu jodia... aún no siento las piernas, aquello fue un infiernooooo

ya sabéis, la próxima si hay que ir se va pero ir pa naaa, es tonteria

Salud!!
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 21 Junio 2010 16:40:21    Título del mensaje: Responder citando

........ Laughing
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

MensajePublicado: 21 Junio 2010 17:39:41    Título del mensaje: Responder citando

ehhh que la noche fue genial , buena compañia muchas risas , mucha juerga , acabamos desayunando unos churritos y pensando en la siguiente muackssssssssssss a todos
atalantia
De profesion Forer@
De profesion Forer@
atalantia

MensajePublicado: 21 Junio 2010 20:51:24    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro mucho de que lo pasarais bien en la quedada.Que envidia me dais,me acorde de vosotros,pero ya sabeis las obligaciones del curro........
Halconcillo como que quizas vayamos a Soria,te espero aqui este fin de semana a ti y a los que quieran venir,empiezan las fiestas,seguro que os van a gustar,son unicas.
Os espero,un beso para todos
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 21 Junio 2010 21:17:43    Título del mensaje: Responder citando

Afonico no termine pero ... si muy cansado y con los pies "insensibles" ademas por partida doble ya que estuve cinco horas en el museo del prado por la mañana y despues a la noche de marcha hasta el amanecer.

Menos mal que unos churritos y un cafe bien cargado hacen mucho para mantenernos en pie ... ¡¡Ruth!! ¿como dices que aburrida?? Si no parabas de hablar conmigo con Pegote con Nele con todos jajajaja eso es el vino que te ha hecho perder la memoria y dices que ¿no sabes como? Asi fue, copita a copita y ¿quien te las llenaba? Cool jajajajaja ....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 27 de 29

Saltar a: