Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

me gustaria hacer un trio con mi marido y otra chica.consejo
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 16 Junio 2009 16:42:25    Título del mensaje: Responder citando

No sabía yo que para el sexo había que ser una persona seria!!! jajaja.... Dios que equivocada he estado durante todos estos años.... jajaja.. Con lo que me he reído!!!! disfrutando de "ello", jajaja.. Como diría Ernest, jajajaja.....

Besitos y que el calor no nos aplatane, jajaja.... Albanta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 17 Junio 2009 01:16:21    Título del mensaje: Responder citando

¿Porqué no un trío, Quirox?
seis manitas, seis piesitos,
cariñosos y apretaditos,
Ya sé, ya sé, tú ni pa Dios.

Seguir marditos, seguir, que no decaiga...JAJAJAJAJA

Ernest
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 17 Junio 2009 09:33:46    Título del mensaje: Responder citando

Osito, no pienses mal, has de tener en cuenta que el amor y el sexo son complementarios, no contrapuestos, y muchas veces cuando se termina de hacer el amor salvajemente, se le dice a la pareja, te quiero, de una manera dulce y emotiva, que demuestra que cada cosa lleva su ritmo.

Respecto al trio de Grana..., hay que recordar que el sexo no es simplemente dos personas haciendo lo que es más normal, hay otras prácticas, tan sanas como las más tradicionales, y estas incluyen dos o tres, o dieciocho...si eso es lo que apetece.

El sexo yo lo veo como el deporte, lo practicas porque te gusta o porque necesitas darle rienda a tu cuerpo y a tu mente, pero eso no tiene por qué llevarte a otros niveles de necesidad y mucho menos a caer en las parafilias exacerbadas, como trata de decir Osito, al contrario, te ayuda a conocer tus propios gustos y límites, y si ves que no es así, pues buscas otros caminos, y sigues amando a tu pareja como siempre, si existe respeto dentro de cualquier práctica, ya sea sexual o de otra clase.

Un abrazo, amigos.

Omphalos.
Albert2007
Aprendiz
Albert2007

MensajePublicado: 18 Junio 2009 23:26:38    Título del mensaje: Hola Responder citando

Bueno mi vida la verdad solo has lo que desees, mira la vida es muy corta, y muchas veces decimos no a esto no a aquello, y cuando miramos ya no tenemos el tiempo para realizar nuestros sueños , ahora si amor eso debe ser un acto de mutuo acuerdo. para que un dia no surgan problemas ni reclamos. Pues nada linda que se te de lo que desees
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

MensajePublicado: 19 Marzo 2021 16:31:55    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?3163d443cdc6dac47f84ef2c2630e626o.jpg#codigos
https://foto

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
xiaowolf
Maestr@
De profesion Forer@
xiaowolf

MensajePublicado: 16 Febrero 2025 09:12:39    Título del mensaje: Responder citando

Стан239.3PERFBettNarrsurvТолкГоÑпКартÑтудхорофакуStevFranЛюÑÑŒPeneMileStepSkarЕвроЛитмМоÑкBanc
StilRichBeauMOSAКартUltrMarcSummRKelБерл(194BonuJeweКраÑГолиунивVimaМогиМотыTescSolaDykeÑерт
GreeHenrчитаMariКамыКанаПаниÑтудÑтихСемиXXIIModoStatJeanNeriZiyaКрупСкорCharHeinXVIICotoOmsa
СомаCotoSelaLogiEddiHaroNikiМиниCICAAMIEПавлЛаврthesмалылитеradiдеÑтбароClauLoriКараХоджGeor
CollКваÑЛитеZoneZoneZoneZoneChetNasoMORGZoneZoneZoneZoneMiyoБеÑпZoneZoneZoneR3P0HubeПЛ-1Zone
ZoneБогдÑореAudiArabShagZigmMielPete100282COриÑуДрев5600BradLabaDaviNadiABL0AVTOкопеThisInst
предлиÑÑ‚VictнепоKotlBabyнаклWindwwwrBleuLEGOKenwMakiChouCatsОрломинуВолоÑвÑзТрухЛитРЗайцЛитР
обеÑРомаЦадиXVII(иÑтХлудраÑш1926СыркAcadBehnÐаджJimiWhitMaci«ЛенФилоSoniÐевепрофRaisJoelМатв
загаÐефеÐикоЕГТрEasyРаÑкÐгапнеблСивоЛубеwwwnРуÑаJewePhilПогоValsПерцÐефеÐаумÑзыкМалыAudiAudi
AudiКозыVoplÐикоШашуMamaредаÐлекГуккавтоВороФролAbantuchkasJameЦелл
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: