Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

VIRGEN TRAS SEIS MATRIMONIOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#virginia40#
De la familia

MensajePublicado: 20 Marzo 2010 20:51:33    Título del mensaje: VIRGEN TRAS SEIS MATRIMONIOS Responder citando

Un guardia civil de tràfico (Atestados), se casa con una mujer que ya se había casado anteriormente 6 veces. La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice:
>
> -¡Por favor, mi amor, sé delicado, que yo todavía soy virgen!
>
> El novio, perplejo, pues conocía la existencia de los 6 matrimonios anteriores, le pidió que le explicara cómo era posible que siguiera virgen después de 6 matrimonios. Ella respondió:
>
> -Mi primer marido era psiquiatra, y sólo le interesaba hablar sobre el sexo.
> -Mi segundo marido era ginecólogo, y sólo le interesaba examinar el aparato sexual.
> -Mi tercer marido era filatélico, y sólo le interesaba lamer.
> -Mi cuarto marido era Director de Ventas, y decía que sabía que tenía el mejor producto pero no sabía como utilizarlo.
> -Mi quinto marido era funcionario, y decía que sabía perfectamente cómo hacerlo, pero que no estaba seguro de que fuera trabajo de su competencia.
> -Mi sexto marido era informático, y decía que si el aparato funcionaba, mejor era dejarlo tranquilo y no tocarlo.
>
> Entonces el marido le pregunta:
>
> -¿Y, después de tantos fracasos, cómo te decidiste a casarte, otra vez?
>
> A lo que la mujer le responde:
>
> - Pues porque tú eres guardia civil de tràfico, por lo que estoy completamente segura que, al final, me vas a terminar jodiendo .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia

MensajePublicado: 18 Junio 2010 18:40:11    Título del mensaje: Responder citando

Debio acudir a un asesor matrimonial en su primer matrimonio... Wink

Marido y mujer acuden un asesor matrimonial tras 20 años de matrimonio.

Cuando este les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:

· Poca atención,

· Falta de intimidad,

· Falta de comunicación,

· Vacío,

· Soledad,

· No sentirse valorada,

· No sentirse amada,

· No sentirse deseada,

· y bla, bla, bla, , , la lista es interminable...

Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván y le quita la ropa, todo lo demás y le hace el amor.

Mientras el marido los observa con una ceja más alta que la otra.

La mujer se queda muda, cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida.

El terapeuta se dirige al marido y le dice:

Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana.
¿Puede hacerlo?

El marido lo medita un instante y responde:

Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo futbol. Laughing Laughing Laughing
#virginia40#
De la familia

MensajePublicado: 18 Junio 2010 20:59:09    Título del mensaje: Responder citando

ijiijijiiijiij ainsssssssssssss el futboll ,,,,,y las pixas flojas jajajjaajaj Very Happy
#El_andaluz#
De la familia

MensajePublicado: 20 Junio 2010 22:09:07    Título del mensaje: Responder citando

virginia40 escribió:
ijiijijiiijiij ainsssssssssssss el futboll ,,,,,y las pixas flojas jajajjaajaj Very Happy

Laughing Laughing Laughing ... y las cortas Laughing Laughing Wink
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 10:12:57    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: