LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 05 Enero 2021 20:00:39 Ttulo del mensaje: |
|
|
caimanverde escribi:
En el ao 1936 los asediados en el cuartel del Regimiento Simancas de Gijn enviaron a sus correligionarios del buque Almirante Cervera un mensaje que acabara pasando a la historia: disparad contra nosotros; el enemigo est dentro
Caballo de Troya, Quinta Columna, Topo. Todas estas expresiones, cuando califican el comportamiento de las personas, tienen un significado comn: Persona que, infiltrada en una organizacin con nimo de destruirla, acta al servicio de otros.
Se os ocurre alguien de esta pgina que pueda ostentar este ignominioso ttulo? Si hiciramos una encuesta entre el personal de Quedamos, creo que la respuesta sera unnime, el 99% seguramente coincidira en dar el mismo nick y solo habra ese 1% que siempre aparece en todas las encuestas como no sabe, no contesta. Pero si a la pregunta aadisemos la necesidad de argumentar la respuesta dando un motivo, entonces ya no existira tal unanimidad y cada uno tendra una hiptesis.
Yo tengo mi propia teora y como toda teora seguramente ser desacertada, a pesar de esto la expongo por si llegara a coincidir con alguien.
Un troyano que est intentando dinamitar la pgina desde dentro, un quintacolumnista que no solo est bloqueando deliberadamente el foro, sino que dedica cada minuto de su triste vida a invocar a los dioses cibernticos, para que la destruyan, mientras repite machaconamente la plegaria:a esta pgina le quedan dos telediarios, el administrador la ha abandonado a su suerte y est en Cancn dndose la buena vida. No puede ser que este topo, lo est haciendo por diversin, tiene que haber un motivo ms perverso para tanta desvergenza, y este podra ser que en su cabeza subyace la idea de que una vez que la pgina implosione todo el personal se pasar con armas y bagajes a otra pgina de la que l es su adalid, su valedor, su abanderado y la publicita en cuanto tiene oportunidad (Discord). Una vez aclarado el motivo, surge otra pregunta: A que se debe tanto inters en que el personal se pase con armas y bagajes a su pgina de referencia? La nica respuesta que se me ocurre es que en Quedamos es un don nadie, por cierto como todos nosotros, y en la otra pgina le han dado mando en plaza, ostenta el cargo de moderador a la par que ama de llaves para salir a recibir a los recin llegados. Y todo el mundo sabe lo que pasa cuando a un don nadie le pones una gorra de plato, efectivamente, que se cree capitn general.
A la vista de esto me pregunto como tiene que ser el nivel de esa pgina para que hayan escogido a este gan como moderador?De verdad no haba nadie ms capacitado?Tan mal andan de personal que tienen que recurrir a un desecho de tienta?
Alguien que a la pregunta qu tal? contesta: como siempre, dando por el saco. Pues que bien! Una persona que se jacta de ser un broncas y lo ponen a moderar, es como si al Dioni lo ponen de cajero en Bankia, como si a Bertn Osborne lo nombran consejero de igualdad en la junta de Andaluca o como si a Maradona lo fichan para el departamento de decomisos de la brigada antidroga. |
|