|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 10 Junio 2010 16:05:16 Título del mensaje: |
|
|
| ana66 escribió: | Respecto a las insinuaciones e intentos de menospreciar mi formación tanto personal como intelectual no voy a responder a cierta persona ni ahora ni nunca,"SOLO" mis amigos y personas queridas saben todo lo que tienen que saber sobre mi........
Ana66
Besazosssss, y PAZ y AMOR |
¡¡ GUAPAAAA !!! +
No te dés por aludida, no estropees tu sonrisa
Deja a la vieja vieja vieja bruja piruja que se cueza en su marmita en su propio jugo de mala baba
 |
|
|
 |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 10 Junio 2010 16:11:11 Título del mensaje: |
|
|
Por Dios!!, no la digas eso.... que va a decir que nos metemos con ella, jajaja.... Es somos una panda de lo más malaaaaaa... jajaja
Besossss..... por cierto sigo tus historias del poetaaaa... Albanta. |
|
|
 |
ana66 De profesion Forer@

|
Publicado: 10 Junio 2010 16:15:36 Título del mensaje: |
|
|
Chic@s,.......... por favor no me defendais tanto, que luego por algo me llaman inculta.....y yo digo "ya le gustaria al gato lamer el plato"..........jajajajajaja
Alba, nos hablamos, nos vemossss, jajajaja
Muchossss besazosssssssssss
Ana66 |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 10 Junio 2010 16:18:56 Título del mensaje: |
|
|
Perdona... que la "jefa calva" es la que manda.. jaajaja... Que te ha llamado esta mañana, te ha levantado de la cama para avisarte, jajaja... No tengo otra cosa que hacer... jajajajaja....
Besosss guapaaaa..... Albanta. |
|
|
 |
#El_andaluz# De la familia
|
Publicado: 10 Junio 2010 16:29:02 Título del mensaje: alucino!! |
|
|
ana66 (para mi gusto el 69 es mejor año ) que un clavo saca otro clavo.... La invitacion que te hace alconcillo00 al su chiringuito es tentativa, pero la mia de ir a la playa sigue en pie asi descansas de la lluvia  |
|
|
 |
|
Publicado: 10 Junio 2010 16:41:17 Título del mensaje: |
|
|
| Rad_Wolf escribió: | | Hasta la fecha de hoy, que yo sepa he usado CID, Ircap, Rad_Wolf y creo que ninguno mas o alguno mas... |
...Muchos más CID, que tienes mala memoria...
| Rad_Wolf escribió: | | Por eso lo he comentado, creo que en esta nueva etapa me veras que insulte a nadie... |
... Yo te he visto insultar a andrea27 en el chat... Ademas, tu eres de los que han escrito muchas perlas en este foro insultando a gente... asi que no quieras vendernos la moto majete  |
|
|
 |
ana66 De profesion Forer@

|
Publicado: 10 Junio 2010 16:43:53 Título del mensaje: |
|
|
--------------------------------------------------------------------------------
ana66 (para mi gusto el 69 es mejor año ) que un clavo saca otro clavo.... La invitacion que te hace alconcillo00 al su chiringuito es tentativa, pero la mia de ir a la playa sigue en pie asi descansas de la lluvia
Hola El_andaluz, en esta vida hay tiempo para todo, podré ir al chiringuito (si el tiempo lo permite (las lluvias digo, jaja)), y tmb espero poder bajar un año más a las playas de mi Cai.
Y lo del año 69, para gustos los colores, pero creo que el 66 fué mejor año de cosecha, jajajaja
Besazosssss guapetón
Ana66 |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 10 Junio 2010 16:47:52 Título del mensaje: |
|
|
Jajá ana66, lleva razón este chico tan simpático, queda mejor el 69, sin duda a ti jajá, haces bien, nada como el placer, sólo espero que no pierdas el favor de la jefa y un día te catalogue de ramera, en palabras encadendas, claro, se le puede venir a la cabeza jajá, sobre todo si se olvida de su trayectoria, como parece que le ha pasado conmigo...
Te equivocas ana66, ya tengo mi muñeco, le puse en ese post en mi honor donde has dado tanto de ti, jajá, me lo puso uno que es ya bueno también, bueno con el Nick oficial jajá, la bruja avería le pega más a alguna de tus amigas, a la jefa no que quien le haya visto en foto o en persona, sabrá que en efecto sólo le falta la verruga para la bruja de Blancanieves... |
|
|
 |
|
Publicado: 10 Junio 2010 16:48:26 Título del mensaje: |
|
|
| ana66 escribió: | | Y lo del año 69, para gustos los colores, pero creo que el 66 fué mejor año de cosecha, jajajaja |
el 66 es una cosecha que no he saboreado.... pero tendre que ceerte  |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 10 Junio 2010 16:50:48 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja.... que graciosa eres, bruja avería, gamusina, como diría Kayral, jajaja..... Mira... oye, tengo verruga en la nariz, estoy calva, y encima sobrevuelo los tejados las noches de luna llena, jajajaja.... No me falta detalle....
jajaja.... Anda guapa... lávate la boca con jabón... jajaja... que te vas a envenar....
Saluditos, para otros y otras besoss.........Albanta |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 10 Junio 2010 16:57:25 Título del mensaje: |
|
|
Ea,ya nombró a la NELE,aissssss...po ya me tienes aquí..vamos progresando a decuadamente todas menos TÚ..que no cambias,miras que eres cansina..inculta Ana?que sabrás jomia...te recuerdo en que trabajas? y no es nada vergonzoso,pero para alguiñen q se las dá de tan intelectual y tan perfecta como vos,seguro que sí..aquí la que más y la que menos,tenemos estudios cacatúa..que escribamos o no,que te importa eso? ah claro,como tienes que saber todo de la chupipanda,que tb me incluyo,pues normal..tanto que te la dás de santorrona..todos los amigos q has tenio,y ahora tienen pareja,han estao antes contigo...cuantos entonces a la lista?jjjejejjeje,anda deja q cada uno haga con su vida lo q le salgo del forro del abrigo y no te metes donde no te llaman..lo que quieres es que te hagamos famosa,al menos con nosotros te leen..jejejjeje
Anda,ahora ponme a parir,que es a lo que estás acostumbrada..
besos chupipanda...jejejejejje |
|
|
 |
#Rad_Wolf# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 10 Junio 2010 17:01:40 Título del mensaje: |
|
|
AMIUSI entiendo por ramera, a que la llamas prostituta pero mas finamente, ¿sabes por casualidad el significado de prostituta? Según la real academia de la lengua prostituta es aquella que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero. Hasta la fecha, y que yo sepa, nadie y digo nadie de Quedamos.net cobra por un servicio sexual a cambio de dinero.
Insultar es lo mas fácil que existe y decir que una persona es una puta o prostituta es lo mas vulgar que se puede decir. Es como si se te dijera a ti que eres cualquier apelativo soez que exista en la R.A.E., pero no me meteré en esos insultos que a nadie le gusta decir, simplemente, creo que llamar este tipo de insultos es lo mas bajo que puede hacer una persona, ya seas tu o cualquier otra persona que use este adjetivo para descalificar a otro ser humano.
Pero bueno, como he ido aprendiendo durante mucho tiempo, a medida que se ve como escribe la gente, se aprecia mas o menos como es cada persona. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 10 Junio 2010 17:03:37 Título del mensaje: Sois tan previsibles... |
|
|
| Un poco de respeto, por favor, que el post era para javier4444, va a acabar siendo para AMIUSI jajá, un poco de respeto! |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 10 Junio 2010 17:06:50 Título del mensaje: Re: Sois tan previsibles... |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Un poco de respeto, por favor, que el post era para javier4444, va a acabar siendo para AMIUSI jajá, un poco de respeto! |
hablas de respeto?me parto...jejejejjeje,acaso lo tienes alguna vez por alguién? a la minima de cambio nos pones de todo?y aprovexas cualquier post para dejar tu granito de arena en contra de nosotros? |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 10 Junio 2010 17:09:31 Título del mensaje: |
|
|
Pero Nele, jolín, que no sabes que la "chupipanda" somos un atajo de inclultos, borrachos, "calva".... jajaja.... Lo mejor de lo mejor, joerrrrr..... que grupito..... jajaja...... Además somos unos "deslenguados", jajaja que no tenemos respeto por naaa ni por nadie, jolín.... que no te das cuenta!!! Jajaja.... que bueno!!!
Besitos.... Albanta. |
|
|
 |
|
|