|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#peke531# Iniciad@
|
Publicado: 17 Enero 2010 17:29:56 Título del mensaje: el follamigo |
|
|
Hace poco leí una nueva palabra en el léxico callejero, concretamente de una concursante de gran hermano, EL FOLLAMIGO, básicamente consiste en tener un amig@ para realizar acciones sexuales con el siempre que se quiera por parte de los dos, previamente firmado un contrato con unas condiciones previas.
así pues la pregunta a esto es obvia, ¿Qué opináis, estáis de acuerdo tener un amig@ que os garantice las necesidades físicas de los seres humanos? |
|
|
 |
|
|
 |
Wololo Iniciad@

|
Publicado: 17 Enero 2010 18:14:32 Título del mensaje: |
|
|
Si de antes la otra parte es amig@, visto con objetividad es algo francamente negativo pues: ¿Qué pasará cuando una u otra parte encuentre a una pareja? la amistad nunca volverá a ser la misma, se romperá irremediablemente.
No obstante, si no había pre-amistad, no dejará de ser un rollete disfrazado con otras letras. |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 17 Enero 2010 23:56:47 Título del mensaje: |
|
|
A mi no me parece mal.
Y, si se rompe la amistad, es porque se trataba de otra cosa encubierta en esa amistad. |
|
|
 |
#quiz# Maestr@
|
Publicado: 18 Enero 2010 16:40:53 Título del mensaje: |
|
|
jajajja peke hablas de un contrato ....este es un de los q circulan por la red .....
" Yo...................................... con la presente, notifico la ausencia de sentimientos en las próximas eróticas horas, para que no haya lugar a malos entendidos, enchochamientos posteriores, engancheos y derivados por parte de mi follamig@.
Dispongo:
1.- Que solo será un polvo, nada más.
2.- Que no se piense una vez acabado el coito sexual, en citas, bodas, lunas de miel.... etc.
3.- Al dia siguiente será tan buen amig@ como siempre, sin comeduras de coco de ningún tipo.
4.- El/la follamig@ está de acuerdo en ser solo eso, un amigo con derecho a roce de vez en cuando y cuando el/la solicitante decida.
5.- El/la follamig@ se compromete a no presumir delante de sus congéneres de rollo.
Firma el solicitante Firma de el/la follamig@
En...................a............................- de......................... 2......
Bueno como chorrada no esta mal ,incluso como relacion para determinadas personas y en determinadas epocas ,pero preestablecerlas y hacerlas por escrito ya es el sumun de la bobada ......
Puede haber atraccion hacia esa persona y una buena amistad y en ausencia de mas elementos q hagan avanzar esa relacion compartir momentos de sexualidad pura y llana ,ahi entraria el termino follamigos .pero no deja de ser un sucedaneo ....y nadie tiene como aspiracion eso ,aunque durante un tiempo funcione ...... |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 20 Enero 2010 11:52:22 Título del mensaje: |
|
|
Hola Peke, yo ya conocía hace mucho el rollo este de los amigos que sudan un rato juntos y luego se mezclan de nuevo con el grupo, de hecho esta práctica es antigua, aunque el concepto es de la moderna lexicologia, claro.
Yo lo conozco en mi entorno con el nombre de AMIGOVIO, es decir, mezcla de amigo y novio, pero como dice Wololo, yo también pienso que no puede funcionar, ya que se intenta mezclar unas pretensiones con otras, y unas emociones con otras, debemos pensar que el roce hace desear más roce, y hace sentar bases no planteadas además de sentimientos de posesión, que luego traen los celos cuando aparece la auténtica pareja...
Este concepto sería la materia prima de los cuernos masivos, la pérdida de identidad de la pareja estable y el fomento del machismo-feminismo unido a los malos tratos...en fin, un cóctel nada aconsejable, es mejor tener una aventura esporádica bien entendida, y si no nos interesa, dejamos de serlo todo.
Saludos.
Omphalos. |
|
|
 |
italeli De la familia

|
Publicado: 22 Enero 2010 18:16:04 Título del mensaje: |
|
|
Hay momentos en la vida en los cuales, por distintos motivos, no te sientes preparado a tener una relacion estable y tp te apetece estar siempre solo.Pues creo k el "follamigo" es la situacion perfecta, a una condicion claramente, k ninguno de los 2 se dejé desviar o llevar..
El "follamigo" es akella persona con la k tienes complicidad plena a el k le cuentas todo, te fias de el, xk es un amigo y tb porsupuesto cuando se puede y apetece practicas sexo y de el bueno. Lo importante es k las 2 personas tengan todos los puntos de la "relacion "bien claros, k no haya mal entendidos.
Actualmente estoy en otra fase de mi vida,pero puedo decir k he tenido la SUERTE de tener un "follamigo". Cariño, respeto y sexo loco. La amistad se ha fortalezido ninguno de los 2 se ha enamorado de el otro y aun nos contamos todo, solo k por decision de los 2 hemos kitado el sexo.
El "follamigo" llena, si sabes vivir con maduridad y respeto la situacion y si en akel momento no sientes la necesidad de algo mas serio ,profundo y duradero.
Un besin Ita |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 25 Enero 2010 12:11:31 Título del mensaje: |
|
|
Vereis, el problema no es tener un amigo o amiga que nos permita compartir deseos y sensaciones íntimas con ellos, sino que somos imperfectos en el sentido de que necesitamos tener una meta en todo aquello que hacemos, aunque sea a largo plazo.
Cuando practicamos el evento follamigo, intentamos que el tiempo se detenga, que todo quede en suspenso, y al final sentimos que no vamos a ninguna parte, y que lo que hacemos no evoluciona, por tanto rompe las reglas practicas con las que vivimos, necesitamos al final que aquello evolucione y tome un camino distinto, con lo cual intentaremos tener más y mejor, es cuando el planteamiento perfecto se rompe y debemos ser pareja, o romper la amistad...
Saludos a todos.
Omphalos. |
|
|
 |
josebetis Aprendiz

|
Publicado: 11 May 2010 12:01:22 Título del mensaje: |
|
|
Lo del foll@migo/a es complicado, porque en esto de las relaciones 'todos queremos mas..'
Quedarse en la literalidad de un contrato es complejo y casi siempre se rompe por la parte de la mujer porque como dice el refran:
'El hobre folla y la mujer se enamora'
Cortito pero ¿Que pensais de esto? |
|
|
 |
#teddyber# Iniciad@
|
Publicado: 11 May 2010 12:13:21 Título del mensaje: |
|
|
no estoy de acuerdo jose, a veces el hombre se enamora y la mujer folla....
pero lo mejor es cuando los dos aceptan lo que hay, no buscan mas alla de pasarla bien y difrutan de sus ratos juntos |
|
|
 |
silenciosa Iniciad@

|
Publicado: 10 Junio 2010 12:21:12 Título del mensaje: |
|
|
estoy con los q piensan q las mujeres siempre queremos algo mas ( 80% ajjajajaj)!!!!, OJO q tb algunos hombres , es comun a los dos sexos jajajajajaj
Yo solo he tenido un follamigo y no quiero mas, yo enamorada como una tonta y el tan follamigo con otras jajjajajajajaj  |
|
|
 |
ana66 De profesion Forer@

|
Publicado: 10 Junio 2010 15:45:47 Título del mensaje: |
|
|
Yo siempre he dicho que "el hombre pide y la mujer decide", creo que según van pasando los años y a ciertas edades, las mujeres ni se enamoran ni se "encoñan" tanto con un hombre como antes, de hecho a la vista está que ahora los niños de 20 y 25 "entran" a las maduritas de 40 años pk dicen que les dan mucho morbo, y las mujeres siguen decidiendo con quién estar o no........
Saludos
Ana66 |
|
|
 |
#Rad_Wolf# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 10 Junio 2010 15:58:32 Título del mensaje: |
|
|
No es que los niños de 20 y 25 años entren a las maduritas, yo tengo 35 años y desde hace algún tiempo me gustan algunas mujeres que rondan los 40 años. ¿ El porque ? Supongo que porque a partir de determinada edad, una mujer sabe tratar a un hombre como se merece y no digo que chicas con 30 años no sepan tratarlos, simplemente, la veteranía es un legado que hay que aprovechar.
En el tema de “amigos con derecho a rozar”, siempre se corre el riesgo de lo que empieza con un polvo de amigos, acabe en relación mas seria y el que tiene un/a amig@ con derecho a follar, es porque no quiere nada estable, así que corres el riesgo de quemarte. |
|
|
 |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 10 Junio 2010 16:01:18 Título del mensaje: |
|
|
Hola, bueno se supone que los hombres estamos salidos siempre y en consecuencia deseando penetrar cualesquiera cavidad mucosa acogedora y "humanamente penetrable", sobre todo si pertenece a una fémina
Pero en mi caso no. No puedorl, no puedorl. No puedo ser "follamigo" de nadie porque me sentiría como el menú del día de una cafetería cutre.
Según mi escala de valores:
Pasar una noche de amor con una mujer: sí sí sí sí sí sí
Hala-dale-ya-venga-que-tengo prisa, ñacañacañacañaca, hala lárgate que tengo mucho que hacer, no no no no no no no no no no  |
|
|
 |
ana66 De profesion Forer@

|
Publicado: 10 Junio 2010 16:10:17 Título del mensaje: |
|
|
Hala-dale-ya-venga-que-tengo prisa, ñacañacañacañaca, hala lárgate que tengo mucho que hacer, no no no no no no no no no no
Stuart, no sé realmente como funciona esto de los follamigos, pero a tu anterior párrafo, yo lo denominaria "hechar un polvo rápido", por muy vulgar que parezca.
Saludoss
Ana66 |
|
|
 |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 11 Junio 2010 09:23:53 Título del mensaje: |
|
|
| ana66 escribió: | Hala-dale-ya-venga-que-tengo prisa, ñacañacañacañaca, hala lárgate que tengo mucho que hacer, no no no no no no no no no no
Stuart, no sé realmente como funciona esto de los follamigos, pero a tu anterior párrafo, yo lo denominaria "hechar un polvo rápido", por muy vulgar que parezca.
Saludoss
Ana66 |
Míralo de esta forma:
¿Qué es mejor: un pollo asado hecho con sus patatitas, asado leeentamente en un horno tradicional, dándole la vuelta a las cosas de vez en cuando, echando salsa, con sus especias magistralmente dosificadas... con su puntito de sal exacta y todo ingredientes naturales....
Y luego a darse un festín en una mesa adornada con velitas ¡y sin ninguna prisa!
o.... prefieres un trozo de pollo precocinado de la marca "1", el más barato del hipermercado, calentado en el microondas de cualquier manera. Caliente hasta estar quemado en la superficie pero congelado por dentro con patatas negruzcas y descaradamente aprovechadas de un cocido de la semana anterior
Ah y encima te meten prisa para comer: oiga usted, coma rápido que necesito la mesa para dentro de cinco minutos que vienen otros clientes
Así no vale... si tengo que recurrir a relaciones de ese tipo, prefiero pagar y que al menos no me echen en dos horas  |
|
|
 |
|
|