| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 25 Noviembre 2008 02:03:38 Título del mensaje: Concierto de Aranjuez |
|
|
| El Concierto de Aranjuez, para los amantes de la musica clásica es un de las obras más bonitas que existen, son tres partes una primera mas alegre, otra central el adagio mas profunda y triste donde se concentra toda la fuerza y el sentimieto del compositor, Joaquin Rodrigo, y la ultima que ahora mismo no recuerdo como era. En España muchos conocen a Mozart o a Bethoven, pero Joaquin Rodrigo en mi modesta manera de opinar no lo considero para nada inferior a ellos, y en el mundo es mucho mas conocido y reconocido que aqui en España. Aquien le guste el sonido de la guitarra española o clasica tambien le recomiendo que lo escuche y a quien no le importe que algunos lo tilden de antiguo. |
|
|
 |
|
|
 |
nocturno16 Iniciad@

|
Publicado: 25 Noviembre 2008 11:19:31 Título del mensaje: |
|
|
| completamente de acuerdo contigo es una gran obra aunque que voy a decir yo si soy de aranjuez, pasear por los jardines del principe escuchando el concierto es una autentica delicia, si algun dia os pasais por aqui traeros el mp3 con el concierto y vereis |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 25 Noviembre 2008 15:46:23 Título del mensaje: |
|
|
| Tampoco esta nada mal, siguiendo con el repertorio español, Noches en los jardines de España, de Falla. Se trata del único concierto para piano y orquesta de un compositor nacional que yo sepa y está dividido también en tres movimientos. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 07 Diciembre 2020 17:58:44 Título del mensaje: |
|
|
¡Ah, recuerdo tan claramente aquel desolado diciembre!
Cada chispa desfalleciente dejaba un rastro espectral.
Yo esperaba ansioso el alba, pues no había hallado calma en mis libros, ni consuelo a la pérdida abismal
de aquella a quien los ángeles Leonor podrán llamar
y aquí nadie nombrará. |
|
|
 |
xiaowolf Maestr@

|
|
|
 |
|