|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Duquesita# Iniciad@
|
Publicado: 17 Diciembre 2008 15:06:54 Título del mensaje: |
|
|
Osito, pues me había leído el hilo, pero no precisamente hoy
Pero vamos, que incluso quitando esa excepción...yo más bien diría que las ocasiones en el que el sexo lleva amor son las menos. |
|
|
 |
|
|
 |
#Aloloko# Interesad@
|
Publicado: 17 Diciembre 2008 22:11:39 Título del mensaje: |
|
|
| Osito769 escribió: | | Cualquier relación sexual (excepto las de pago) incluye un mínimo de amor. |
Estoy completamente en desacuerdo.Claro que hay sexo sin amor.
El amor ha muerto con la tecnología, así es, es una deducción made in **** y no admite discusión...para los no creyentes les explicare el proceso de tamaña deducción...el día que a la primera persona se le ocurrió poner un TK en un sms, ese fue el principio del desbarajuste....¿TK?,ala a tomar por culo, el te quiero a degenerado ,se ha prostituido en pro de la tecnología que con dos tokes de tecla nos permite estafar a la gente, es fácil pones tk y prepárate a flipar ,de primeras follas gratis ,por que claro tu no veas la ilu que les hace a las personas ver un tk ,ver un tk es como haaaa la conquista, antes antiguamente(es que seré vieja)la gente no decía te quiero fácilmente, era comprometer sentimientos, te lo pensabas era como decir eso...TE QUIERO, ahora no ahora la gente dice o manda te quieros a diestro y siniestro ,pero un TK no significa lo de antes ahora, un TK de estos significa por ejemplo....me caes bien, o que majo eres ,o me apetece hecha un polvo fino, pero no significa nada no compromete a nada. Así que yo me he abonado al Te amo, es mas cursi, pero no se puede abreviar en los sms, por lo menos hay que dar unos cuantos tokes mas...pensarlo cuantos Te quieros tenéis en correos y mensajes ...y cuantos Te amo.**** .(en los asteriscos es que va mi nombre XD). |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 17 Diciembre 2008 22:32:25 Título del mensaje: Para Aloloko y compañia. |
|
|
| Bien, acepto que haya bajado el nivel general pero vuelvo a repetir, ¿en qué punto exacto se pasa del simple deseo sexual a eso que llamais amor?, hay una gradación continua entre un estado y otro no una separación tajante y definitiva entre dos categorias distintas, si no, sería imposible pasar de una atracción puramente sexual a otra más intensa y duradera. |
|
|
 |
#Aloloko# Interesad@
|
Publicado: 18 Diciembre 2008 00:34:41 Título del mensaje: Re: Para Aloloko y compañia. |
|
|
| Osito769 escribió: | | Bien, acepto que haya bajado el nivel general pero vuelvo a repetir, ¿en qué punto exacto se pasa del simple deseo sexual a eso que llamais amor?, hay una gradación continua entre un estado y otro no una separación tajante y definitiva entre dos categorias distintas, si no, sería imposible pasar de una atracción puramente sexual a otra más intensa y duradera. |
no hombre si pasar de atraccion sexual al amor es facil(siempre dentro de personas normales)...eso no es lo imposible...lo imposible es enamorarte de lo infumable que te acabas de follar ,es eso ,que realmente no la deseabas sexualmente o no a ella o a el ,era solo eso ,sexo XDXD.Por eso el amor casi no existe por que casi todo el mundo se conforma con lo que tiene,no con lo que realmente desea.Lo disfrazan de amor y punto.Si no de que se enamoran los feos ...de atraccion sexual no ,hay gente que no a probocado atraccion sexual jamas,eso no quiere decir que no la sientan.
Por otro lado esta eso ...el amor ,la gente se enamora y no siempre comienzan por la atraccion sexual,ni mucho menos,no todo el mundo tiene los mismos deseos o metas o es eso....el concepto de amor cada uno lo desarrolla como quiere o mas bien como puede. |
|
|
 |
#Duquesita# Iniciad@
|
Publicado: 18 Diciembre 2008 10:42:40 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, a ver si Osito no me echa la bronca: es que depende de la persona, hay quien no concibe amor sin sexo o sexo sin amor...Yo qué sé, hay de todo en la viña del Señor.
¿En qué momento se pasa? Pues no sé niño, creo que el sexo refuerza mucho una relación (todo eso de la oxitocina ) y si la relación va bien probablemente ayudará a que pase a la segunda fase.
Bueno, no sé si me he explicado jajajaja. |
|
|
 |
CuttlasCowBoy Maestr@

|
|
|
 |
xiaowolf Maestr@

|
|