Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Reforma Laboral...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 02 Junio 2010 20:25:07    Título del mensaje: Reforma Laboral... Responder citando

Dicho llanamente se me revuelve el estómago viendo a "Quienes" Tienen que decidir el futuro laboral, recorte de derechos de los trabajadores, de la mayoría de los trabajadores, que tenemos chupasangres en las cúpulas bancarias, en los sindicalistas liberados, en estos politicastros míseros, no hago distinción de partidos, que van a notar apenas estos recortes, que ya queda poco a la masa mayoritaria trabajadora para asumir la esclavitud de los ciudadanos de países tercermundistas, dicho demagógicamente que sé que aún... Hay diferencias pero camino vamos.

Ver en las noticias la reunión de Zapatero ante una mesa de cristal para aparentar lo que no son, vamos transparentes... Sin comentarios (Ya los hace otro "Notable" (Al que este lelo ha subido a los altares,) Que también es pobre de pedir como Esperanza Aguirre, Felipe González, que está el sujeto para dar lecciones a nadie, como dejó todo con sus años de robos y saqueos en cualquier sitio que hubiera dinero, bueno él no... sus subalternos) El estafador Díaz Ferrán, estampa impoluta de honrado empresario y los tragaldabas de UGT y CC OO, Mendo, perdón Méndez y del otro no me acuerdo, es para padecer un estado de bulimia continuo.

Y aún nos dicen que ha bajado el paro... Creo que todos los años baja en la época estival, gracias al turismo no? Pero por menos le hicieron huelga general a AZNAR, si la memoria no me falla... Por mucho menos, pero digo... Y ahora una huelga general para qué? Que la convoquen estos estómagos aprovechados que han estado callados como p....s gracias al incremento de dinero que les ha dado ZP para que estuvieran en estambay, que yo no la voy a secundar, a mí no me van a sacar a la calle cuando a ELLOS les convenga, porque ya canta mucho su sumisión, ya no cuela.

Y aún se tienen que dar con un canto en los dientes los funcionarios que tienen el plato fijo casi de por vida y que no se ciñen en lo que conozco a exigencias de productividad y rendimiento, cumplimiento de objetivos, como el resto de trabajadores o su mayoría.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 02 Junio 2010 20:44:05    Título del mensaje: Responder citando

Hola he llegado a casa y oi en el telediario que el presidente del gobierno ya ha puesto hoy la fecha para firmar el acuerdo del pacto laboral "con o sin consenso" ... esa coletilla ha molestado y la verdad es que eso suena a SÍ o SÍ ....
Señoras/s hoy he recordado cuando en mi infancia solo habia pan con mantequilla ... ¿será sueño o realidad?
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 02 Junio 2010 20:47:39    Título del mensaje: Responder citando

Pues pasará inadvertido ya que ese día, casualmente juega España en el mundial...
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

MensajePublicado: 02 Junio 2010 23:44:54    Título del mensaje: Responder citando

Empleados públicos y sueldos

En 1956, Dolores Medio escribió "Funcionario público", novela desgarrada donde se narran las penurias de Pablo Marín, funcionario atado a un sueldo mísero que malvivía en un cuartucho junto a su mujer.

Tras las décadas siguientes de desarrollo, la figura del empleado público casi indigente, trasunto del cesante de novelón galdosiano, fue poco a poco hundiéndose en el olvido.

Pero en los últimos días, la cloaca política y mediática neoliberal ha babeado de placer ante los ecos de una posible congelación salarial a los funcionarios. Sin embargo, nada sería más injusto que pasar la factura de la crisis a este colectivo. Así, en los momentos de hervor económico y ladrillazo, un encofrador podía duplicar el sueldo de un Técnico Superior de la Administración, y para conseguir que un albañil viniera a casa había, poco menos, que apuntarse en una lista de espera y cruzar los dedos.

Mientras los funcionarios perdían poder adquisitivo y realizaban malabarismos contables con el sueldo, miles de paletos de eructo, puti club y caspa montaban una constructora y juntaban billetes de quinientos euros como cromos. Legiones de jóvenes abandonaban los estudios y dejaban sus libros escolares criando polvo mientras se pavoneaban en coches refulgentes. ¿los funcionarios? Unos "pringaos, hombre, unos "pringaos". ¿para qué estudiar?, ¿para qué invertir?, ¿para qué innovar?...

"España va bien".

Y mientras tantos celebraban sus ganancias entre cubatas, risas, rayas de coca y "España va bien", miles de hombres y mujeres habían inmolado sus mejores años junto a una taza de café cargado, un flexo y un temario de oposiciones. Con los codos clavados en una mesa, viendo la vida desfilar a través del claroscuro de un ventanal, a la espera del momento crucial y temible de los exámenes.

Pues bien, ahora resulta que, según los neoliberales, los efectos de aquellos excesos han de pagarlos los "privilegiados funcionarios", precisamente el colectivo que apenas se benefició del auge económico y que, por supuesto, no provocó la crisis. Según ese planteamiento no pidamos cuenta a las entidades bancarias que prestaron dinero sin las debidas garantías. No pensemos que las ganancias obscenas de la especulación acabaron en paraísos fiscales. No indaguemos en ayuntamientos y comunidades que dilapidaron millones encargando obras absurdas que enriquecieron a empresarios. No, no. todo esto que lo paguen los funcionarios.

Sí, los funcionarios, aquellos "pringaos" durante los años del falso esplendor económico. Sí, el juez que sacrificó como poco cinco años en una oposición terrorífica (aparte de los cinco de carrera) para ganar menos que muchos fontaneros. Sí, los miles de opositores que hubieron de recurrir al Lexatín, el policía que se juega la vida por mil quinientos euros mensuales, el auxiliar que no gana más de novecientos. ¡resulta que estos han de pagar la crisis y son unos "privilegiados"!

Gustavo Vidal Manzanares es jurista y escritor

Amiusi no sé si leyendo este texto cambiará algo tu opinión sobre los funcionarios, no soy una persona que a estas alturas de la vida me crea de derechas ni de izquierdas porque lo que realmente creo es que todos los políticos van a llenarse los bolsillos, lo que creo es que hay mucho caradura tanto políticamente como sindicalmente, pero con tu actitud frente a las huelgas al igual que con la actitud de las personas que dicen "yo no voto, para qué???", siempre nos seguiran ninguneando los mismos, hay politicos buenos (pocos, pero los hay), hay sindicalistas buenos (pocos, pero los hay), y tmb hay funcionarios trabajadores, como fontaneros, electricistas, panaderos, fruteros, carniceros, etc,etc,etc..SI QUIERES MAS INFORMACION, te puedo pasar la tabla salarial de trabajadores funcionarios y también la pérdida adquisitiva de los funcionarios frente a muchos otros trabajadores.

Saludos
Ana66
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

MensajePublicado: 03 Junio 2010 00:07:51    Título del mensaje: Responder citando

También te lo puedo contar de otra forma mucho más fácil..........

El efecto mariposa.

> El carpintero metálico, tipo fornido y de brazos bronceados por las chispas
que genera la soldadora eléctrica, se alegra de la medida que ha tomado su
Presidente Zapatero.

> El camarero autónomo, dueño de un bar de barrio, hombre sacrificado y
eficiente en la ardua tarea de regentar su negocio, celebra que el Gobierno baje
el sueldo de los funcionarios.

> La dependienta de Zara, a quien el uniforme negro queda tan bien, aplaude
los recortes que el Ejecutivo piensa llevar a cabo en las retribuciones de los
empleados públicos, mientras menea el culito entre prendas y clientes.

> El dueño del gimnasio de la esquina, joven emprendedor, tan aficionado al
deporte como a las agujas, dice que ya era hora de que se metiera mano a
esa panda de vagos y caraduras.

> La cajera del supermercado -hartita de trabajar dentro y fuera de su casa-
es de la misma opinión que el señor que en esos momentos está pagando,
un jubilado de la Europapel que no aprueba que se congelen las pensiones
pero sí que se disminuya el salario de los funcionarios.

> El Antonio el frutero, que se levanta todos los días a las cinco de la mañana
para ir a la lonja, explica a la Rafi la de la papelería, mientras le pesa las manzanas
fuji, que esto lo tenía que haber llevado a cabo el Gobierno hace mucho tiempo, que
por culpa de lo que se ha venido gastando en todos esos parásitos no productivos
que son los empleados públicos, nos vemos como nos vemos...

> El funcionario regresa andando a su casa tratando calibrar cómo le va a afectar
el recorte de su salario y de qué manera puede minimizar el impacto que el mismo
va tener en su economía doméstica .....

..... Piensa que lo primero que va a desechar son los gastos inútiles; así, decide que el
mes que viene no irá al gimnasio de la esquina: sale más barato correr en el parque
y, además, es más sano. Los abdominales los hará en casa, con los pies metidos debajo de la cómoda.

Hace, asimismo, memoria de los polos y camisas que tiene en el armario
y determina que tampoco necesita renovar el vestuario este verano. La pena es
que no podrá recrearse en la visión de alguna que otra dependienta.

No piensa renunciar a la cervecita, pero en lugar de tomarla en el bar de barrio,
se comprará unas latas, aunque no en el supermercado habitual, en el que las
cajeras están hartitas de trabajar dentro y fuera de la casa y que es un par de
céntimos más caro que el Dia.

También ha llegado a la determinación de comprar las verduras en una frutería
más barata que la del Antonio el frutero. La calidad será menor pero, total, lo
verde está malo de todos modos.

En cuanto a las reformas que necesita su casa, no tiene duda de que estas
habrán de esperar a tiempos mejores, si es que llegan. De modo que nada de
cambiar los cierres de aluminio...

Y así, el funcionario vuelve a casa, ignorante de lo que el preclaro y eficaz
intelecto del Presidente de su Gobierno va a ayudarle a ahorrar.

Saludos
Ana66
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 03 Junio 2010 08:42:52    Título del mensaje: Responder citando

ana66 escribió:

Amiusi no sé si leyendo este texto cambiará algo tu opinión sobre los funcionarios, no soy una persona que a estas alturas de la vida me crea de derechas ni de izquierdas porque lo que realmente creo es que todos los políticos van a llenarse los bolsillos, lo que creo es que hay mucho caradura tanto políticamente como sindicalmente, pero con tu actitud frente a las huelgas al igual que con la actitud de las personas que dicen "yo no voto, para qué???", siempre nos seguiran ninguneando los mismos, hay politicos buenos (pocos, pero los hay), hay sindicalistas buenos (pocos, pero los hay), y tmb hay funcionarios trabajadores, como fontaneros, electricistas, panaderos, fruteros, carniceros, etc,etc,etc..SI QUIERES MAS INFORMACION, te puedo pasar la tabla salarial de trabajadores funcionarios y también la pérdida adquisitiva de los funcionarios frente a muchos otros trabajadores.

Saludos
Ana66

En primer lugar Ana66 me vas a disculpar si dudo escandalosamente de que tu cabeza dé para pasarme estos apuntes, jajá lo siento Ana, viendo tu paso por el foro, lo dudo con seguridad y absoluta convicción, tengo una ligera idea de a qué te dedicas y sinceramente, solamente con la torpeza que te has movido por los posts de música con alguna aventura sentimental no me puedo creer que toda esta maravillosa información que me aportas la hayas recopilado tú ni la conozcas, otra persona funcionaria y con algo más de preparación sí...

Dicho esto, mi opinión acerca de los funcionarios no va a cambiar, lo siento si se ofenden, es la imagen que recibo de ellos cuando les he tenido que tratar y lógicamente, habrá gente que se parta el pecho, pero que saber que ya tienes trabajo fijo... Relaja mucho, vamos a prueba, la tienes en la de miles de personas que preparan oposiciones con esas expectativas, como se cambian los horarios, las vacaciones, juntan días, se van a tomar el cafetito arropados por los otros, se cogen unas horitas, en ese hoy por mí y mañana por ti, tienen lugares donde pueden ir de vacaciones por cuatro perras, esas llamadas residencias y no me digas que no porque sé que existen, en fin como no soy funcionaria no te puedo dar más detalles... Tal vez tú que te has sentido aparentemente aludida.

Me parece vergonzoso pese a la pérdida adquisitiva de los funcionarios que se quejen con la que está cayendo... Sí, habrá mucha gente que con su trabajo ha ganado más que ellos en épocas pasadas, me alegro, ya era hora que los albañiles que desarrollan un trabajo duro y arriesgado ganarán un sueldo más que digno no te parece? Pero los funcionarios son mucho más de los que se necesitan en algunos ámbitos que en otros, como la justicia, que lo he comentado alguna vez, son pocos.

La policía... Cierto, necesaria y cuentan con todo mi apoyo... pero ayer debajo de mi casa algunos de ellos debían estar haciendo algo raro, porque mis vecinos les llamaban corruptos y decían que si llamaban a la policía...

Siempre voto Ana66, lo haré incluso arrastras, también lo he comentado más de una vez por aquí, a la primera huelga que acudí tenía 14ñ y decidí entonces que no me manipulaban más... Después de haber perdido casi dos meses de instituto, entre la huelga de los profes y luego la de estudiantes, año79 para más señas...

Y como tengo mi propia opinión, pues sinceramente, a una huelga ahora no, hace un año, tal vez Ana66 pero ahora, la menda no. Precisamente para que no me ninguneen y usen mi persona para hacer bulto según les convenga, porque es así, no es por el bien del obrero.

Coincidimos en lo que dices si es tu propia opinión, no me creo de izquierdas ni de derechas, me creen de derechas, cosas que me la suda, no voté precisamente a alguien de derechas en las últimas votaciones y así haré en la próxima, es mi pensamiento a día de hoy, pero no creo en la inocencia de ningún político, es así, lo he vivido a nivel de política de barrio cómo serán los que están arriba! Dedicarse a la política hoy sólo se hace para medrar, aquí y en otros países.

Los sindicatos, dime cuándo han hecho algo por el obrero los sindicatos? La última huelga de astilleros, qué firmaron los sindicatos? La famosa huelga del transporte, qué firmaron los sindicatos? Y lo que se llevan bajo la mesa por vender a sus compañeros? Desconoces eso? Pues lo hay.

Cuando quieras te paso mi tabla salarial... Ana66, de hecho otros usuarios nos pueden dejar su tabla salarial, tal vez no la tengan ya porque están en el paro y sin ayudas... Que esa es otra.

PD. Te felicito por unos escritos como estos, nada que ver con los que has dejado por el foro, has estado... Muy bien asesorada!
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 03 Junio 2010 08:53:14    Título del mensaje: Responder citando

Como de costumbre, los sindicatos han sido comprados por el gobierno, es curioso, pero en otros países, ya hubieran echo huelga general por lo que esta ocurriendo en España.

¿ Que ocurrirá ? lo de siempre, los sindicatos empezaran a marear la perdiz diciendo tonterías dando un poco la razón al actual gobierno y los trabajadores nos quedaremos con las manos atadas, recibiendo lo que estamos recibiendo actualmente, por delante el gobierno les pagara lo que les tiene que pagar, pero por detrás vendrán unos bonitos sobres llenos de billetes de 500 € para callar la boca y así paz y amor para todos.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 03 Junio 2010 09:10:45    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Como de costumbre, los sindicatos han sido comprados por el gobierno, es curioso, pero en otros países, ya hubieran echo huelga general por lo que esta ocurriendo en España.

¿ Que ocurrirá ? lo de siempre, los sindicatos empezaran a marear la perdiz diciendo tonterías dando un poco la razón al actual gobierno y los trabajadores nos quedaremos con las manos atadas, recibiendo lo que estamos recibiendo actualmente, por delante el gobierno les pagara lo que les tiene que pagar, pero por detrás vendrán unos bonitos sobres llenos de billetes de 500 € para callar la boca y así paz y amor para todos.

Y algún BMW... Cómo pasó en alguna huelga sonada con campamento incluido en la Castellana.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 03 Junio 2010 11:22:24    Título del mensaje: Responder citando

Y digo yo, coomo siempre ... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid tiremos una "puyita" más... descalificaciones personales, sin ningún tipo de fundamento, se entremezclan con opiniones muy respetables todas ellas... Pero no veo el porqué se aprovecha la ocasión para este tipo de cosas... bueno, es algo normal en ciertas personas...

Dejemos esos comentarios al margen que me pondrían a la altura que no quiero estar...

Y ahora al asunto que nos atañe, se ha hablado en este post además del asunto inicial de la reforma laboral pendiente, de las últimas medidas adoptadas por el Gobierno, que en parte han sido bien recibidas por la sociedad, solo en parte... claro está en lo que atañe a ·ese grupo de vagos" que son los funcionarios.... Funcionarios que están en las escuelas formando a nuestros hijos, en los hospitales cuidando de nuestros enfermos, en las calles protegiéndonos, en el ámbito internacional defendiendo los intereses de España, funcionarios que gestionan los subsidios de desempleo y prestaciones sociales, funcionarios, trabajadores ni más ni menos.... y desde luego, funcionarios que tienen sus fallos y que arrastran una opinión social de ellos altamente desfavorable que no arrastra ningún otro colectivo....

Funcionarios que en su momento, como nos trae el escrito de Ana, o tuvieron que superar una dura compentencia , una prueba (la oposición) que la mayoría del resto de los trabajores no han tenido que pasar, quizá motivados por ese salario vitalicio ... pero que tuvieron que superarla frente a muchos otros miles de aspirantes...

Que la Administración tiene fallos, pues claro.... quien puede defender lo contrario???.... Como toda estamento público es criticable... Pero es que las empresas privadas se comportan mejor???.... Pues sinceramente lo dudo, es más puedo dar fe de lo contrario. Muchas, muchísimas empresas privadas y perdonad por aquellos que estéis en servicios de este tipo, habrá de todo... tienen interminables contestadores automáticos para gestionar sus llamadas que dan una pésima imagen y demuestran su mala gestión. Hay que tener bendita paciencia para llegar que un operador te atienda después de pasar por agotadores filtros.... Por no decir cuando alguien se quiere dar de baja en cualquier servicio, hay que perjurar y jurar en arameo... Y no te digo nada con la "protección de datos" ... Quien no ha recibido llamadas precisamente a la hora de la "siesta" ofreciendo algún servicio porque tienen datos que evidentemente yo no facilité???... También habría que hablar en este caso de los "profesionales" que hacen sus servicios y con la frase típica a la hora de la factura "con IVA o sin IVA"?..... Esto no es un fraude???. A mí me parece que sí... Y esas dobles contabilidades en "dinero negro y blanco" que desde luego no se reflejan llegado el mes de mayo... dónde el funcionario tributa por todos y cada uno de sus conceptos transparentes en su nómina.

Mirad, los funcionarios son unos trabajadores más... denostados social e históricamente... pero afortadamente intentando mejorar cada día... Ahí está la Administación Electrónica y miles de gestiones que se pueden hacer afortudamente desde casa y desde un cómodo ordenador... con el certificado digital respaldado por un organismo público, sí señor, la Fabrica Nacional de la Moneda y Timbre que garantiza a los ciudadanos la protección de sus datos.

Los funcionarios no son unos privilegiados, no disfrutan de residencias especiales para vacaciones, esas residencias para vuestra información se construyeron y se disfrutaron en tiempos de los sindicatos verticales, es decir en la dictadura... y a raiz del nuevo estado de la Autonomías fueron transferidos a las Comunidades Autónomas que ahora las gestionan para cualquier persona que quiera solicitarlas con la debida anticipación.

En fin, entiendo que los funcionarios tengan mala imagen, no digo que no haya sido justificada... pero afortunadamente la Administración va mejorando cada día... y a veces mucho más y mejor que las entidades privadas...

Respeto cada una de las opiniones, lógicamente cada persona habla con respecto a cómo le va... Pero no solo en el ámbito de la Administración se cuecen habas... ahora es normal, y desde luego animo a todo el mundo a reclamar la mala atención, ya que contribuimos económicamente todos con nuestro esfuerzo solidario, o así debiera de ser...y es nuestra responsabiildad denunciar el mal funcionamiento de los servicios ofrecidos por la Administración.

Besoss...... Albanta.
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

MensajePublicado: 03 Junio 2010 13:26:08    Título del mensaje: Responder citando

Amiusi MUCHAS FELICIDADES, por seguir dando la imagen de lo que realmente eres, con tus palabras hacia mi persona.

ENHORABUENA, y sigue así que vas por buen camino............

PAZ y AMOR
Ana66
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 03 Junio 2010 13:47:39    Título del mensaje: Responder citando

ana66 escribió:
Amiusi MUCHAS FELICIDADES, por seguir dando la imagen de lo que realmente eres, con tus palabras hacia mi persona.

ENHORABUENA, y sigue así que vas por buen camino............

PAZ y AMOR
Ana66

A mucha honra chica, a mucha honra, una persona tan desagradecida como lo has sido tú conmigo por las consignas de tu manada, me va a dar lecciones... Y si no te gustan mis palabras, tómate la molestia de leer lo que está escrito en el mensaje anterior al tuyo... Lo mismo te suena... Como me suena a mí.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 03 Junio 2010 13:56:54    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Y digo yo, coomo siempre ... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid tiremos una "puyita" más... descalificaciones personales, sin ningún tipo de fundamento, se entremezclan con opiniones muy respetables todas ellas... Pero no veo el porqué se aprovecha la ocasión para este tipo de cosas... bueno, es algo normal en ciertas personas...

Esto es lo que debería haber sido... jajá, otra que está para hablar de puyitas jajá, manda huevos que por tus propias indicaciones me abran un post y también vas a darme lecciones... Sin nombrarme claro jajá eso ya lo hacen tus asalariados-as? Chica, perdón mujer lo siento, si escribieras en otros posts que no abro yo lo mismo no te pasaba eso... Pero el tema te interesa y sale primero la banderillera, con un estilo calcadito al tuyo... Y claro, como no me lo trago... Ya sí que sales detrás... Que no querías... Pero para abundar más y dar sentido a las palabras que le dedico a Ana66... Lo esperado. Ahora se nota mucho más...

PD. Gracias por agachar la cabeza y hacerme este gran honor, escribir aquí... Ando tan necesitada de gente que está en la luz... (Puyita no? Pues es tuya, así pasa, que se ven tus clavos en los escritos de otra)

Y ya algo que te encanta! Quien ajos come se pica.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 03 Junio 2010 14:09:13    Título del mensaje: Responder citando

SAbía que esto iba a pasar... jajaja... Es ya algo cómico... Es normal... pero quizá el estilo de no nombrar lo haya calcado de tí..... Es bastante normal en tu personaje, y en otros que adoptas, jajajaa... pero en fin.... Son cosas de este tipo de personas...

Es normal que te piques tu también... es tu forma de llamar la atención así que como dice Ana, sigue así en tu línea... a lo que nos tienes acostumbrados.... jajaja... En todas y cada una de las facetas...

Saludos.... Albanta.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 03 Junio 2010 14:21:32    Título del mensaje: Responder citando

Ahhh otra cosa... lo que ha escrito Ana, son escritos que están circulando por internet de varios periodistas que han escrito en defensa del "colectivo" ese que tanto daño hace la sociedad.... los funcionarios... Algunos son profesores de literatura, periodistas... gente destacada del mundo de la cultura... porque parece que no estás informada de ello.... Gracias de todas formas por atribuirmelo a mí.... por la consideración que me tienes en ese sentido....

Saludos de nuevo... y si quieres vete a las fuentes... andan por ahí en internet, y están circulando todos los días.... entre amigos y compañeros claro...

Albanta.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 03 Junio 2010 14:29:28    Título del mensaje: Albita Responder citando

Gracias por confirmar mis palabras.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: