jjohnsonv De la familia

|
Publicado: 20 Agosto 2020 16:16:59 Título del mensaje: El sarten ideal para ti |
|
|
| Pero que muy buenos días a todos, espero la estén llevando excelente el día de hoy. Pasar tiempo de calidad en la cocina es sin lugar a dudas mi pasatiempo favorito. Intentar nuevas recetas es lo que más me gusta hacer, pero hay ocasiones en las que mis utensilios, en especial mis sartenes, no logran ayudarme a que los platillos queden como deben. Es por eso que me dediqué a investigar para poder comprar un mejor sartén, y encontré un sitio que me enseñó muchísimos sartenes, incluso un sartén de hierro fundido, y gracias a esta página pude encontrar el sartén perfecto Una página de estas caracteristicas es sin duda muy valiosa a mi parecer. |
|
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 17 Diciembre 2020 23:48:15 Título del mensaje: |
|
|
no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.
Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.
Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone: |
|