jjohnsonv De la familia

|
Publicado: 17 Agosto 2020 19:02:07 Título del mensaje: Un titulo en master bim ahora es sencillo |
|
|
| Muchas gracias a los que se dieron una oportunidad de leer y conocer. Para sacar un título de manera online y que pueda servir cuesta mucho, y sobretodo si de una maestría en BIM hablamos puesto que es lo más complicado que se pueda sacar hoy en día, pero ahora gracias a Máster BIM Online puedo garantizar mi futuro en la arquitectura de diseño BIM ya que me da las mejores clases de manera totalmente online y por si fuera poco con los mejores profesores en el área para poder hacer de mi carrera totalmente profesional. Y si me fue de utilidad a mi espero que a ustedes también, así que cualquier cosa los leo en los comentarios. |
|
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 17 Diciembre 2020 23:46:40 Título del mensaje: |
|
|
no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.
Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.
Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone: |
|