| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ruben_20_tarr Iniciad@

|
Publicado: 07 Septiembre 2008 01:20:16 Ttulo del mensaje: bueno la cosa es que me ace falta pasta |
|
|
na
Ultima edicin por ruben_20_tarr el 08 Septiembre 2008 06:13:12; editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 07 Septiembre 2008 01:41:08 Ttulo del mensaje: |
|
|
Hola Rubn.
No dudo que recibas algunos mensajes de respuesta a tu anuncio, pero slo quera comentarte que tu "tcnica" no me parece adecuada.
En publicidad jams se debe poner de manifiesto la "necesidad" del producto... aunque quede implcito, no deberas poner que "necesitas" el dinero... Sobre todo teniendo en cuenta que puedes aprovecharte de la necesidad de tu objetivo, en este caso mujeres con necesidad de sexo.
Tambin deberas cuidar las faltas ortogrficas, que no van a dar ms ni mejor sexo, pero da un poco de estilo y seriedad a tu mensaje haciendo que ms gente se fije en l.
Por ejemplo... yo habra puesto este mensaje:
--------------
Necesitas a alguien?
Chico de 20 aos, educado, buen conversador y no demasiado malo en la cama ( ) se ofrece como acompaante o para relaciones sexuales. El primer caf, lo pago yo.
Si ests interesada o sientes curiosidad, escrbeme un privado y concretamos.
Te espero!
PD: slo fminas-fminas.
----------------
En cualquier caso, suerte... y que se arreglen esos problemillas econmicos, bien con este trabajo o con cualquier otro.  |
|
|
 |
ruben_20_tarr Iniciad@

|
Publicado: 08 Septiembre 2008 06:14:21 Ttulo del mensaje: |
|
|
| DarkFenix escribi: | Hola Rubn.
No dudo que recibas algunos mensajes de respuesta a tu anuncio, pero slo quera comentarte que tu "tcnica" no me parece adecuada.
En publicidad jams se debe poner de manifiesto la "necesidad" del producto... aunque quede implcito, no deberas poner que "necesitas" el dinero... Sobre todo teniendo en cuenta que puedes aprovecharte de la necesidad de tu objetivo, en este caso mujeres con necesidad de sexo.
Tambin deberas cuidar las faltas ortogrficas, que no van a dar ms ni mejor sexo, pero da un poco de estilo y seriedad a tu mensaje haciendo que ms gente se fije en l.
Por ejemplo... yo habra puesto este mensaje:
--------------
Necesitas a alguien?
Chico de 20 aos, educado, buen conversador y no demasiado malo en la cama ( ) se ofrece como acompaante o para relaciones sexuales. El primer caf, lo pago yo.
Si ests interesada o sientes curiosidad, escrbeme un privado y concretamos.
Te espero!
PD: slo fminas-fminas.
----------------
En cualquier caso, suerte... y que se arreglen esos problemillas econmicos, bien con este trabajo o con cualquier otro.  |
gracias por tu tiempo pero me he dado cuenta de que esa no era la solucion a mis problemas |
|
|
 |
xiaowolf Maestr@

|
|
|
 |
|