| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Conoceis algo más bonito que Egipto??? |
| si |
|
0% |
[ 0 ] |
| no |
|
0% |
[ 0 ] |
| no he tenido la oportunidad de ir |
|
100% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 2 |
|
| Autor |
Mensaje |
#azraelu# Aprendiz
|
Publicado: 26 Enero 2007 00:31:19 Título del mensaje: Sin duda me quedo con Egipto |
|
|
| [size=18]He viajado por muchos países de Europa y he visitado algunas ciudades muy bonitas (París, Estrasburgo, Roma,Brujas...) pero sin dudarlo lo más bonito que he visto ha sido Egipto, desde que estuve allí ya practicamente me da la sensación que nada me va a sorprender tanto, sin duda os recomiendo mucho que viajeis allí porque es increible...[/size] |
|
|
 |
|
|
 |
hades2 Aprendiz

|
Publicado: 20 May 2008 12:16:41 Título del mensaje: |
|
|
Hola,
No he podido votar, pero yo no he podido ir todavia, aunque no por ganas... La verdad es que debe ser increible. Para mi una de las ciudades más bonitas que he visitado ha sido Paris y también recomiendo mucho Suiza.
Saludos!
Ultima edición por hades2 el 29 Noviembre 2011 14:24:28; editado 1 vez |
|
|
 |
#Maries# Interesad@
|
Publicado: 20 May 2008 17:11:23 Título del mensaje: |
|
|
Hola azraelu, he tenido la suerte de viajar muchísimo y conozco Egipto, sin dudas es un país increíble.
Si eres sensible, cuando te encuentras frente a semejantes obras construídas por el hombre hace miles de años atrás, hoy testigos mudos de un tiempo de glorioso esplendor (de saqueos inescrupulosos y corroídos por el tiempo), quedas atónito.
Pero, sin dudas uno de los lugares que más me emocionó es Turkía. La ciudad de Estambul es bellísima, igual que la región de Capadocia.
En realidad tenemos un mundo lleno de bellezas naturales y del hombre que merecen la pena conocerse, aunque sea, leyendo sobre ellas.
Saludos |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 09 Enero 2021 17:10:51 Título del mensaje: |
|
|
La gama de actuaciones de Towers ha incluido pop, melodías de espectáculos, country, soul y gospel.
Fue descubierto en 1975 como "El mecánico de la grúa que canta", mientras trabajaba como trabajador portuario en Rotterdam . Su música se ha posicionado en las listas musicales de los Países Bajos con éxito desde principios de la década de 1970 hasta la actualidad. [2] |
|
|
 |
xiaowolf Maestr@

|
|
|
 |
|