Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

NOTICIAS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 21 Abril 2010 17:27:47    Título del mensaje: NOTICIAS Responder citando

El dia 22 salen las entradas para el proximo concierto de....
¡¡¡¡ AC/DC ¡¡¡¡ En el Calderon.....
Que estamos en crisis...no digais luego que no se avisa y que la reventa esta por las nubes... Wink
y para los que con la susodicha crisis tengan necesidad de efecivo...que compren unas pocas y revendan....
¡¡¡¡¡ que hay que menear el culete ¡¡¡¡.... Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 22 Abril 2010 17:03:28    Título del mensaje: Responder citando

AC/DC - Shoot To Thrill
http://www.youtube.com/watch?v=nx5Pz5fH1FA

Qué fuerte jajá ahora entiendo el encono, la insistencia jajá estáis ensayando para grupis jajá a ver quién berrea más y más alto para este día jajá.

Venga Evi, ve marcando las botellas no sea que las pierdas entre el público jajá ahora entiendo los pelos de la rubia jajá.

Que os invite la jefa, por los servicios prestados Evi, jajá porque el papel en el foro... lo tenéis que lo petáis qué papelón, qué manera de forear, qué estilazooo jajá.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 22 Abril 2010 17:06:13    Título del mensaje: Responder citando

Me olvidaba, llevaros a nele, para si necesitáis alfombra jajá

AC/DC - What Do You Do For Money
http://www.youtube.com/watch?v=faNA2ZmZtlA&feature=related
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 22 Abril 2010 17:13:46    Título del mensaje: Responder citando

No son botellas...PEDORRA....huy perdon.... Laughing
En los conciertos dan vasos de plastico.... Wink...unos personales y mas pequeños.....para ti que irias sola Wink ...y otros mas grandes....
Se llaman (MINIS)....pa cuando hay que compartir.... Laughing
Los hay de cervecita....o de cubata,NACIONAL(Como tu) Wink ...
y de importacion....que son un poco mas caros.... Cool
y me voy que hoy hay futbol y no llego.....muachhh¡¡¡¡.... Wink
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 22 Abril 2010 17:15:28    Título del mensaje: Responder citando

TE QUEREMOS TE ADORAMOS¡¡¡......YO CONTIGO HASTA ... Laughing
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 22 Abril 2010 17:20:21    Título del mensaje: Responder citando

se la cantaba al atleti....no a usted señora ano...huy... Laughing ...ana perdon.... Wink
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 22 Abril 2010 17:46:35    Título del mensaje: Responder citando

Jajá cómo te va la muleta jajá, qué iba a ser de ti sin mí gorrioncete jajá, bueno de las palmeras qué decir jajá.

Que te hago publi del post... por si no lo has notado, así no se te queda atrás jajá, como el juego de tu chica y el musss
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 22 Abril 2010 18:17:45    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Laughing
#marietta_47#
Suelo estar

MensajePublicado: 22 Abril 2010 21:33:33    Título del mensaje: Responder citando

cuando callaras pedorra, o es que nadie te lo ha dicho nunca.

Eres una pedorra AMIUSI. Pero que muy pedorra.
#marietta_47#
Suelo estar

MensajePublicado: 22 Abril 2010 21:36:33    Título del mensaje: Responder citando

Y que conste que no me manda. Nadie, porque yo no tengo jefa.

Eins.sssss, Mi propia jefa soy yo. LA SORDA. OK????

LA QUE OYE LO QUE QUIERE.

Y ME DIRAS, CINCUENTONA, BARRIGONA, VIEJA, Y SABES QUÉ???

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO. SOY VIEJA, CINCUENTONA, BARROGINA. VIEJA, SORDA, PERO ESTOY MAS BUENA QUE EL PAN.
VAMOS QUE ME MUERO DE LO DIVINA QUE ESTOY.

PORQUE ME LO CREO QUE LO ESTOY Y AFIRMO QUE SOY DIVINA. IGUAL QUE TU. JAJAJAJAJA

BUENO CREO QUE UN POKITO MAS QUE TU.

NO TENGO ESA CARA DE AMARGADA, QUE TU TIENES EN LA FOTOS, SONRIO,, A LA VIDA, SONRIO AL AMOR Y SONRIO A LA GENTEEEEE.

CIAO.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 22 Abril 2010 21:39:18    Título del mensaje: Responder citando

Anda sino había visto este post..... Besazossss Marieta...... Albanta.
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 22 Abril 2010 21:40:06    Título del mensaje: Responder citando

Pués que yo sépa,ni estas vieja,ni barrigona ni na de ná..ya quisieran muchas éstar como tú Marietta,con lo rewapa que eres,amos!!

besos
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 22 Abril 2010 21:58:59    Título del mensaje: Responder citando

Jajá viste gorrión cómo te traigo gente... siempre los-as mismo-as jajá, pero así entra aire no sé si venenoso jajá, como me lee tu chupi panda jajá Evi jajá.

nele, progresas adecuadamente como en el cole jajá ya hasta corriges a doña perfecta, si hija, para escribir en mi post pillé por tu mensaje, ni sé que me corriges pero algo así decías, no más de diez líneas eso para ti es imposible todavía, pero mira te voy a dejar más faltas para darte una... alegr..iaaaa jajá. Te la dejé fácil rana, a ver si la pillas jajá.

Pero gorrión, estas nenas más que heavys son de la época yeyé no? Jajá. Para dar botes no te fallan...
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 22 Abril 2010 22:12:13    Título del mensaje: Responder citando

Escribo lo que me dá la gana,y cuando quiero me enrollo,sólo que contigo no me apetece...Crees que soy tú maestra? no GUAPA,que te pase lista el pardillo q tienes a tú vera,que en cuanto te lleve la contraria en algo,lo fulminas como a todos..y no progreso adecuadamente,soy de sobresalientes altos...jejejjejeje,que te crees?
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 23 Abril 2010 16:00:28    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI...me diras que al final no se ha animado un poquito esto....los palos como dices tu...LOS PALOS,.. Laughing ...Los que merces...
Mafiosilla virtual... Laughing .....Flipailla de las altas cumbres... Laughing ....Que seguro que se te mueren hasta las plantas... Laughing .....
Pues si....al final parece que la hemos liao parda....
pero con ello , te hemos conocido mejor.... Wink
Nosotros....y alguno mas....
y.... Laughing ....estas nenas son unas niñas en comparacion de los que van a tocar...
tu si que estas pasa....(de moda)....
Que pases buen fin de semana....que filosofees en abundancia...que te hagas la martir...la interesante...la fuerte....la tonta....la lista calista......y ponte un espejo frente a la pantalla para no sentirte tan sola....y preguntale,(quien es la mas guapa de este mundo??).. Laughing ....
la panda de los chupiwais..ya te mandaremos las fotos del finde.....sin retocar...como la vida misma....sin anestesia.... Laughing
El gorrioncete se las pira a dar una planchadita de oreja...
tu tendrias que hacer lo mismo con tu vida....replancharla y replanteartela....
Te queremos....Te adoramos...oinnnggggg....oinggggg... Laughing
Tu gorrioncete preferido....muacchhhh¡¡¡¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: