Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

TRANSPARIENCIA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

MensajePublicado: 05 Abril 2010 13:31:49    Título del mensaje: TRANSPARIENCIA Responder citando

-YO SOY TRANSPARENTE,DE UN SOLO NICK TANTO QUE HABLAN O LADRAN EN EL FORO DE GENTE CON VARIOS NICKS,BUSCANDO QUE? /BURLA?/CACHONDEO AVASALLANDO AL PROJIMO?/ESTUPIDESES PARA LOS ESTUPIDOS,YO SOY SENCILLO,MUY NOBLE,SERVICIAL Y GENEROSO HAY GENTE QUE ME LLAMA TONTO POR ELLO PERO NO DAÑA QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE Y PUEDE AQUELLAS PERSONAS A QUIEN TENGA APRECIO,RENCOR,ENVIDIA SON ENFERMEDADES QUE PADECEN AQUELLOS QUE NO VIVEN SU PROPIA VIDA,NO DIGA QUE SIENTA A VECES ESTE TIPO DE ENFERMEDAD PERO PARA MI ES ALGO TEMPORAL QUE SE VA COMO UNA LIGERA LLUVIA QUE PRECEDE A UN DIA CLARO DE PLENO SOL,NO TENGO MUCHOS ESTUDIOS,PERO EL COMPORTAMIENTO EN LA VIDA Y AL PROJIMO NO SE BASA EN EL ESTUDIOS PRECISAMENTE,ESTA MAS EN TU INTERIOR AUTOANALISARTE,REFLECIONAR Y PREGUNTARTE SI ERES REALMENTE FELIZ EN LO QUE HACES GENERALMENTE PARA TI Y LOS DEMAS QUE TE RODEAN,TERMINO CON UNA REFLECCION,HACE 2 AÑOS FUY DE URGENCIAS AL MEDICO POR ATAQUE DE ANSIEDAD EN ESA EPOCA ME VENIA FRECUENTEMENTE,ME TOMABA LAS COSAS A PECHO COMO SE SUELE DECIR,FUE UNA DOCTORA,DR. RITA LA QUE ME ATENDIO Y CUANDO LE EXPLICO LO QUE ME PASABA ME PUSO LA MANO EN EL HOMBRO ACARICIANDOLO Y ME DIGO "MIRA MI NIÑO GRASA DE PATO" ME EXPLICO SU SIGNIFICADO QUE TE RESVALEN LOS PROBLEMAS Y EN VERDAD SALI DE LA CONSULTA SERENO SIN ANSIEDAD,SIN TRATAMIENTO Y DESDE ENTONCES MI CUERPO POR LAS MAÑANAS ESTA CUBIERTO DE GRASA DE PATO ANSIEDAD CERO,SEGUN EL PROBLEMA LLEVA SU IMPORTANCIA Y YO ERA DE LOS QUE UN GRANO DE ARENA VEIA EL EVEREST (PERDONEN MI ORTOGRAFIA Y EL ESCRIBIR EN MAYUSCULAS,ALGUIEN UN DIA DIGO QUE LAS MAYUSCULAS ES SINONIMO DE GRITO YO DIGO SIMPLEMENTE QUE FACILITA LA LECTURA,JEJEEJJE ABRASOS Y BESOS CORAZONESAAAH Y QUIEN QUIERA SABER MAS DE MI http://www.facebook.com/profile.php?id=1835220025
http://www.facebook.com/profile.php?id=1835220025
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 05 Abril 2010 16:03:51    Título del mensaje: Responder citando

Hola ZAPIN, buen consejo te dio la doctora, desconocía lo de la "Grasa de pato"; reconozco que debería de tomar ese consejo también para mí, así, me sería más fácil olvidar algunas cosas, otras ya no las recuerdo, supongo que los temas, te importan en la medida que te importan las personas con ellos relacionadas, te importan por su hondura, su aprecio o su injusticia, cercanía o la distancia que pone la traición, la falta de respeto, puede ser un familiar, un vecino cercano, un amor grande, un buen-a amigo-a.

Pero sabes ZAPIN, independientemente de los buenos consejos, como éste que te dio la doctora, en personas como tú, está la valía de su interior, eso, tarde o temprano se alza sobre las medianías y miserias y sin esa “grasa de pato” nuestra propia fuerza cura las heridas, unas tardan más que otras, pero se curan.

Un saludo ZAPIN, con mucho aprecio.
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 05 Abril 2010 16:30:19    Título del mensaje: Responder citando

que pesa con la traicion.....no marees al chaval....aunque alomejor le pasa lo que a ti....que le hace falta un buen mareo.....por que no os venis a la quedada de madrid??.....lo mismo luego celebramos una boda.....jijijiji.....yo me apunto al combite.....la iglesia pa las cigueñas.......y a ti zapin te dire que es de elogio ser autentico....independientemente que comparta tus ideas o no.....pues no tiene nada que ver el compartir ideas...con el respeto al projimo....tambien te dire que cuidadin con el que te pasa la mano por el lomo....no te fies de la camisa que llevas puesta.....a no ser que tenga ya unos pocos lavados.....jijiji.....
#Clara_L#
Iniciad@

MensajePublicado: 05 Abril 2010 16:36:12    Título del mensaje: Responder citando

Con todo mi respeto !!LA MAS TRANSPARENTE SOY YO!! por algo soy eterea... asi que nadie puede superar mi transparencia Laughing Laughing Laughing
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 05 Abril 2010 16:39:46    Título del mensaje: Responder citando

Además que sï!.......Una muerta "resucitá", jajajaa... Muy propio para las fechas que estamos.... jajaja.... Solo falta llevarte en procesión, jajaja....

Besitos... Albanta.
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 05 Abril 2010 16:47:01    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto.....al punto de abituallamiento....de los costaleros esos....me han dicho que hay las tienen mas fresquitas.... Wink
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 05 Abril 2010 16:56:56    Título del mensaje: Responder citando

Y hablando de transparencias y de sueños... y de aparecidas muertas.... y de sueños.... No hay mejor poema que el escrito por D Pedro Calderón de la Barca....

Es verdad, pues: reprimamos
esta fiera condición,
esta furia, esta ambición,
por si alguna vez soñamos.
Y sí haremos, pues estamos
en mundo tan singular,
que el vivir sólo es soñar;
y la experiencia me enseña,
que el hombre que vive, sueña
lo que es, hasta despertar.

Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe
y en cenizas le convierte
la muerte (¡desdicha fuerte!):
¡que hay quien intente reinar
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte!

Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí,
destas prisiones cargado;
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son

Besossss..... Albanta.
#zarela#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 05 Abril 2010 17:05:44    Título del mensaje: Responder citando

Gracias ZAPIN, desde ahora lo intentaré: "GRASA DE PATO". y tu Clara_l ¿transparente? tú, totalmente opaco.

Embarassed Embarassed Así se te tendría que poner la cara.
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 05 Abril 2010 22:02:12    Título del mensaje: Responder citando

Hola zapin. pues mira que bueno eres al poner este post de transparencia ... al igual que tu yo tambien tengo un nick y creo que lo voy a seguir gastando.
Me alegra que lo tuyo lo hayas resuelto con "grasa de pato"; yo tambien resolvi lo mio, tambien algo serio, del estado de animo: Pero con algo distinto, con oracion, con la oracion de entrar en sintonia con Jesucristo y hablarle cada dia, de las personas que pasan por mi vida, las buenas y las malas ...
Aqui en este portal del quedamos he encontrado de todo, por supuesto mas bueno que malo ... ¿sabes? creo que me esta llevando por buen camino, y eso se lo agradezco.
Si me parara en apuntillar cada cosa que me ha pasado se haria eterno. Y eterno ya hay uno y los demas son una vulgar imitacion ..lo que se dicen coloquialmente fantasmas.
Llamalo grasa de pato o llamalo oracion pero hazlo, oye la llamada que tu corazon te hace cada dia, cada despertar y te dice lo que tienes que hacer, tu razon y tu corazon, dos armas infalibles para el que quiere vivir, no tengas miedo si en le camino te equivocas, si fallas por que si tienes amigos sabran perdonarte y te ayudaran a seguir.
Un saludo zapin
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 19 Diciembre 2020 12:13:10    Título del mensaje: Responder citando

no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.

Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.

Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone:
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: