Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

LOCALIZANDO EL PUNTO G
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Tuli_pan#
Suelo estar

MensajePublicado: 11 Enero 2010 19:12:02    Título del mensaje: Responder citando

Janfry escribió:
el caso es hablar de sexo, jajajaja (como ponía en otro apartado por ahí, que me pareció leer, sobre los hombres y nuestra obsesión con el sexo, y somos mas complejitos, algunos, claro)

Pero tio en sexo y relaciones de que vamos a hablar??
Los hombres no estan obsesionados por el sexo pero si en tu perfil plantas una foto enseñando el canalon...... de QUE te van a hablar....... Confused Recibimos las mismas señales que mandamos. Con una foto sexy no te van a hablar de bicicletas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Janfry#
Iniciad@

MensajePublicado: 11 Enero 2010 19:13:59    Título del mensaje: Responder citando

Aleluyaaaa, aleluyaaaa!! una mujer interesante, en esta vida, que dice algo coherente de verdad, bueno, has dicho mas cosas, jaja, pero esto lo comparto totalmente, mejor no poner foto, que poner foto de golfas o guaperas, que para eso hay otros apartados, no? digo yo, vamos

lo dicho, seguiremos hablandod e Sexo y Relaciones, siiiii

jaja
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 02 Febrero 2010 13:56:46    Título del mensaje: titulo del mensaje Responder citando

Es agradable leerte, amiga Tuli-pan, tu manera de afrontar las opiniones en corto y por derecho como se dice en términos taurinos, no nos deja indiferente a muchos de los que leemos tus jugosas pero escasas intervenciones, y este post sobre el punto G es uno de ellos, tu croquis del tesoro no tiene desperdicio y eso unido a la descripción que en su día hice en mis técnicas y términos sexuales con el subtitulo de la “espuela”, conforma un manual de instrucciones para "amantes desorientados" con todas las de la ley...jajajaja, también te has permitido alguna floritura con el juegecito ese de marras...jajaja pero comprenderás que nombrar con quien quieres hacer, según que cosas, en este mercadillo donde nos ofertamos tiene el riesgo si no hay reciprocidad, de quedarse con el culo al aire...jajaja. Yo que estoy acoplao cómodamente en la barrera no puedo sustraerme a estos conceptos de punto “g” y “culo” al aire y quiero aportar mi modesta forma de ver.
Ahora que se esta poniendo de moda entre las féminas en los momentos de felaciòn o incluso penetración, el acoplarte un dedo unas veces simplemente entre los glúteos y otras decididamente en el agujero del donut, con claras intenciones de masaje prostático ¡que pasada!. Y es que se va imponiendo entre algunos como valor en alza, mas que unas atractivas tetas o un voluptuoso culo, la exhibición de una buena anchoa, como señal de atractivo sexual femenino, un amigo mió me confiesa que es lo que màs le pone y para el es irresistible en una mujer¿ que es una anchoa, te preguntaras?, antes unos dedos amarillentos de nicotina nos delataban los que eran fumadores empedernidos, ahora un dedo índice bien cuidado y mimado por su propietaria con ese característico color marrón anchoa de ahí su nombre, como te digo Tuli-pan hace estragos...jajaja...jajaja no creas que río es que estoy nervioso...jajaja.
No te canso más un beso preciosa y perdona mis paridas
Y por cierto ya hubo una vez una forera y el amigo Taj Majal nos puso un video donde se daba una clase magistral de este tema
Un saludo a toda/os
paragon
Iniciad@
Iniciad@
paragon

MensajePublicado: 04 Febrero 2010 19:37:44    Título del mensaje: Buscando el Punto G Responder citando

El mas reciente y exhaustivo estudio del punto Grafenberg (G) la ha llevado a cabo la facultad de medicina de KIng's College de la Universidad de Londres para concluír que semejante cosa no existe.
(http://news.bbc.co.uk/2/hi/8439000.stm)
No obstante,científicos italianos aseguran haber identificado una zona de tejido algo mas grueso en la vagina que convenientemente estimulado produce orgasmos en un porcentaje muy pequeño de féminas.Su localización tuvo que hacerse por medio de un scanner de ultrasonidos.La mala noticia es que no existen aparatos de bolsillo que se puedan utilizar para la ocasión.
rafa_el
Aprendiz
rafa_el

MensajePublicado: 10 Febrero 2010 13:37:59    Título del mensaje: Re: Buscando el Punto G Responder citando

Yo de todo lo que he leido aqui (apenas 2 o 3 charlillas, la mas cortas) he sacado una clara conclusión.

El punto G se denomina así en honor al Gps de algunos, que a su vez viene siendo lo que toda la vida hemos definido como "la ciega".

Por cierto creo que es urgente que saquen los GPS con vibrador, con ultrasonidos ya sería pasarse ¿no?
#Tuli_pan#
Suelo estar

MensajePublicado: 17 Febrero 2010 09:27:04    Título del mensaje: Re: titulo del mensaje Responder citando

ramgo escribió:
Es agradable leerte, amiga Tuli-pan, tu manera de afrontar las opiniones en corto y por derecho como se dice en términos taurinos, no nos deja indiferente a muchos de los que leemos tus jugosas pero escasas intervenciones, y este post sobre el punto G es uno de ellos, tu croquis del tesoro no tiene desperdicio y eso unido a la descripción que en su día hice en mis técnicas y términos sexuales con el subtitulo de la “espuela”, conforma un manual de instrucciones para "amantes desorientados" con todas las de la ley...jajajaja, también te has permitido alguna floritura con el juegecito ese de marras...jajaja pero comprenderás que nombrar con quien quieres hacer, según que cosas, en este mercadillo donde nos ofertamos tiene el riesgo si no hay reciprocidad, de quedarse con el culo al aire...jajaja. Yo que estoy acoplao cómodamente en la barrera no puedo sustraerme a estos conceptos de punto “g” y “culo” al aire y quiero aportar mi modesta forma de ver.
Ahora que se esta poniendo de moda entre las féminas en los momentos de felaciòn o incluso penetración, el acoplarte un dedo unas veces simplemente entre los glúteos y otras decididamente en el agujero del donut, con claras intenciones de masaje prostático ¡que pasada!. Y es que se va imponiendo entre algunos como valor en alza, mas que unas atractivas tetas o un voluptuoso culo, la exhibición de una buena anchoa, como señal de atractivo sexual femenino, un amigo mió me confiesa que es lo que màs le pone y para el es irresistible en una mujer¿ que es una anchoa, te preguntaras?, antes unos dedos amarillentos de nicotina nos delataban los que eran fumadores empedernidos, ahora un dedo índice bien cuidado y mimado por su propietaria con ese característico color marrón anchoa de ahí su nombre, como te digo Tuli-pan hace estragos...jajaja...jajaja no creas que río es que estoy nervioso...jajaja.
Y por cierto ya hubo una vez una forera y el amigo Taj Majal nos puso un video donde se daba una clase magistral de este tema
Un saludo a toda/os

Hablas de meteros un dedo en el culo mientras se os hace una mamada?? Rolling Eyes
Lo del marron no lo pillo yo suelo lavarme las manos y el resto....... pero eso ya no es moda o si??
un beso ramgo entro poco....... viendo el superambiente que hay...... creo que entro demasiado Razz
#Tuli_pan#
Suelo estar

MensajePublicado: 17 Febrero 2010 09:29:46    Título del mensaje: Re: Buscando el Punto G Responder citando

paragon escribió:
El mas reciente y exhaustivo estudio del punto Grafenberg (G) la ha llevado a cabo la facultad de medicina de KIng's College de la Universidad de Londres para concluír que semejante cosa no existe.
(http://news.bbc.co.uk/2/hi/8439000.stm)
No obstante,científicos italianos aseguran haber identificado una zona de tejido algo mas grueso en la vagina que convenientemente estimulado produce orgasmos en un porcentaje muy pequeño de féminas.Su localización tuvo que hacerse por medio de un scanner de ultrasonidos.La mala noticia es que no existen aparatos de bolsillo que se puedan utilizar para la ocasión.

Y que mas da que sea el punto G que un tejido algo mas grueso!! Yo se lo que tengo las demas no se!!!!!!creo que solo es un intento de negarnos el pan y la sal a las mujeres
santi44
Aprendiz
santi44

MensajePublicado: 22 Febrero 2010 23:44:45    Título del mensaje: respuesta santi 44 Responder citando

Tuli_pan escribió:
Y de punto G como andamos???
Los hombres como lo lleváis con EL? Aun necesitais un mapa para encontrarlo o lo buscais con el GOOGLE? Y las mujeres saben que lo llevan de serie?

Dejar aqui lo que os salga.... Arrow

PD. no salgais corriendo Twisted Evil

Os dejo el plano

no es por echarme faroles pero yo lo encuentro enseguida es la bentaja de haber estado casado a la mujer hay que dedicarla tiempo para que luego goze como una posesa
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 02 Marzo 2010 12:56:02    Título del mensaje: Re: titulo del mensaje Responder citando

Tuli_pan escribió:
ramgo escribió:
Un saludo a toda/os

Hablas de meteros un dedo en el culo mientras se os hace una mamada?? Rolling Eyes
Lo del marron no lo pillo yo suelo lavarme las manos y el resto....... pero eso ya no es moda o si??
un beso ramgo entro poco....... viendo el superambiente que hay...... creo que entro demasiado Razz

Yo tambien soy de los que dicen que el punto G existe, a pesar de lo que digan las encuestas de los “ englis del Kin´g college”. Pero entre tanto -docto academico (de la A a la Z tropezando en la G y en la J) y expertos navegadontes gepesianos- de por aqui, mis modestas inculteces no tienen cabida en estos lares. Comprendo que andes un poco decepcionada pero no te preocupes… que no pasa ná-
Lo que esta claro es que te mereces atencion y respeto, por eso yo te voy a dar mi opinion sincera sobre el tema …Eso si …En un privado, jajajaja y aprovechare para darte un contacto en el que me puedes leer más como dices que te gusta lo que escribo, pues venga: un beso y hasta ahora, dulce Tuli-pan y que la vida te atalante
paratuplacer
Aprendiz
paratuplacer

MensajePublicado: 05 Abril 2010 20:06:07    Título del mensaje: punto g Responder citando

bueno yo creo que a estas alturas y despues del plano que pusite todo el mundo o casi,todo el mundo, sabe donde esta, otra cosa es que le dedique la atencion que se merece
dicho esto, tambien es de recibo preguntarse si las mujeres saben donde esta el del hombre .
partamos de la base que todos debemos dar y recibir en un concepto de igualdad , porque mi experiencia en la mayoria de casos las chicas son bastante comodas y quieren que los hombres se lo curren, cuando ellas no lo hacen, asi pasa lo que pasa que el se acaba aburriendo
. lo siento chicas si a lo mejor suena un poquito duro
claro alguna te vuelve loco con sus argucias esas si se lo curran
besos guapas
#Elia#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 07 Abril 2010 17:36:49    Título del mensaje: Re: punto g Responder citando

paratuplacer escribió:
bueno yo creo que a estas alturas y despues del plano que pusite todo el mundo o casi,todo el mundo, sabe donde esta, otra cosa es que le dedique la atencion que se merece
dicho esto, tambien es de recibo preguntarse si las mujeres saben donde esta el del hombre .
partamos de la base que todos debemos dar y recibir en un concepto de igualdad , porque mi experiencia en la mayoria de casos las chicas son bastante comodas y quieren que los hombres se lo curren, cuando ellas no lo hacen, asi pasa lo que pasa que el se acaba aburriendo
. lo siento chicas si a lo mejor suena un poquito duro
claro alguna te vuelve loco con sus argucias esas si se lo curran
besos guapas

Claro que lo sabemos..... ajajaj.. aqui te dejo una explicacion...

http://www.youtube.com/watch?v=8JWTOf-MhlM

Un besillo
Elia.
patrimaja
Aprendiz
patrimaja

MensajePublicado: 02 May 2010 17:18:37    Título del mensaje: Responder citando

se ofrece personajillo para encontrar el punto G a las xikillas que no sepan encontrarlo, o no quieran hacerlo- Exito garantizado, a parte de otros placeres

jajajajajajajaja

Rolling Eyes
stradivarius8
Aprendiz
stradivarius8

MensajePublicado: 02 May 2010 21:46:33    Título del mensaje: punto g Responder citando

Bueno ,yo creo que lo bueno esta en buscarlo .....jejejej Wink
#QUIROX#
De la familia

MensajePublicado: 13 May 2010 11:18:56    Título del mensaje: Responder citando

patrimaja escribió:
se ofrece personajillo para encontrar el punto G a las xikillas que no sepan encontrarlo, o no quieran hacerlo- Exito garantizado, a parte de otros placeres

jajajajajajajaja

Rolling Eyes

el punto G para mi y para cualquiera creo que es dar placer, disfrutar de los momentos "íntimos" y punto, es bueno saber que tenemos cada cual, sobre todo partiendo de uno mismo, si sabes lo que te gusta, es fácil transmitirlo si hay confianza y hay lo que tiene que haber, nadie es perfecto, ni lo llega a ser jamás, la práctica nos hace "expertos", al menos descubres, aprendes y procuras no cagarla.
Pero solo como aporte, si estas con más de una mujer en tu vida, todo lo aprendido hasta que conoces a una persona nueva, a veces no vale para nada, "un mundo" entre unas y otras, y entre unos y otros.

Mi humilde opinión.
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

MensajePublicado: 14 May 2010 01:19:02    Título del mensaje: Responder citando

UFFF COMANDO G QUE AÑORANZA

JEJEJEJE ME EQUIVOQUEEEEE YO CREO QUE TODO TU TIENES QUE SER UN PUNTO G PARA LA MUJER
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: