Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Venganzas femeninas cuando termina una relación
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#pensador1492#
Iniciad@

MensajePublicado: 03 Abril 2010 12:42:10    Título del mensaje: Venganzas femeninas cuando termina una relación Responder citando

Un tema espinoso, pero también gracioso, me gustaría conocer algunas de ellas. Pues todo lo que he leido en google, me ha parecido muy gracioso, y sobre todo quien tiene un animo más revanchista. Ojo me refiero a temas no desagradables como asesinato y similares a malos tratos.
Animo a poner también otro similar pero con hombres.
Un saludo a tod@s
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia

MensajePublicado: 03 Abril 2010 13:02:29    Título del mensaje: venganza ke va ,solo era pa reirirme un ratin jajja Responder citando

PUES YO ME INVENTE EN BADOO 3 PERFILES Y ESTUVE LIGANDO CON MI EX 3 MESES A 3 BANDAS ,ME LO PASE MUY BIEN ,LAS MENTIRAS KE CONTABA Y LO JILLI KE ERA ,ME DI CUENTA EN ESOS 3 MESES KE ERA (Y SEGUIRA SIENDO) UN FANTASMON Y MUY MENTIROSO .
AL FINAL LO CITE EN UN SITIO Y YO Y MIS AMIGAS NOS REIMOS MUCHO VIENDOLE AHI SENTAO TO NERVIOSO JAJAJAJAJAJA
......... EIIIIIIIIIII NO FUE VENGANZAAAAAAAAAA Twisted Evil
MAS BIEN JODERLE UN TIEMPO BUENOOOOOOOOOO JAJAJAJAJJJAA
DE ESTO HACE MUCHO MUCHO TIEMPO , Rolling Eyes AHORA SOI MAS BUENA JIJIJIJIIJIJIJIJI SALUDITOS
#darkgrey#
Aprendiz

MensajePublicado: 03 Abril 2010 15:59:33    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos/as:
Pues yo también me registré en varias páginas de contactos en las que había descubierto perfiles de mi ex y me dediqué a sonsacarle por algún tiempo.Fue divertido verle vendiéndose como la joya de hombre que no era,ni será...,lo bueno es que así me dí cuenta de que no merecía la pena lamentarme por perder a alguien como él,y luego tuve la oportunidad de ver,cuando corté,la cara de imbécil que se le quedaba según le fui dejando caer lo que había visto.
A veces pensé en quedar con él en algún lugar y darle plantón,no llegué a hacerlo,pero te aplaudo que tú si lo hicieras...
Me hubiera gustado ser más "mala"...pero soy un poco sosa,qué le vamos a hacer,jeje
Saludos.
#ALISS#
Suelo estar

MensajePublicado: 03 Abril 2010 18:44:21    Título del mensaje: Responder citando

No hay mejor venganza que el olvido y psar pagina, no perder el tiempo
xk para q? si el tio no merecia la pena cuanto antes le perdams de vista mjor Smile
#virginia40#
De la familia

MensajePublicado: 03 Abril 2010 19:14:13    Título del mensaje: Responder citando

ALISS escribió:
No hay mejor venganza que el olvido y psar pagina, no perder el tiempo
xk para q? si el tio no merecia la pena cuanto antes le perdams de vista mjor Smile
te doi toda la razon del mundo
olvido y silencio es lo ke mas puede doler en el mundo .muaksssss
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 05 Abril 2010 00:15:54    Título del mensaje: Responder citando

Que cabronas¡¡¡¡....jijiji....jijiji....cierto es¡¡¡....yo ultimamente estoy hasta dando de lao el futbol....me lo paso mucho mejor con mis amigas escuchando lo jodonas que podeis ser......jijiji.....y espero y rezo que mi ex no aparezca por aqui.....me parto y me mondo....jijjiji....
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 05 Abril 2010 00:36:37    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo quiero añadir y que no parezca que estoy en contra de las lmujeres, pero en realidad la venganza no es despues de terminar la relacion ... en si mismo la venganza es "terminar con la relacion" ...

Lo demas es para ellas, es un rosario de conceptos, temas que ya habian olvidado y que son los que les habia llevado a decidir desde hacia tiempo, romper con la relcaion. Y que entran en el juego para hacernos saber que "por esas cosas se ha terminado le relacion".

Que son las que van a tener en cuanta para la proxima ...

Asi que, no os dare un consejo pero si os dire que hago cuando me sucede; donde se acaba, se acaba y no trato mas porque se que eso puede jugar en mi contra y si no le doy mas trato no le doy mas oportunidades.
Laughing Un sonrisa para esos vengados y vengadores
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

MensajePublicado: 05 Abril 2010 01:47:21    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s:

En principio yo pienso q cuando una relación termina lo mejor y lo que más daño hace es la ignorancia hacia la otra persona (comprobado),
Yo no me considero una mujer vengativa, me ha costado superar alguna relación (que no todas)algunas han sido un alivio y descanso,....bueno paso a contaros mi venganza creo que justificada.....conocí a un tipo que me decia q me queria, bla,bla,blabla,....pero habia cosas q a mi no me cuadraban, viviamos en diferentes ciudades, y yo iba a verle de vez en cuando, empezamos en primavera, ese verano nos vimos mucho, pk yo bajé muchas veces a verlo, me contó q habia tenido otra relación con otra persona mucho más mayor que él, pero q cuando me conoció a mi ya lo habian dejado hace meses, yo en principio lo creí, hasta q empecé a observar detalles raros, rarosss, siempre q no llevaba el movil en el bolsillo, lo apagaba, si le llamaban se salia fuera al patio, ó se bajaba a la calle, y luego me contaba una milonga....pero yo averigué el nombre de la mujer, la conté lo que habia y ella a mí, y le preparamos una encerrona, yo desde madrid y ella desde la casa de él, stabamos con los tlf. abiertos, dos dias antes me dijo q se venia para madrid (él), pk ya no aguantaba alli solo sin mí,que me amaba y queria pasar el resto de su vida junto a mi, a todo sto él vivia con sta señora en casa de ella sin trabajar y siendo mantenido,bueno vuelvo a esa noche, ella me llama sin q él se dé cuenta, yo scuchando toda la conversación por el tlf. y ella le preguntaba q si la queria, que si habia otra, y el todo sisisisisi, solo tú, solo tú, ya pasó un rato de preguntas y ella le dijo espera un momento que te van a hablar, le dije "Hola cariño, ya no me quieres, ni te acuerdas de mi", y el muy cínico me decia , "yo a tí no te conozco de nada", ya empezamos las dos a reirnos y por egoista y mala persona, se qdó sin ninguna de las dos, la otra señora pasó pág, y yo tmb, pero a mi me sigue tocando los cojones de vez en cuando pk dice que yo fuí la promotora de todo(y tiene razón), con llamaditas, sms, sms con foto incluida, ó me pone frases de lo peor en la pág, pero como paso de él 3 kilos, q ni le contesto, pués está más rabioso, ESA FUE MI VENGANZA, EL PENSABA QUE SE REIA DE NOSOTRAS Y FUIMOS NOSOTRAS LAS Q NOS REIMOS DE EL, ""LAS MUJERES UNIDAS JAMAS SEREMOS VENCIDAS""........JAJAJAJAJAJ.
Aprendez pipiolossssssssss

Besazossssssssssssssssss
Ana
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 05 Abril 2010 17:33:34    Título del mensaje: Responder citando

Aprendemos....jijijiji....claro que aprendemos.....que hay pipiolos...y pipiolos....maas mas...quiero mas......jijijiji... Wink
#pensador1492#
Iniciad@

MensajePublicado: 07 Abril 2010 18:06:48    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:
Que cabronas¡¡¡¡....jijiji....jijiji....cierto es¡¡¡....yo ultimamente estoy hasta dando de lao el futbol....me lo paso mucho mejor con mis amigas escuchando lo jodonas que podeis ser......jijiji.....y espero y rezo que mi ex no aparezca por aqui.....me parto y me mondo....jijjiji....

Nada chico pues si quieres me pasas su número de telefono y la invitamos a que se una a la página. jajajajaja, es broma.
Por cierto no le temas tanto, y si alguna vez la vez cabreada contigo, ponle música que eso las relaja, jajajajaja.
Un saludo.
p.d. a mis exnovias no las invito, que sino me harán publicidad para que alguna me lleve de bodorrio como pieza principal, jajajaja. Y eso si que sería una venganza cabrona.
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 08 Abril 2010 10:31:44    Título del mensaje: Responder citando

jijijiji.... Wink
yo te paso el telefono....pero no se admiten reclamaciones....
que esto no es el corte ingles....
#Clara_L#
Iniciad@

MensajePublicado: 08 Abril 2010 10:46:22    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:

¿¿tu dando de lado el futbol?? tu que presumes de vivir la vida real Laughing Laughing Laughing y ahora resulta que no podras salir del foro leyendo a tus "amigas" Shocked Shocked !!OTRO QUE HARA DE QUEDAMOS SU VIDA!! con nele habia bastante Rolling Eyes Rolling Eyes
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 08 Abril 2010 11:03:44    Título del mensaje: Responder citando

Que chisposillo eres chavalote....me gusta....pero ten cuidao que esto engancha¡¡....y las motos.....y el movil.....y el solecete en primavera.......quizas antes o despues de siesta vuelva a ver como me andais.....pararlo bien en mi ausencia....un abrazo.
#Clara_L#
Iniciad@

MensajePublicado: 08 Abril 2010 11:17:00    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:
Que chisposillo eres chavalote....me gusta....pero ten cuidao que esto engancha¡¡....y las motos.....y el movil.....y el solecete en primavera.......quizas antes o despues de siesta vuelva a ver como me andais.....pararlo bien en mi ausencia....un abrazo.

Creo que antes, no lo puedes evitar Laughing Laughing Laughing
#pensador1492#
Iniciad@

MensajePublicado: 08 Abril 2010 14:20:31    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:
jijijiji.... Wink
yo te paso el telefono....pero no se admiten reclamaciones....
que esto no es el corte ingles....

Jajajajaja
mejor no lo pases, que las ex- ya se esta viendo que siguen manteniendo aquel refran de donde hubo fuego todavia hay ascuas.
Y respecto al corte inglés, sólo comentar una cosilla, yo no estoy en la sección de saldos ni de rebajas. Lo único que podría pasar es que tu ex- se volviese celosa de tanto como ligas aquí, y quisiese recuperarte Wink .
Para nuestra querida resucitada Clara_L, solamente comentarle que por favor nos allane el camino en el otro mundo, no encontrandonos con nuestras ex-. Te rogariamos nos contases tu o tus venganzas, que alguna habrás tenido que realizar Wink . Sobre todo con las mias, que han sido supercelosas, menos la última que resultó bastante distrailla a la hora de tomar decisiones.
Un abrazo para ellos y para ellas un beso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: