Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¿RELACIONES ESPORADICAS O A DOS VELAS?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Relaciones esporadicas o abstinencia
A favor de esporadicas
91%
 91%  [ 67 ]
A favor de abstinencia
8%
 8%  [ 6 ]
Total de votos : 73

Autor Mensaje
bruixa46
Aprendiz
bruixa46

MensajePublicado: 29 Marzo 2010 14:34:25    Título del mensaje: relaciones esporadicas o a dos velas Responder citando

a mi me parece que eso es relativo ,si surge con una persona que te guste por que no una relacion esporadica ,y si encuentras a alguien en ese recorrido pues mejor .siempre es bueno tener a alguien con quien compartir todo el sexo y la vida en general ,lo que pasa que eso es muy dificil ,yo no digo imposible ,pero desdeluego yo no lo e encontrado ,asi que de momento me quedo con lo que pueda surgir ,por que la vida son dos dias y hay que saber sacarle partido . siempre siendo sinceros las dos partes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EseHombre
Suelo estar
Suelo estar
EseHombre

MensajePublicado: 30 Marzo 2010 08:58:11    Título del mensaje: Responder citando

Prefiero la abstinencia, nunca encontrare a la mujer que me deje echarle 10 seguidos, y eso seria lo que me haria feliz. Smile
#Elia#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 31 Marzo 2010 15:39:20    Título del mensaje: Responder citando

EseHombre escribió:
Prefiero la abstinencia, nunca encontrare a la mujer que me deje echarle 10 seguidos, y eso seria lo que me haria feliz. Smile

ajajajjajaajjajajajaajjajajajajjaaajjajajajaajjaja....ajajajjaaj...ajajaja... ayyyyy...ajajajj que me ahogo...ajajajjaja!!!!
Joer yo tb seria feliz si encontrara uno que aguantara...ajajajjajaja..

Un beso.
Elia..
fran44bcn
Iniciad@
Iniciad@
fran44bcn

MensajePublicado: 02 Abril 2010 23:55:45    Título del mensaje: Responder citando

¿Sexo por sexo? hmmmm, no sé, lo veo complicado en mi caso si no hay sentimientos de por medio, tampoco me lo he planteado la verdad, pero cada persona es un mundo. De todas formas es un tema delicado, creo que las dos partes tienen que tener muy claro lo que hay, si no se puede hacer mucho daño.
samuelrisitas
Suelo estar
Suelo estar
samuelrisitas

MensajePublicado: 03 Abril 2010 02:25:23    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
EseHombre escribió:

ajajajjajaajjajajajaajjajajajajjaaajjajajajaajjaja....ajajajjaaj...ajajaja... ayyyyy...ajajajj que me ahogo...ajajajjaja!!!!
Joer yo tb seria feliz si encontrara uno que aguantara...ajajajjajaja..

Un beso.
Elia..
Laughing aqui estoy yo jejejeje
samuelrisitas
Suelo estar
Suelo estar
samuelrisitas

MensajePublicado: 03 Abril 2010 03:06:12    Título del mensaje: Responder citando

Laughing mejor relaciones esporadicas, por que sino acabamos con ale--manitas jejejje
#pensador1492#
Iniciad@

MensajePublicado: 03 Abril 2010 12:22:47    Título del mensaje: extremismos Responder citando

Dificil me lo poneis a mi, entre dos puntos de vista tan radicales.
A ver tras rumiar mi respuesta veo dos incovenientes, uno si tengo relaciones esporadicas, pues como que si realmente alguien quiere algo serio conmigo, pues como que se lo plantea, porque no tendrá seguridad en mi. Punto dos, la abstinencia es totalmente negativa.
Por tanto a ver como se resuelve el dilema. Porque tambien tiene su peligro, si yo voy a tener relaciones esporadicas, como se que la otra parte femenina no busca algo más, se hace ilusiones y demás, y despues empieza con su venganza personal.
Yo en mi situación personal eligo la relación esporádica, pero vamos hasta ahora no he tenido problemas con las venganzas femeninas, aunque mi bruja personal me predice que pasaré por alguna/s. jajajajja

p.d.- he dejado adrede alguna falta de ortografía por si hay algún corrector. jajajjajajaja
fran44bcn
Iniciad@
Iniciad@
fran44bcn

MensajePublicado: 03 Abril 2010 17:27:23    Título del mensaje: Responder citando

EseHombre escribió:

Jeje, es difícil que una mujer se "canse" antes que un hombre, pero de todas formas mejor calidad que cantidad...
#lascosanostra#
Aprendiz

MensajePublicado: 20 Abril 2010 18:13:37    Título del mensaje: relaciones si! Responder citando

soy del que piensa que la vida son dos dias y que pasan mu rapido... ya te decantes por una o por otra hay que disfrutar. Mi manera de pensar es que si conoces a alguien esporadicamente la conoces mas que si no la has visto nunca.
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 20 Abril 2010 18:21:53    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente , y si me lo preguntase un amig@ igual me mosqueaba con el-ella , ya que la duda ofende .
Quizas la pregunta seria ¿esporadicas o asiduamente ?
Si los participes estan de acuerdo personalmente opto por la segunda opcion .
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

MensajePublicado: 21 Abril 2010 12:14:12    Título del mensaje: Responder citando

EseHombre escribió:

QUERRAS DECIR 10 FLEXIONES,5 HACIA DELANTE Y 5 HACIA ATRAS JAJAJAJA ES CACHONDEO SALUDOS
#ZaidaSex30#
Aprendiz

MensajePublicado: 21 Abril 2010 12:32:56    Título del mensaje: Responder citando

inda yo quiero contigo lo que tu quieras hazme tuya amor
JOVI2010
Iniciad@
Iniciad@
JOVI2010

MensajePublicado: 20 May 2010 18:33:25    Título del mensaje: Re: ¿RELACIONES ESPORADICAS O A DOS VELAS? Responder citando

[quote="Tuli_pan"]La primavera la sangre altera pero este apartado esta en las ultimas!! Crying or Very sad
Os propongo estas dos opciones:
Estar picando si se puede o mantenerse a dos velas esperando la persona ideal.[/quote]
#crox#
Iniciad@

MensajePublicado: 22 Julio 2010 13:00:51    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que ay que arañar siempre,nunca ser pasivo,pero no solo en el sexo ,si no en todo en general...porque eso nos vamos a llevar.un saludo
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 22 Julio 2010 17:45:14    Título del mensaje: Responder citando

Está bastante claro el 96 % .... mejor que nada esporadicas aunque para algun@s preferirian que no fueran tan tan esporadicas, sino mas frecuentes jejejejeje Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: