| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ernest1104 De profesion Forer@

|
Publicado: 08 Marzo 2010 22:53:36 Título del mensaje: QUEDADA en MADRID en PRIMAVERA |
|
|
Hola peña, visto el éxito de la Quedada en Madrid en JUNIO de 2009, propongo repetir éste año en el mismo mes, si os parece bien.
Teniendo en cuenta que yo no soy de Madrid, tal vez sea un poco atrevido, pero alguien tenía que proponerlo ¡ya!... no falta tanto.
Así que Albanta, Halconcillo, Gonzy, Sole, y algunos más de Madrid... si os parece bien... a ello. Yo os echaré una manita con lo que me digais... llevar la pasta, repartir las comisiones, cobrar a los patrocinadores... jajajajajjaja
Bueno, lo dicho, la quedada ya está propuesta... ahora os toca a todos los demás.
Un abrazo, pecadores.
. Ernest. |
|
|
 |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 09 Marzo 2010 11:25:27 Título del mensaje: |
|
|
| En primavera??.....Me parece mas que estupendo.....sabreis que nos vamos a Valencia....A despedir este largo invierno.....Que gracias a los colegas en ocasines a parecido hasta veranito..jijijiji.....pues nada,en marcha....habra que preparar algo,ademas te noto con ganas....y estan pendientes esas cervecicas...que yo tengo memoria para lo que quiero......A si que....ANIMO a todos....que de madrid al cielo,pasando por la playa o la montaña....que aqui todo esta a mano...y mas para los que no tenemos pereza y somos exclavos de la aventura......jijijiji.....Saludos¡¡¡.. |
|
|
 |

|
Publicado: 09 Marzo 2010 11:35:42 Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Halconcillo, compañero. Sabía que contigo se puede contar.
Por cierto, creo que se debería hacer una quedada de dos días, viernes y sábado, aunque habrá gente que sólo podrá ir un día.
Proponer fechas, todavía hay que decidir.
De momento:
Halconcillo
Ernest
Saludos pa todos y un abrazo para Halconcillo.
Ernest. |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 09 Marzo 2010 11:47:45 Título del mensaje: |
|
|
2 Dias??......y hasta 3....jijiji......Que lo que puedas disfrutar hoy no lo dejes para mañana.....  |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 09 Marzo 2010 16:39:22 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja... Ya voy coño.. jajajaja... Si es que estoy muuu liaaa, cursos, estudios, trabajo, joerrr.. pero siempre hay tiempo para darse un pequeño homenaje con los amigos.... VEnga.... anotadme en la listaaaaa.... que ya me estoy preparando... Programa de actividades y fechas posibles... jajajaja
Optimizando el tiempo.. jajaja se nota que venga de un curso... jajajaja
Ernest
halconcillo
Albaunicornio
Besazossss... y que siga la fiesta.... chicosss... Albanta. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 09 Marzo 2010 18:11:51 Título del mensaje: |
|
|
A ver chicoss.... ánimo!!!.... que hay que apuntarse.... ya haré yo propaganda en la quedada de Valencia jajaja.. a los valencianos y los madrileños, que somos unos cuantoss.....
Que preferís en la sierra de Madrid o en la capi??.... Si, preferís en la capi, hay que irse apuntando para mirar hoteles y demás... para los que vengáis de fuera.
Si llegáis el viernes, por la noche... podríamos ir a cenar a dónde lo hicimos la otra noche.. en veranito, se estará bien allí, es una terraza y hace fresquito, lo malo es que no reservan... Tenemos cerca una disco y terrazas que ya estarán abiertas para esas fechas... Y para el día siguiente se puede programar una visita turística... ir sugiriendo.....
Hala vuelvo a poner la lista para que no se pierda....
Ernest
halconcillo
Albaunicornio
Besotess......... Albanta. |
|
|
 |

|
Publicado: 09 Marzo 2010 20:45:13 Título del mensaje: |
|
|
Pensando en la gente de fuera, o en la que pueda venir justita de tiempo, yo creo que la capital, será más idónea, como en la quedada del año pasado.
En cuanto a la disco... faltaría más, va de suyo, es imprescindible. Eso sí, tú Albanta sabes, que como vayamos a un lugar de bachata, merengue y salsa... las uñas de los pies se me meten pa dentro y me quedo más petrificao que un bollo suizo de seis días... jajajajjajaja... así que, si hay que ir a bailar salsa... se vá... pero ir pa ná...jajjajajjaa
En cuanto a la visita turística del segundo día, por mí fenómeno, pero yo establecería una segunda convocatoria tardovespertína, no antes de las 18 horas,... que me conozco el percal, y al menos parte de la peña, después de haber estado hasta el amanecer haciendo el indio cherokee, ...hasta las 18 horas va a estar mucho mal... o mucho bien... jajajajajja... que todo es posible.
Que yo por comentarlo...
Un abrazo, pecadores.
. Ernest. |
|
|
 |
ana66 De profesion Forer@

|
Publicado: 11 Marzo 2010 02:32:08 Título del mensaje: |
|
|
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tmb me apunto pecadoresssssssss, q ganas de q llegue la primavera, q hartazoooooooo de agua y nieve joeeeeeerrrrrrrrr,
Bueno yo ofrezco mi ayuda para montar el evento, jajajaj
Besazossssssssssssssssss
Ana |
|
|
 |
#marietta_47# Suelo estar
|
Publicado: 11 Marzo 2010 09:33:27 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja y yo sin enterarme, lo de la quedada.
Menos mal que me lo dijo un pajarito que anda por esas tierras de albanta.
También me apunto a lo de junio, y los días que sean.
Contad conmigo.
Besotes a tosssss. |
|
|
 |
#marietta_47# Suelo estar
|
Publicado: 11 Marzo 2010 09:34:28 Título del mensaje: |
|
|
jajajaj Halconcillo eso de esclavos de la aventura, te va que ni pintaoooo amigo.
Eeres tremendo. Un solete, vamos. |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 11 Marzo 2010 16:17:44 Título del mensaje: |
|
|
Contaba con vosotras.....ADEMAS....creo que os toca organizarla....jijijiji...acabo de hacer el sorteo.....y a falta de notario,con un nota como yo es mas que legal.....jijijiji....esta la organizan las chicas guapas del foro.....y nosotros de apoyo lojistico y escoltas....con gafas de sol y todo...  |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 11 Marzo 2010 16:46:17 Título del mensaje: |
|
|
Hablando de chicas guapas.....por aqui me faltan unas pocas....SOLEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡.....Donde andas???.....ITAAAAAAA¡¡¡¡.....Que hay trabajo.....  |
|
|
 |
italeli De la familia

|
Publicado: 11 Marzo 2010 17:00:24 Título del mensaje: |
|
|
Yo me apunto ehhhhhhhh.
Por lo de organizar un poco mas chungo xk conozco poco Madrid, lo k puedo hacer es promocionar ese evento!!!
Y a pasarlo bomba como siempre....
PD Halconcillo gracias por lo de guapa amigo. Tu sí k eres un sol
Un besin
ITA |
|
|
 |
italeli De la familia

|
Publicado: 11 Marzo 2010 17:04:36 Título del mensaje: |
|
|
Lista
Ernest
Halconcillo
Albaunicornio
Ana66
italeli |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 11 Marzo 2010 17:17:10 Título del mensaje: |
|
|
Oño,y a mi me dejais fuera? de esoooooooooooo ná....contad conmigo mientras sea un finde q no me toque currar...
besos a tos  |
|
|
 |
|