Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

DEJAR EN PAZ A ZARELA..
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 23 Febrero 2010 20:14:48    Título del mensaje: DEJAR EN PAZ A ZARELA.. Responder citando

Hola,sólo dirigirme a unos "cuantos" que se dedican a insultar y hacerle la vida imposible a ZARELA..que sepais que ELLA Y YO,somos dos personas diferentes,ya viene de viejo que estos " personajillos" van en mi contra,que sigan,me dá igual,me rio de ellos,pero a ésta chica dejarla en paz,no tiene nada que ver en el ajo..

besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ALISS#
Suelo estar

MensajePublicado: 23 Febrero 2010 21:14:14    Título del mensaje: Responder citando

que os confunden Sad sera una broma.................. bno no sabran leer
gatasalvaje
Iniciad@
Iniciad@
gatasalvaje

MensajePublicado: 23 Febrero 2010 21:38:29    Título del mensaje: dejar en paz a zarela Responder citando

yo estoi con vosotras chicas dejar en paz a mi amiga zarela ya mucha gente le gustaria ser buena persona como lo es ella y si no la dejais en paz tomare medidas besos para mi amiga zarela :D
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 23 Febrero 2010 23:02:01    Título del mensaje: Responder citando

ALISS escribió:
que os confunden Sad sera una broma.................. bno no sabran leer

pues sí simpática,ni saben leer ni otras muchas cosas.. Laughing

besos
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 24 Febrero 2010 00:26:38    Título del mensaje: Responder citando

Zarela y por supuesto Nele, recordar que:

"No ofende el que quiere, sino el que puede"...

... sin embargo, el aprecio llega siempre.

Un beso y mi apoyo, faltaría más.

Ernest.
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 24 Febrero 2010 00:28:06    Título del mensaje: Responder citando

Gracias señor Ernest... Wink

besos
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 24 Febrero 2010 09:18:15    Título del mensaje: Responder citando

****Androgino/a: Que presenta caracteres sexuales masculinos y femeninos.****

Pues eso mis queridos androginos os lo digo porque inventarse un nick e insultar lo hace cualquier tonto (cosa ya demostrada con creces), que es lo que sois en definitiva. Para lo otro hay que tener lo que hay que tener, y no una mezclade las dos cosas.

A esos que se dedican a molestar y que se pueden contar con los dedos de una mano, que por mucho que inventeis, lo que demostrais es eso ... que no teneis lo que hay que tener, ni sois hombre ni mujer

Zarela, estoy contigo, Nele igualmente amiga yo nunca dude de vuestra integridad como personas. Besos

Ultima edición por #IsraelDe# el 24 Febrero 2010 12:28:08; editado 4 veces
#ALISS#
Suelo estar

MensajePublicado: 24 Febrero 2010 09:55:39    Título del mensaje: Responder citando

con la muerta que te has comido.......tu ojo clinico anda un poco tocao israel Sad pero salta a la lengua q son dos personas muy diferentes!!
#Syrena96#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 24 Febrero 2010 09:56:41    Título del mensaje: Responder citando

A la lengua???? jajajajajajajaja
#ALISS#
Suelo estar

MensajePublicado: 24 Febrero 2010 10:36:58    Título del mensaje: Responder citando

si mujer esto es como las palabras encadenadas....... enlazarlas se entiende como se quiere...... Confused pero en serio a la lengua que salta a la boca q sale decirlo...... lo mismo no lo coges Confused no me explico muy bien pero lo entiendo todo Cool
#Syrena96#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 24 Febrero 2010 10:43:06    Título del mensaje: Responder citando

Pues mira si... sigo sin cogerlo... es que soy algo cortita sabes? Laughing
Pero sin ánimo de ofender, es que me ha hecho gracia... porque no es "lengua", sino "legua"... era una aclaración.... simplemente... Rolling Eyes
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

MensajePublicado: 24 Febrero 2010 11:48:25    Título del mensaje: Responder citando

NO SE SI ES QUE VIVIENDO EN LAS PALMAS MIS NEURONAS ESTAN APLATANADAS, O SERA QUE ULTIMAMENTE NO ENTRO EN EL CHAT PORQUE NO ME ENTERO DE NADA QUIEN SE A METIDO CON MI AMIGA Y PORQUE?,JEJEJE ME RIO PORQUE ZARELA GRAZA DE PATO ME DIJERON UN DIA OSEA QUE TE RESVALEN LAS COSAS QUE NO INTERESAN PUES SI LOGRAN ALTERAR UNA SOLA NEURONA DE TU MENTE POR COMENTARIOS,ETC NEGATIVOS HABRAN LOGRADO SU FIN Y LO MEJOR ES EL SILENCIO ANTE ESTOS ENERGUMENOS ES LA MEJOR PATADA POR´CULO QUE LE PUEDES DAR APLICATELO TU TAMBIEN NELE,BESOS PARA MI LEONA Y PARA TI NELE ABRASOS ISRA,ETC,AAAH PERDONA SYRENA QUE TE DEJE ATRAS UN BESO PARA TI TAMBIEN
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 24 Febrero 2010 12:34:57    Título del mensaje: Responder citando

ALISS escribió:
con la muerta que te has comido.......tu ojo clinico anda un poco tocao israel Sad pero salta a la lengua q son dos personas muy diferentes!!

Que me he comido, no creo, que me han querido cargar si, pues esos mismos que son unos "carga muertos" son los que van diciendo que ambas (Nele y zarela) son la misma persona, a ver si el ojo clinico que falla es el tuyo y ves solo en una direccion o ves solo donde te gusta mirar.
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 24 Febrero 2010 12:43:22    Título del mensaje: Responder citando

ALISS pues si tan claro lo tenias desde un principio, haberlo dicho en su momento, que es tan culpable el que lo hace y se calla, como el que lo sabe y tambien se calla.

Ahora ya es mas comodo, eh ALISS, por que como ya han hecho todo el trabajo; como yo, que he demostrado con hechos y no con palabras, la falsedad de la historia.
Pues mira me alegra poder decirte que "Aqui me las den todas"

Y ahora voy a poner este refran en el post de los refranes.

Arrierito somos y "en mitad del camino toma carbon catalina"
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 24 Febrero 2010 14:24:10    Título del mensaje: Responder citando

Syrena96 escribió:
Pues mira si... sigo sin cogerlo... es que soy algo cortita sabes? Laughing
Pero sin ánimo de ofender, es que me ha hecho gracia... porque no es "lengua", sino "legua"... era una aclaración.... simplemente... Rolling Eyes

locattiiiiiii,ésta es otra listilla,de las q nunca se equivocan,como ahora..jejejjeje,sólo se fija en cuando se equivocan los demás..
aisssss Diosss!!

besos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: