| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
elbomba Aprendiz

|
Publicado: 29 Enero 2010 03:23:36 Título del mensaje: Nuvo tema para Haiti !!!!!!!! |
|
|
Escuchalo en esta pagina http://ayudahaiti.ucoz.es/
En la parte superior derecha esta el reproductor.
A mi resulto fresco....cortito pero fresco.  |
|
|
 |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 29 Enero 2010 04:25:58 Título del mensaje: |
|
|
haiti........probrecillo pais desde hace CANTIDUBI de tiempo.......
que hace frontera con republica domimicana,paraiso caribeño,y prostibulo del capital.....O MIENTO???....un pokito de ron para todos...... .....puertecillas de atras,retretes de los que teoricamente mandan sin conocimiento......HAITI,....Pegadita a la Española.....Que cantidad de mierda antes del terrremoto....,sin bloqueo como CUBA......que con bloqueo.....SI...con bloqueo,esa CUBA LIBRE...(y pobre).....en nada se parece a HAITI.....Pues no hablan ni casatellano......que olvidada del mumdo estaba.....igual que tantos lugares........, yo.....solo les deseo LIBERTAD y SUERTE.....Cultura y Cojones....Cojones para dejar de ser de las ultimas mierdecillas del mundo.....MIERDECILLAS DESPERTAD......  |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 30 Noviembre 2020 17:51:12 Título del mensaje: |
|
|
| Podéis revolcaros una y otra vez en el barro, a ver si resulta ser medicinal y curativo y os mejora de lo vuestro, que yo me subo de nuevo a la azotea, me gusta ver el horizonte despejado y a ras de charca sólo suele haber mosquitos. |
|
|
 |
|