Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Donde estan las chicas de 30-35 con foto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 29 Diciembre 2009 14:54:08    Título del mensaje: Responder citando

Janfry escribió:
esto... yo tengo foto puesta y digo bien (aunque sea en el album)
hay que mirar antes de hablar mujer de dios, jejeje

besitos maja

Yo la verdad no tengo las exigencias estas que tenéis, porque puestos a ver fotos prefiero ver en persona enfrente de mí,.. así que no me quejo.. por lo tanto, soy consecuente con mi postura.. ya defendida en otros post que se han ido abriendo a lo largo de la historia de este Web, ajajja...

Besitos... Albanta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Tuli_pan#
Suelo estar

MensajePublicado: 29 Diciembre 2009 14:55:39    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Janfry escribió:
que pongan fotos, que pongan fotos, de una p... vez, que pongan fotos!!! estoy totalmente de acuerdo, aunque sea en el albúm.

guasshh!!

Esto también es de aplicación propia??.... O solo para "otros"???... Porque siempre hay que consecuentes..., pero dando ejemplo no??....

Besoss... Albanta.

No le des vueltas albaunicornio que se marean!! Era el dia de los SANTOS INOCENTES o de las TONTAS IDIOTECES? Me dira el de la regla que me pico je fijo espero que no se pique EL.......

No voy a poner foto..... PORQUE NO ME DA LA GANA Y PUNTO. QUE SE PIENSAN QUE TENGO 90ÑS...... PUES QUE LO PIENSEN.

Y DE PASO FELIZ NAVIDAD A TODOS Cool
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 29 Diciembre 2009 14:58:23    Título del mensaje: Responder citando

Tuli_pan escribió:
albaunicornio escribió:
Janfry escribió:
que pongan fotos, que pongan fotos, de una p... vez, que pongan fotos!!! estoy totalmente de acuerdo, aunque sea en el albúm.

guasshh!!

Esto también es de aplicación propia??.... O solo para "otros"???... Porque siempre hay que consecuentes..., pero dando ejemplo no??....

Besoss... Albanta.

No le des vueltas albaunicornio que se marean!! Era el dia de los SANTOS INOCENTES o de las TONTAS IDIOTECES? Me dira el de la regla que me pico je fijo espero que no se pique EL.......

No voy a poner foto..... PORQUE NO ME DA LA GANA Y PUNTO. QUE SE PIENSAN QUE TENGO 90ÑS...... PUES QUE LO PIENSEN.

Y DE PASO FELIZ NAVIDAD A TODOS Cool

Eso feliz navidad, reguapetona, jajaa... Y que se imaginen las verrugas... las arrugas y los pelos blancos.. jajajaja....

Besotes.. Albanta.
#Janfry#
Iniciad@

MensajePublicado: 29 Diciembre 2009 15:22:54    Título del mensaje: Responder citando

Amen, quien se pica ajos come, dicen..

Feliz Navidad!!
#1mas#
Maestr@

MensajePublicado: 29 Diciembre 2009 20:40:03    Título del mensaje: 1 Responder citando

Me sorpendeis!!! Al lío.....
No sé ya si sigo siendo el novato de siempre o los hay todavia más torpes novatos que yo.
Os seré sincero,... pienso que esto de amistad, ligoteo,...o como querais llamarlo en la red sirve de poco.
Y porque? porque pienso que en definitiva, el 95% de la gente es gentuza,... que no deja claro que quiere o que busca.
Todos prefieren esconderse,... usar distintos perfiles para hablar con distintas gentes y de esa forma, jamás quedar como un inutil ante un fracaso.
Ja,ja,ja,... direis tú ocultas tu imagen? Si, pero no por eso. Si no por anonimato, no me gusta que me vean 100.000 personas en una pagina de contactos en la red. Prefiero el exito o el fracaso en la calle, en una disco o haciendo la compra. Cuando me tengo que mostrar, me muestro.

Lo que de verdad me revienta es que ante esta mezclolanza de perfiles,..al final no sabes quien es quien. Vienen y van... vienen y van...Porque en el fondo,... nunca se atreven a descubir sus sentimientos. Y mira,... que yo disparo poco o nada.

Aprendí que esto solo sirve para pasar el rato unas horas, y divertirse poniendo chorradas y cuando estes triste,.... no pongas nada.... algún gilipollas lo puede utilizar para tocarte los huevos.
Las chicas de 30 a 35 buscalas en la calle,.... porque las de aquí "quizas no sean lo que dicen ser", las de aquí solo buscan que les regales el oido,... incluso se acojonorían ofreciendoles solo amistad.
Diviertete!

http://www.youtube.com/watch?v=WmELNcoWWCA&feature=PlayList&p=944998BED8936847&playnext=1&playnext_from=PL&index=23

Espero,.... el chorreo ( pero si a alguien le ayuda, bien esta!).
Bye.
#Janfry#
Iniciad@

MensajePublicado: 29 Diciembre 2009 21:27:31    Título del mensaje: Responder citando

No te entiendo me lo puedes explicar otra vez, pero de forma clara? y quien es el administrador en todo este asunto, Zapatero? porque es el único que jode la vida de los profanos.

Espero tu explicación, y sino la quieres dar, porque no te apetece pues con no decir ni mus en ningún momento, solucionado, jeje

Lo de ser novato o no, importa?

Cuidese sir.
#Bonnie#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 29 Diciembre 2009 21:41:50    Título del mensaje: Responder citando

Te contesto yo si te vale…aja jajá
Hombre la experiencia es un grado…ajjaja… pero no siempre es un valor a tomar en cuenta. Esto pese a lo que se ha dicho no es una operación matematica ..ajajjaja… aunque se le parece pq cuando no salen las cuentas cabrea …ajajajaja….
Creo que lo que te dice es que no te fies ni de tu sombra, ( esto seria restar si le haces caso)… Que hay mucha gente con varios nick… ( esto seria multiplicar)… que mejor las busques en la calle … ( seria sumar, no? ). Y que hay muchos ceros a la izquierda … como en una división con decimales …
Pero lo mas sano fue siempre aprender uno mismo…..ajajjaaj…. Las experiencias ajenas no tienen pq ser variables de repeticion…ajajjajaja….. Me parto….

Un besillo… y suerte.
Elia.
#Janfry#
Iniciad@

MensajePublicado: 11 Enero 2010 15:05:09    Título del mensaje: Responder citando

Perdona querida Bonnie, y gracias por tus explicaciones y las del amigo 1mas, sin ninguna duda, jeje
#100soles2012#
Iniciad@

MensajePublicado: 11 Enero 2010 20:25:09    Título del mensaje: Re: Donde estan las chicas de 30-35 con foto? Responder citando

Diablonegro escribió:
Hola amigos, donde estan las chicas de ese rango de edad y con foto? no hace falta que sea la principal, pero alguna puesta en su repertorio, joooo, aqui no se liga ni pagando.

Yo como mucho la puedo facilitar en privado si hay felling, pero aqui no. Wink
#ALISS#
Suelo estar

MensajePublicado: 13 Enero 2010 12:45:07    Título del mensaje: Re: las chicas de entre 35 y45 Responder citando

Diablonegro escribió:
ALISS escribió:
MARTINMAR escribió:
Que mas da lo de la foto o no......es como lo de la edad....hay una formula matematica para calcular la real.hasta os 35 declarados, añade 5 y a partir de los 40, esos 5 y 2 mas por decena.
Con las fotos haz el calculo al reves....
Matematica pura Martinmar.

Tu en matematicas sustituias al profesor cuando se iba al servicio....... Cool de tus notas con las mujeres mejor ni hablamos

y tu maja, pon foto, y seguimos hablando, y sino cierra el piquito de gold, que tienes, cada uno es libre de decir lo que le de la gana

Por cierto yo iba a poner mi foto, pero francamente, viendo que las "demás" no las ponen, pasando, y luego querrán encima encontrar al hombre de su life, jejejeje, falsas!! que sois unas falsas!!

ale, ahora me caerán las de villardondiego, como veo en otros apartados de este foro, que la verdad tiene su pimienta.

Tengo fto desde hace tiempo ya lo sabes Delacala etc etc etc que cada uno es libre de decir lo que quiera me lo aplicasss a miii tambiennn y dale recuerdines a janfry nasti de plasti
#spooner#
Interesad@

MensajePublicado: 13 Enero 2010 13:53:03    Título del mensaje: Responder citando

100soles, pues ya que me llevabas a bailar y de copas, al menos quisiera ver quien va a ser mi partener de fiestas... Mr. Green
#Janfry#
Iniciad@

MensajePublicado: 14 Enero 2010 00:49:49    Título del mensaje: Re: las chicas de entre 35 y45 Responder citando

ALISS escribió:
Diablonegro escribió:
ALISS escribió:
MARTINMAR escribió:
Que mas da lo de la foto o no......es como lo de la edad....hay una formula matematica para calcular la real.hasta os 35 declarados, añade 5 y a partir de los 40, esos 5 y 2 mas por decena.
Con las fotos haz el calculo al reves....
Matematica pura Martinmar.

Tu en matematicas sustituias al profesor cuando se iba al servicio....... Cool de tus notas con las mujeres mejor ni hablamos

y tu maja, pon foto, y seguimos hablando, y sino cierra el piquito de gold, que tienes, cada uno es libre de decir lo que le de la gana

Por cierto yo iba a poner mi foto, pero francamente, viendo que las "demás" no las ponen, pasando, y luego querrán encima encontrar al hombre de su life, jejejeje, falsas!! que sois unas falsas!!

ale, ahora me caerán las de villardondiego, como veo en otros apartados de este foro, que la verdad tiene su pimienta.

Tengo fto desde hace tiempo ya lo sabes Delacala etc etc etc que cada uno es libre de decir lo que quiera me lo aplicasss a miii tambiennn y dale recuerdines a janfry nasti de plasti

y se puede saber en que te basas para relacionar a tanta gente? si se puede saber? o es que te dedicas a control de personal que escribe por aqui?

la gente creo que se aburre mazo, poh dioh!!
#100soles2012#
Iniciad@

MensajePublicado: 14 Enero 2010 13:24:33    Título del mensaje: Responder citando

spooner escribió:
100soles, pues ya que me llevabas a bailar y de copas, al menos quisiera ver quien va a ser mi partener de fiestas... Mr. Green

Lo dicho, si hay feeling te la enseño en privi, pero eso se vera con el tiempo ¿no te parece?. Wink
#spooner#
Interesad@

MensajePublicado: 14 Enero 2010 15:33:05    Título del mensaje: Responder citando

100soles2012 escribió:

Lo dicho, si hay feeling te la enseño en privi, pero eso se vera con el tiempo ¿no te parece?. Wink

Lógico, si no hay feeling, no hay cena, no hay baile, no hay copas....

En fin, es mi sino....te espero Wink
#100soles2012#
Iniciad@

MensajePublicado: 14 Enero 2010 19:18:11    Título del mensaje: Responder citando

Bueno no se si habra feeling o no, lo que si se es que pareces un tipo bastante majo y divertido.

Besos.
Soledad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: