Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

QUE SE SIENTE CUANDO SE ES AMADO?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Bonnie#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 04 Enero 2010 13:00:20    Título del mensaje: QUE SE SIENTE CUANDO SE ES AMADO? Responder citando

Me refiero a un AMOR en mayúsculas. A cuando se es el centro del universo para la otra persona, a cuando no hay fronteras infranqueables, a cuando la vida no se entiende sin el/ ella.
Un beso.
Elia.

http://www.youtube.com/watch?v=lbjZPFBD6JU
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Diablonegro#
Iniciad@

MensajePublicado: 04 Enero 2010 13:11:23    Título del mensaje: Responder citando

Y que es lo que se siente? asi estas tu ahora mismo? o porque sacas el tema realmente?, eh? jejejeje
#Bonnie#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 04 Enero 2010 13:19:36    Título del mensaje: Responder citando

Por eso pregunto.. Pq no lo se.
Saco el tema pq no se que se siente cuando alguien te ama a si.. O quizás pq no lo he sabido identificar, o pq nunca supe si alguien me amo. Lo cierto es que necesito saberlo pq estoy escribiendo algo y quiero saber que se siente.. Luego ya lo novelare yo….( se que me han querido y me quieren… pero yo hablo de AMAR )
Y por cierto pareces gallego.. Yo hago una pregunta y respondes con mil… en fin …
Un beso…
Elia.

PD.: Se perfectamente lo que es Amar... yo practico el verbo..
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 04 Enero 2010 14:24:42    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que esto es para los que lo estan viviendo,no para mi,jejejeEl verbo amar hoy por hoy de estingue,ya no queda gente que sepa lo que es amar de verdad..
#Bonnie#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 04 Enero 2010 14:42:05    Título del mensaje: Responder citando

Uffffffff …..pues mal esta la cosa …
Sinceramente creo que es este verbo el que lo mueve todo. No es Internet, ni el dinero , ni nada de estas cosas materiales o virtuales. Nos mueven los sentimientos.
Hay quien es capaz de dejar todo esto, su estabilidad económica, su posición y todas esas cosas en pos de AMAR. No es ningún sacrificio y no es necesario aunque si maravilloso que te Amen en la misma medida.
Hay un dicho viejo que dice que el amor mueve montañas … y sinceramente creo en el..
Cuando el amor es verdadero, mueve montañas , océanos, y continentes.
Y quiero seguir creyendo … pq lo demás ya me ha desilusionado bastante ….

Un beso.
Elia.
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

MensajePublicado: 04 Enero 2010 16:50:49    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que se lo que se siente,o al menos es lo que siento yo

sientes que vuelas,sientes a la persona amada a traves del tiempo,de la distancia,sientes que no hay fronteras en la distancia,sientes que la distancia no existe,sientes que cada instante cuando contemplas la mirada de esa persona el mundo no es mundo si ella no esta en el,sientes que la vida late en su corazon,que tu corazon late en el suyo,no hay mariposas en el estomago,hay una bandada de cisnes volando en el,nadando en ese estanque que ella llena con su mirada,con sus gestos,sientes felicidad,sientes dolor en algunas ocasiones,sientes que cada instante del pasado no pertenece a ningun futuro,que el futuro solo es ella,que la vida es ella,que el aire que respiras es ella,que tu corazon late solo si el de ella late,te sientes fuerte ante cualquier adversidad,te sientes debil ante cualquier contrariempo,pero siempre recuperas tu fuerza,tu vitalidad con un solo te quiero,sientes que el universo esta lleno de sus ojos,de sus labios,de su pelo,sientes su piel en cada instante,sientes que es tu piel,sientes que ambos sois uno solo,sientes muchas cosas,sientes amor,comprension,cariño,respeto

no se si te habre ayudado bonnie,al menos he expresado lo que siento por ella

besos
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 04 Enero 2010 17:36:55    Título del mensaje: Responder citando

gossard35 escribió:

sientes que vuelas,sientes a la persona amada a traves del tiempo,de la distancia,sientes que no hay fronteras en la distancia,sientes que la distancia no existe,sientes que cada instante cuando contemplas la mirada de esa persona el mundo no es mundo si ella no esta en el,sientes que la vida late en su corazon,que tu corazon late en el suyo,no hay mariposas en el estomago,hay una bandada de cisnes volando en el,nadando en ese estanque que ella llena con su mirada,con sus gestos,sientes felicidad,sientes dolor en algunas ocasiones,sientes que cada instante del pasado no pertenece a ningun futuro,que el futuro solo es ella,que la vida es ella,que el aire que respiras es ella,que tu corazon late solo si el de ella late,te sientes fuerte ante cualquier adversidad,te sientes debil ante cualquier contrariempo,pero siempre recuperas tu fuerza,tu vitalidad con un solo te quiero,sientes que el universo esta lleno de sus ojos,de sus labios,de su pelo,sientes su piel en cada instante,sientes que es tu piel,sientes que ambos sois uno solo,sientes muchas cosas,sientes amor,comprension,cariño,respeto

besos

Yo entiendo que lo que pretendía Bonnie, sin ánimo de ofender, es lo que uno siente al ser amado por otra persona. Y tu entiendo que has expresado lo que sientes al AMAR.... No se trata del sujeto activo sino del sujeto pasivo ... El objeto del Amor...

Es difícil saber lo que se siente, más si hace tanto tiempo de ello... y además... cómo sabes que el otro te AMA???.... Qué es el AMOR? realmente existe???.....

Podemos controlar, o al menos expresar lo que uno siente, pero cómo sabemos lo que siente el otro??? y sobre todo el grado? para llegar a ser el ser Amado??.... y no el ser querido?....

En fin, tengo un mar de dudas, jajaa.. Así que se que no te aclaré nada....

Besitos... Albanta.
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 04 Enero 2010 18:05:53    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
gossard35 escribió:

besos

Yo entiendo que lo que pretendía Bonnie, sin ánimo de ofender, es lo que uno siente al ser amado por otra persona. Y tu entiendo que has expresado lo que sientes al AMAR.... No se trata del sujeto activo sino del sujeto pasivo ... El objeto del Amor...

Es difícil saber lo que se siente, más si hace tanto tiempo de ello... y además... cómo sabes que el otro te AMA???.... Qué es el AMOR? realmente existe???.....

Podemos controlar, o al menos expresar lo que uno siente, pero cómo sabemos lo que siente el otro??? y sobre todo el grado? para llegar a ser el ser Amado??.... y no el ser querido?....

En fin, tengo un mar de dudas, jajaa.. Así que se que no te aclaré nada....

Besitos... Albanta.

En su caso es correspondido Alba,y muy bien por cierto,en todos los aspectos..no digo más...jejejejjeje

besos
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 04 Enero 2010 18:08:03    Título del mensaje: Responder citando

Ya.. sino digo que no... y he puesto por delante que sin ánimo de ofender... Digo que se trata de poner o expresar lo que se siente al ser AMADO....

Cómo se siente alguien qué es objeto de AMOR. Imaginate que yo fuera amada por alguien y no correspondiera en ese amor...

Sería AMADA igual... Cómo me sentiría???... Sería diferente si yo a su vez pudiera corresponder???.....

Besitos... Albanta.
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 04 Enero 2010 18:10:44    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Ya.. sino digo que no... y he puesto por delante que sin ánimo de ofender... Digo que se trata de poner o expresar lo que se siente al ser AMADO....

Cómo se siente alguien qué es objeto de AMOR. Imaginate que yo fuera amada por alguien y no correspondiera en ese amor...

Sería AMADA igual... Cómo me sentiría???... Sería diferente si yo a su vez pudiera corresponder???.....

Besitos... Albanta.

ufff,pienso q es duro para esa persona,aunque tú no puedas hacer nada,el amor es algo que no puedes obligar,surge sólo..

besos
#Diablonegro#
Iniciad@

MensajePublicado: 04 Enero 2010 19:00:06    Título del mensaje: Responder citando

Bonnie escribió:
Por eso pregunto.. Pq no lo se.
Saco el tema pq no se que se siente cuando alguien te ama a si.. O quizás pq no lo he sabido identificar, o pq nunca supe si alguien me amo. Lo cierto es que necesito saberlo pq estoy escribiendo algo y quiero saber que se siente.. Luego ya lo novelare yo….( se que me han querido y me quieren… pero yo hablo de AMAR )
Y por cierto pareces gallego.. Yo hago una pregunta y respondes con mil… en fin …
Un beso…
Elia.

PD.: Se perfectamente lo que es Amar... yo practico el verbo..

Si quieres escribir, te animo, "no lo haces nada mal" y para ello te dejo esto, espero que te ayude, es lo que es para mi el amor, dicho con melodia.

http://www.youtube.com/watch?v=JkAxXdOeUGg

http://www.youtube.com/watch?v=6hyZ9OGVvl4

besitos o besillos como tu sueles decir.
#Clarence#
Iniciad@

MensajePublicado: 05 Enero 2010 10:22:47    Título del mensaje: Responder citando

Ser amado y corresponder, es ver como todas las ilusiones y proyectos toman forma, se hace realidad todo lo que quieras, todo lo que desesees por fantastico e inaudito que parezca.

Ser amado y no corresponder, es ver como la pena y el sufrimiento pasan por delante de ti, ves a donde se dirigen sin poder hacer nada para detenerlos.
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 05 Enero 2010 12:02:26    Título del mensaje: Responder citando

El amor, se diferencia a diferentes edades, en la adolescencia, es visceral, apasionado, doloroso cuando termina una relación, son los primeros escarceos, conforme pasa el tiempo tu forma de amar se forma, como el carácter, encuentras a esa persona, hay un inicio de “chispa”, hay quien no cree en el amor a primera vista, yo si, esta ese detalle de la persona que te atrae, una melena, una mirada, la sonrisa pícara, ese primer acercarse, intentas caerle bien, ella te corresponde te atrapa con su risa, una primera cita, notas como el corazón se te acelera cuando ella se acerca, un primer café, empiezas a conocerla, sus ojos te cautivan, estas nervioso, ella cada vez te gusta más, pasas el noviazgo, los que hicimos la “mili” lejos de casa, sentimos comos nos duele el estar lejos de la persona amada, el correo ¿me habrá escrito?, esa carta impregnada de su perfume, todavía me acuerdo “Madame garden”, haces cola ante la cabina, llamas, ella contesta, al oír su voz te recorre un escalofrío, las monedas se acaban, el pitido se acabó la llamada. Las noches de guardia recordando sus besos, las caricias…esa última vez que hiciste el amor, sus lágrimas al despedirse de ti, “no te olvides de mi…te quiero”.
Decidimos casarnos, la ilusión de buscar el primer piso, los nervios de la boda, las discusiones, una ruptura de horas, te duele, piensas ¿serás gilipollas? Si estas enamorado hasta las cachas, te casas, una vida juntos, la dificultad de adaptarse a una nueva vida, aprender a ceder, a ser un compañero fiel, que la ayuda en los momentos difíciles, tu tienes un momento de desmoralización, pero ella esta ahí a tu lado, sosteniéndote, el primer hijo, pasan los años, un segundo hijo, una vida con claros y oscuros, la efervescencia de la juventud se ha transformado, cuando estas con ella estas completo, sufres cuando ella enferma, sufres cuando ella sufre por ti, estas de viaje cada noche necesitas hablar con ella, tienes una cita cada noche…”a las nueve te llamo”.
Ahora, después de veintiocho años, sigues enamorado, a otro nivel, ella es tu mejor amiga, confidente, cómplice y amante, ella es la que soporta tu carácter, manías y estupideces, y cada noche antes de dormir, un beso y un te quiero.
Wink
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 14 Diciembre 2020 13:23:29    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: