Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Q ES LO PRIMERO EN Q NOS FIJAMOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#jenn#
Aprendiz

MensajePublicado: 08 Abril 2008 08:52:25    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, me han encantado todas vuestras respuestas. Y, la verdad, todos teneis razon. Yo me suelo fijar en si me hace reir o no, pero claro, antes de esto, es el todo, el fisico, que es lo primero que ves antes de conocer a una persona. No suelo buscar super hombres, me puedo enamorar del mas feo de la tierra pero eso si, algo tiene que trasmitirme, paz, seguridad, humor, o simplemente sentirme atraida por sus gestos, su mirada o su boca. Uff, esto ultimo me puede, sobre todo si se trata de una boca a lo Paul Newman.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gataa
De la familia
De la familia
gataa

MensajePublicado: 08 Abril 2008 08:59:27    Título del mensaje: Responder citando

Oye....¿y qué más dá el sitio?...si todos están igual....lugares...hombres....Porque,te diré que por Internet es lo mismo....parece que sólo estámos apuntadas las féminas para que "chasqueen" los dedos y salgamos corriéndo detrás de la "colita"....En fín,no sé en qué clase de carrera estámos corriéndo....pero yo,prefiero ir sin prisas,aunque con pausas....me gusta parárme y oler las flores,ver las estrellas...charlar..y si no hay nadie dispuesto a eso....pues seguiré haciéndo esta carrera de fondo...pero paseándo...los demás,que corran......
El otro día,entré en otro chat....y un chico entró a hablar conmigo...bien,a las dos frases,ya sabía que quería sexo,pero del virtual,para "pasárlo bien y entretenerse" un rato...le dije que no,gracias....y me contestó:-"vale....oye ¿has visto mi foto?...Le dije que no,porque era verdad,no la había mirado.bien,dejó de hablárme..pero cuando,picada por la curiosidad,se me ocurrió mirar la foto.....os diré simplemete que no era de su cara...o es que eso era una enorme nariz.....¿os imagináis,no?
danae_madrid
Invitado

MensajePublicado: 08 Abril 2008 08:59:54    Título del mensaje: Me fijo en... Responder citando

La voz, para mí es importantísimo eso. Los ojos, ese algo que se llama filing... Si lo hay, su sentido del humor, su risa y que sea optimista, luego ya habrá que ver más cosas, ah si, los dientes y el cabello, llamarme superficial pero es lo que hay, ah y que no se depile el pecho, las cejas si procede si. Un saludo
#opipou#
Interesad@

MensajePublicado: 08 Abril 2008 13:28:57    Título del mensaje: Responder citando

Di que sí, que a un buen jaco hay que mirarle la calidad de la dentadura... eso es un síntoma inequívoco de si está o no más sanote, le levantas el morro superior y observas, Very Happy.

Lo que si es cierto es que eso de "las reglas del juego han cambiado" no está tan claro, la mayoría de las veces en internet, lo que si ves, y es un símil, un monton de tíos metiendo morro a saco y las susodichas haciendo la cobra, que se dice por aqui, total, el tortazo como no se lo del al monitor... y si la cosa está en cuatro voces con cerrar la ventanita se arregla. Me gustaría ver a muchos de los que se dedican a "tirar fichas" a saco, que tal se lo montan en un bar.
Ah, y por cierto, otra cosita más, es dificil fijarse en la mirada de alguien que no tiene foto, dense por aludidas las que quieran. Y lo pongo en femenino porque creo que, al menos por este foro, hay mayoría de mujeres que no se han dejado ver el pelo, la intriga, el misterio y el deseo se crean más en una buena conversación que omitiendo una foto. Además creo que también nos falla rellenar las descripciones y mostrar algo más de uno mismo. Al menos, con la gente que participa en el foro, puedes intuir en algo como piensan, pero ya con los que no... Es como una lotería, aventurate a conoce a alguien por el nick y la edad que tiene, lo mismo es un psicópata haciendose pasar por lolita...

Por cierto, como no des más pistas, por la nariz no podemos saber quien es... yo declaro que no fui, aunque el tamaño de mi nariz....
danae_madrid
Invitado

MensajePublicado: 08 Abril 2008 14:11:15    Título del mensaje: jajaja Responder citando

Di que si! Lo de la foto es cierto, pero habrá gente que tendrá sus razones para no ponerla.

Yo con los dientes, me limito a hacer reir al examinado, tampoco me costará tanto... "Dirán algunos" Y así me hago una idea, pero es que es así como soy, para mí en estos tiempos tener una mala dentadura no es de recibo, me refiero a cuando la persona es pudiente, que los dentistas ganan una pasta, también habrá quien les tenga miedo o quien tenga una enfermedad... Pero esa es una de mis exigencias.

De igual manera entiendo que al hombre que le gusten las mujeres delgadas, pues yo no les cuadre... Esto es así!

Una de las ventajas para ligar a saco en internet es eso, el anonimato, te permite "Tener la valentia o el mal gusto" De decir cosas que no se diría en directo. Pero para las mujeres también es una ventaja, no estás aguantando al tipo directamente, cierras la ventana y ahí se queda.

Pero no nos engañemos, que gente con las hormonas alteradas ha habido siempre y si entraráis en otro chat ibáis a flipar, porque allí las cerdas, digo bien, las cerdas son ellas, con unas expresiones de alucine, que aconotan al tio más lanzado. Un saludo opipou
gataa
De la familia
De la familia
gataa

MensajePublicado: 08 Abril 2008 15:58:52    Título del mensaje: Responder citando

Dí que sí,danae...la dentadura es muy importante y quien se pique,que se la mira..jajajajajaja,para mí,lo es,si tienes que llegar a "meter" tu lengua en ese sitio,necesitas que haya algo de higiene....
El pelo,lo mismo....no quiere decir que busque una larga cabellera rubia,que ya la tenía,(tiene que haber algo más debajo de la melena)....quiero decir,que si se tiene pelo,se tiene...si no,mejor te afeitas y eres un calvo resultón.....no puedo con ese pelillo que vá en el cogote de oreja a oreja porque no hay más....En fín,no se me ofenda nadie....yo,también tengo cosas que no gustan...
#Latina-198#
Interesad@

MensajePublicado: 08 Abril 2008 22:45:56    Título del mensaje: Responder citando

Un hombre alto me encanta, los dientes tambien es algo en lo que me suelo fijar y ante un melenudo y un calvo, miro al segundo, me fascinan los calvos, pero no los que tienen cuatro pelos y con ellos intentan hacerse un tupè, pero hay chicos que cautivan con su personalidad y ante ello olvido todo lo demàs.
Elvira
De la familia
De la familia
Elvira

MensajePublicado: 09 Abril 2008 11:51:10    Título del mensaje: Responder citando

yo me fijo en la cara tambien,un poco en general,cuerpo..aunque realmente lo que mas vale es el interior que es con lo que tienes que convivir y mas valor para mi le doy,un chico muy guapo y que luego no tenga un interior bonito....para mi y a mi gusto no va conmigo,en cambio un chico normalito ,que tampoco sea guapo y tenga buen corazon y buen interior con cabeza,ese para mi si es mi mdia naranja.
Smile
un beso
#Alma_perdida#
Interesad@

MensajePublicado: 19 Abril 2008 06:39:00    Título del mensaje: Responder citando

Bueno si tengo que decir como expones en lo primero, diria en los ojos, mi debilidad son los ojos verdes, hay tiene un punto muy importante, el cuerpo depende, me gustan las mujeres con pecho grande, pero no a todas les hace juego, osea que depende de todo un poco, y de segundas es super importante que tenga cabeza, que este madura y hable un poco de todo, pero lo primero es la mirada, sin ninguna duda, ah, y que huelan bien, tambien es muy importante.
#CID#
Iniciad@

MensajePublicado: 19 Abril 2008 07:33:59    Título del mensaje: Responder citando

Me suelo fijar en muchos detalles, sobre todo en aspectos de su cara, me da lo mismo que la chica sea alta o baja, gorda o delgada, pero sobre todo en su cara, el resto del cuerpo, si puede llamarme la atencion pero mas que otra cosa, es algo complementario.

En lo que interiormente me fijo es que sea una persona con caracter, que no se deje dominar por nadie, no es que sea masoca o no, pero me gusta que sea ella, la que como se suele decir, lleve los pantalones en casa, y luego lo tipico, que sea cariñosa y que le guste ser una persona mimosa.
#Nele#
De la familia

MensajePublicado: 19 Abril 2008 08:06:45    Título del mensaje: Responder citando

en lo q mas me fijo es el interior,el fisico para mi no tiene importancia..eso si...si tiene unos ojos y una sonrisa bonita,mejor q mejor... Laughing Laughing
danae_madrid
Invitado

MensajePublicado: 19 Abril 2008 12:26:08    Título del mensaje: EY se me olvidaba Responder citando

Un añadido, como dice alma perdida, los ojos verdes y el perfume, sin duda porque hay perfumes que a mí me nublan la razón, será eso de las ferómonas, Ultraviolet pero sobre todo Declaration de Cartier, es que me quedo sin voluntad jaja en serio, bueno también las camisas de cuadros, dereis que tia más rara, pues va a ser que sí, ¡Pero viva la diferencia!
#lancer63#
De la familia

MensajePublicado: 19 Abril 2008 13:13:30    Título del mensaje: Responder citando

como digo en mi perfil "el envoltorio de un regalo siempre es bonito.
pero lo que realmente deseamos es que lo que hay dentro,nos guste."
lo que mas me gusta de una mujer es que sea femenina,sin perder su identidad pero sin feminismos extremos,y por supuesto que sea cariñosa y lo demuestre a menudo sin cortarse....
un saludo.
#Alma_perdida#
Interesad@

MensajePublicado: 19 Abril 2008 15:04:28    Título del mensaje: Re: EY se me olvidaba Responder citando

danae_madrid escribió:
Un añadido, como dice alma perdida, los ojos verdes y el perfume, sin duda porque hay perfumes que a mí me nublan la razón, será eso de las ferómonas, Ultraviolet pero sobre todo Declaration de Cartier, es que me quedo sin voluntad jaja en serio, bueno también las camisas de cuadros, dereis que tia más rara, pues va a ser que sí, ¡Pero viva la diferencia!

Ultraviolet de Paco Rabanne, vaya hasta en la colonia, aunque yo ahora uso MAN de rochas, quepenaaa!
gataa
De la familia
De la familia
gataa

MensajePublicado: 20 Abril 2008 10:18:12    Título del mensaje: Responder citando

Pues de colonia,perfume....me quedo ahora,que eso suele cambiar....la nariz es muy elitista..."DOLCE & GABBANA"....pero la que me ha puesto la nariz loca,desde siempre....entre otras..¿eh?...es "varón dandy"....no sé que tiene esa colonia....pero me llega al cerebro y me dá sensación de plenitud......no sé como explicarlo,me invade....... Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: