Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

INTERCAMBIO DE PAREJAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

MensajePublicado: 30 Noviembre 2009 23:03:04    Título del mensaje: Responder citando

uuuuffffff quiz ahora si que me levanto de la siesta,esta tarde estaba liado en otras cosas

a ver,me llamas hiena por que voy por detras?,por detras de donde?,si aqui no hay puerta de atras listillo,aqui lo que se escribe se lee

y no necesito defender a nele,voy leyendo y ya ella se vale por si misma para decirte las cosas que te sacan de quicio y las cosas que te molestan tanto,pero tu siempre sales con las mismas parrafadas y las mismas historias y eres aburrido

ya te lo dije con cada uno de tus nicks y con el que mas utilizas y no es este precisamente,tienes la misma fijacion que amiusi con que soy tankian y que tengo miles de nicks y tienes esa fijacion por que estas obsesionado con nele y conmigo y eso me lleva a pensar que no hay una amiusi sino un quiz o que quiz es amiusi,lo cual me hace deducir que eres la misma persona,lo cual me hace deducir que eres una mujer muy amargada o quizas por la edad que dices tener y tus ideas politicas eres el pobre crio al que quitaban el bocadillo los niños en el cole por que eras el rojo de la clase

que bueno que lo que te iba diciendo que si eres amiusi o eres quiz o calimocho o el pedorro que le quitan el bocata en el trabajo por incompresion,a mi me la pela

asi que majete,hala,hasta otro instante que tenga tiempo y este aburrido o me levante de la siesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 30 Noviembre 2009 23:11:18    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente no te conozco ,ni quiero hacerlo ......

Te equivocas a mi nadie me habla de ti ,si te refieres a historias del chat ,esas q denunciabas ,no es mi tema ni me interesa

Yo me guio de tus andanzas aqui ,q son las q me pueden molestar mas o menos ....el resto como eres en tu vida real no es para nada mi problema .....parece ser q si es el vuestro mi vida y actos jajajajja pero no ,te repito no te equivoques . SI AQUI SOMOS PERSONAJES Q DEJAN ENTREVER UNA PERSONA ,ES POR ESO POR LO Q NOS HAN DE JUZGAR
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 30 Noviembre 2009 23:15:25    Título del mensaje: Responder citando

Andanzas? mira di lo que quiera de mi,no me afecta para nada,no pienso contestarte más,buscate a otra q te siga el juego ya q estas muy aburrido...chaito majo

Laughing
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 30 Noviembre 2009 23:26:04    Título del mensaje: Responder citando

No si muestras de tu gran inteligencia has dado GOSSSARD jjajajajja pero aqui lo bordas ,......

Si he de confesarlo eres mi obsesion ,pues eres el unico q se ha dado cuenta ....y dicen q habia fuga de cerebros jajjajaja

AMIUSI Y YO SOMOS IGUALES ....no hay mas q ver la forma de escribir y incluso si te molestas un poco ,habra mas de un post en q casi escribamos simuntaneamente ....pero claro soy ademas onnipontente y puedo escribir con 2 o 3 ordenadores a la vez .....

Y de verdad.para eso no te hubieras levantado de la siesta ,haber seguido durmiendo ,seguro q roncando eres más lucido ....

Si desde luego se defiende mejor sola ,vas a dejar pequeño al Tilicos ,ese al menos copia y parece dar el pego .TÚ te muestras como eres y asi te sale jajajajja

Eres hiena ,aparte de por ese careto ,porq en su dia atacabas por la espalda ceyendome caido ,no te acuerdas con el QUIROX ? el al menos va de frente ,tu rata como las comadrejas

No pierdas tanto tu tiempo aqui ,ministro ,q seguro q tendra q inventar alguna vacuna contra la idiotez .....pero inyentate una buena dosis ...ENTERADILLO JAJJAJAJAJA
#tilicos#
Maestr@

MensajePublicado: 30 Noviembre 2009 23:42:11    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaja no me jodas que ahora meas sentao jajajajaja ahora si que me parto jejejeje. Tú la AMIUSI , ya decía yo que era muy sospechoso todo esto, ya te vale DOÑA , te lo repito ota vez , estás falta de mucho cariño, pero te lo has ganao tú solita hija, sigue así que vas muy bien, lo que hace una tia despechada,
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 30 Noviembre 2009 23:47:55    Título del mensaje: La pareja... Responder citando

Por alusiones que no por ganas. Si es que cuando el sentimiento es puro... fue mejor desembarco ese en el foro que los restos que ahora vemos, claro, era copiado, por ahí dejé ya hace tiempo el enlace. Deberíamos escuchar algo de Tankian, en vez de estar aquí dando satisfacciones a estos... QUIZ.

Viendo que no pueden contigo, no tienen más cuajo que nombrarme jajá, pues se van a quedar con las ganas. Es cierto que a mí ya me han llamado de todo, hace poco alucinaba, quién reconocía ahora tener amistades gays y lesbianas, a mí me llamaba "Lesbianilla" por haber reconocido en un post haber estado con mujeres en alguna ocasión, jajá un insulto tan fácil como el de pederasta eh? Este último me pareció muy fuerte para este muchacho, lo reconozco, se pasaron.

En fin QUIZ, que se lo pregunten a Tilicos jajá si tú y yo somos la misma persona jajá, para que vamos a ir más lejos no te parece? El chico parece muy macho para mariconadas jajá!

Mis respetos a huelvasur y Syrena. Un poco de cordura, en otras mujeres me hace ver cada cuál es cada quién.

No me leas hombre, ya hace mucho mi estilo te parecía rancio y antiguo... no me leas y atiende mejor a la niña que luego otros no pueden con tantas. Si yo fuera QUIZ... no te ibas con tan poco como con él te vas.
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 30 Noviembre 2009 23:56:37    Título del mensaje: Responder citando

Claro q si Paleto ....sumate al carro de las gilipolleces ,ninguna novedad hay te sientes muy comodo ajjajajjaja

Q pasa q has estado chateando con esta persona durante un tiempo y ahora porq el payaso este saca la teoria te agarras ??? jajajjaja

Sin duda en ti si q no me sorprede ,si alguien puede ser tan tonto de creerlo ese eres tu ,bueno de creerlo no ,sino como estas siempre tan desarmado te agarrarias hasta a los clavos de cristo .....

Te digo lo mismo q al insigne SAPO ,personas me conocen o tienen referencias ,hay una forma de escribir q es imposible cambiarlas tanto t tantas veces ,tu mejor q nadie debias saberlo ,cuando te haces los muñecos llamerse josephine ,o costa ,escribiendo tan poco huelen a paleto a 7 leguas y ademas esta la tecnica ,es imposible escribir ,cambiar de nick y volver a hecerlo en menos de un minuto ,,,,y hay varios donde o bien ella escribia en un post y yo en otro y no hay ese intervalo ....

Pero bueno el sapo gossard esta acostrumbrado con las mentiras de sus franquistas amigos .....pero tu tambien aprendistes eso en la era ??? jajjajajajaj
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 01 Diciembre 2009 00:01:11    Título del mensaje: Responder citando

tilicos escribió:
jajajajajaja no me jodas que ahora meas sentao jajajajaja ahora si que me parto jejejeje. Tú la AMIUSI , ya decía yo que era muy sospechoso todo esto, ya te vale DOÑA , te lo repito ota vez , estás falta de mucho cariño, pero te lo has ganao tú solita hija, sigue así que vas muy bien, lo que hace una tia despechada,

Hombre, bueno perdona es un decir jajá, has estado callado hasta que ha salido otro hombre, mira a éste, aún le tengo ese respeto pero a ti?

Anda, dile a estos si soy QUIZ, jajá pero di la verdad no vaya a ser que no sólo quedes como cobarde sino también como palomo cojo jajá.

Dónde queda el hombre tímido y cabal que me pedía que le abriera el post de la mejor canción cantada? Dónde aquél que me llamaba en momentos muy duros y no míos y no míos? Creo que lo mejor que tienes, está en tu casa y desmerece cuando cruzas la puerta.

Mira Tilicos, pese a haberme juntado contigo, mi dignidad se quedó conmigo, no, ya sé que estás jugando a enmarañar todo, a decir lo que no es pero lo que tú y yo sabemos... eso no lo vas a cambiar, así que con eso me conformo. Hoy me vendes jajá, me llamas despechada cuando eres tú el que se quedó sin la mejor pieza, que no soy yo, me entiendes? Si me entiendes, al parecer cambiaste la potra por la mula jajá. Te jodes.

Lo de DOÑA, a mí me queda bien pero a ti lo de DON te queda como quedas tú, cada vez que sueltas tus tonterías. Aquí Tilicos que no es partidario del intercambio de parejas pero si de disfrutar sin que la señora lo sepa... ya te lo dije más atrás, eres un hipócrita, con todas las letras. Y nada más, me alegro de que hayas retomado el ánimo, ése que me decías no hace mucho estabas perdiendo, no me extraña, en tan magna compañía, jajá se olvida todo.

Y nada, a seguir dando lustre a este post.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 01 Diciembre 2009 00:10:50    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:
Claro q si Paleto ....sumate al carro de las gilipolleces ,ninguna novedad hay te sientes muy comodo ajjajajjaja

Q pasa q has estado chateando con esta persona durante un tiempo y ahora porq el payaso este saca la teoria te agarras ??? jajajjaja

Sin duda en ti si q no me sorprede ,si alguien puede ser tan tonto de creerlo ese eres tu ,bueno de creerlo no ,sino como estas siempre tan desarmado te agarrarias hasta a los clavos de cristo .....

Te digo lo mismo q al insigne SAPO ,personas me conocen o tienen referencias ,hay una forma de escribir q es imposible cambiarlas tanto t tantas veces ,tu mejor q nadie debias saberlo ,cuando te haces los muñecos llamerse josephine ,o costa ,escribiendo tan poco huelen a paleto a 7 leguas y ademas esta la tecnica ,es imposible escribir ,cambiar de nick y volver a hecerlo en menos de un minuto ,,,,y hay varios donde o bien ella escribia en un post y yo en otro y no hay ese intervalo ....

Pero bueno el sapo gossard esta acostrumbrado con las mentiras de sus franquistas amigos .....pero tu tambien aprendistes eso en la era ??? jajjajajajaj

Que no QUiZ jajá que este idiota no ha estado ni hablando por teléfono, ni chateando por el msn conmigo que era con la bruja Lola jajá y no se ha enterado todavía jajá.

Bueno qué Tilicos, dejo tu numero y tu msn o más? Jajá! Ya has alquilado el piso? Yo que tú lo dejaba sin alquilar y así no te tienes que ir a la era jajá. Anda vete a correr... que te dé el aire.
#tilicos#
Maestr@

MensajePublicado: 01 Diciembre 2009 00:17:46    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja pero yo no mando las fotos de mis tetas a diestro y siniestro para ver si me llevabas a la cama. Te acuerdas cuando me pedías que temandara la foto de mi ombligo jojojo que manía te entró con el dichoso ombligo, semanas y semanas pensando en él . ya te dije que mi ombliguito era de lo mas normal del mundo pero tus tetas no. Las tengo en la mesilla para verlas todas las noches jajajajajaja
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 01 Diciembre 2009 00:39:35    Título del mensaje: Responder citando

tilicos escribió:
jajajajaja pero yo no mando las fotos de mis tetas a diestro y siniestro para ver si me llevabas a la cama. Te acuerdas cuando me pedías que temandara la foto de mi ombligo jojojo que manía te entró con el dichoso ombligo, semanas y semanas pensando en él . ya te dije que mi ombliguito era de lo mas normal del mundo pero tus tetas no. Las tengo en la mesilla para verlas todas las noches jajajajajaja

Jajá Tilicos el chico, pero vamos a ver, eran mías o de QUIZ? Jajá.
Bueno, te mandé una foto, que tú dudabas fuera mía no te acuerdas? Pero lo es, lo es, pero que no lo voy a negar jajá, tú me querías poner la cam no te acuerdas? Como te la ponen otras que si te leen vean de lo que eres capaz jajá, oye si quieres cuelga mis sms vamos que me va a importar y mira sí que te he dedicado tres poesías jajá pues también. Yo aquí no me he estilado de estrecha, por lo tanto que ahora salgas con este estilo tan rastrero... y tan de hombre...

Lo de la cama no era yo, era en la feria de San Juan, pero no era yo, haz memoria, yo te quedo lejos, aunque queriendo... Y que no se te olvide quien ha estado detrás de quién y dejando canciones para mí que otras se creían que eran para ellas jajá vamos que nos has tomado el pelo a unas cuantas.

Pero ya ves, el post que abrí por ti... sin acento el ti jajá ahí va en cabeza, para algo me has servido.

Te estás haciendo un traje... que no te vas a poder quitar. Podría añadir más, pero entonces te iba a superar y no me apetece.

Ya te dejo una canción eh? Tomátela con una copa.
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

MensajePublicado: 01 Diciembre 2009 00:53:32    Título del mensaje: Responder citando

sapo y hiena y unas cuantas faltas mas que notables quiz,uufff me estas hundiendo con tanto intelecto

me voy a dormir que casi me has hecho despertarme

cambia de insultos que estos ya me los conozco

hala majete,hasta mañana o pasado,que total tu seguiras aqui dando por culo y yo pues no se como ando de tiempo con tanto sueño que es lo que hacemos muy bien las hienas

ah y por detras de ti jamas fui listillo,el que se fue con el rabo entre las piernas fuiste tu que es lo que haces siempre

amiusi,que yo solo he hecho deducciones,pero si eso os pone asi de nerviosos no creo que ande muy alejado de la realidad

y saca tu a tankian,si le encuentras en algun lugar

ahora anda de gira en solitario por algun lugar.las cosas de los grandes musicos
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 01 Diciembre 2009 09:38:28    Título del mensaje: Responder citando

Abril4, buen foro, creo que deberia de haber traido a este post el mio de "Una quedada en una playa naturista ¿Si o No?".
Veo que el tema este levanta mucha controversia y es logico, pero hay que tener en cuenta que la educacion sexual de todos no ha sido la misma, incluso hay quien no ha tenido educacion sexual.

Pero vayamos a algo palpable, el tema del sexo, es un tema que a mi me gusta tratar y hablar, otra cosa es hacerlo. De ahi las reticencias de hombres y mujeres, se dice que los hombres son muy promiscuos, "SI". Pero la profesion mas antigua del mundo es el de la prostitucion ... en europa las mujeres se llevan la palma en promiscuidad ya que lo utilizan para beneficio economico y lo catalogan como trabajo, ademas lo incentivan entre ellas ... ¿puedo yo entonces catalogar el intercambio de parejas como "terapia" o "practicas de sexo"?. Ya no me llamarian promiscuo, me llamarian otra cosa, (paciente o principiante o aprendiz o novato, que imaginacion); al igual que a ellas no se las llama promiscuas si no putas ... Y sin embargo no se dan esas circunstancias asi, cosas inexplicables..¿?

En cambio en el mundo Islamico es el hombre quien incentiva la promiscuidad, teniendo un hombre tantas esposas como dienro o riquezas tenga para mantenerlas, alli ellos se llevan la palma de promiscuidad. Incluso si un esposo muere, o no puede mantener relaciones sexuales con su esposa ahi esta el hermano para ayudarle y es consentido ... como la prostitucion, relaciones consentidas ... mas promiscuidad. Es el sexo, entonces una condicion social en esa cultura, cuando aqui en nuestra cultura es, un asunto privado.

Es logico que haya diferencias de opinion ya que en nuestra educacion, el "sexo social" esta atribuido a la prostitucion y ninguna desea que la califiquen de eso, a lo que el hombre siempre parece estar dispuesto, pues ademas es gratis, y como ademas no tiene calificativo esta exento de culpa (aunque pensandolo bien si he oido decir "es un enfermo"), aunque no es completamene cierto ya que ha de conrtribuir con su pareja, pues es entonces "Asunto de parejas" lo demas queda fuera., pues seria de mutuo acuerdo, cosa que la constitucion recoje por lo que es licito lugares asi, sin embargo la prostitucion no se reconoce en ningun sitio y ahi esta ... como algo muy comun, ¡como que sucede y que nadie puede hacer nada!.

Creo que el intercambio de parejas se puede dar, si, solo si, con la condicion de que ambos quieran y deseen tener esa relacion, y ya el resto no deberiamos de hacer saber nuestra opinion o criticarlos, ya que esta en nuestra educacion y en nuestro derecho.

Ahora si tu eres de los o las que tienes pareja estable y deseas echar un kiki y siempre hay algun impedimento, mejor que no te plantees un intercambio de pareja y planteate un "funcionamiento de pareja" ... despues ya vereis si vais a mas.

Ahora mi opinion personal, para que todos os regocijeis con el deleite de criticar a alguien (ole que precios) , que en españa es un pasatiempo muy extendido y con mi consentimiento de que os cageis en la leche que mame. Yo desde luego si tuviera una pareja con una relacion sexual satisfactoria y me lo propusiera, buscariamos en el quedamos por que seguro este sitio tiene mucho potencial jajajaja.

Espero no haber herido a nadie, si ha sido asi, lo siento, solo pretendo dar respuesta al planteamiento del foro, mi opinion, llevado por lo que se observa en lo social. Besos a todos chao
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 01 Diciembre 2009 12:03:43    Título del mensaje: Responder citando

Pensaba contestarte por aqui GOSSARD ,pero visto q israelde ha decidido con buen criterio retomar el post para lo q se inicio ...

He decidido q si tengo ganas los trasladaremos a otro q ya se inicio enguarrinado por naturaleza ,,,,no sé el de las pelotas del insigne Quirox ,por ejemplo o tal vez las palabras bonicas q tanto exito esta teniendo gracias a tu parejita y el bocazas con boina entre otros ...

Asi q yo solo me remito al mensaje dejado por israel ....y efectivamente la educacion sexual recibida o adquirida de cada uno no es igual ....y tambien coincido en q debe de ser de mutuo acuerdo entre la paraja q se lo plantea ...el resto pues si ,la opinion se puede dar ,yo no no veo bien y no lo haria ....lo veo bien para otros pero yo no creo ....me parece totalmente inracional la pareja es de dos .....y cientos de razonamientos mas o menos logicos

Pero no contraviene nimguna ley y es contitucionalmente valido ....sino respetas con tu opinion a los demas los demas tampoco estan obligados a respetarte ....
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 00:07:28    Título del mensaje: Responder citando

buuuffff quiz el de quirox no tengo muy claro cual es,dejame el link anda tio enrrollado,y bueno,respecto al origen del post...

que cada uno haga lo que quiera con la persona que le deje,para algo somos adultos no???

tampoco tienes mucho que contestarme y no hace falta que me grites que si pones gossard te leo lo mismo,lo de las mayusculas para cuando nos presenten formalmente con apreton de manos y esas cosas,que ante todo yo no te grito por que no tengo esas confianzas contigo,un poco de respeto por favor,si es que conoces el significado de tan insigne palabra,cosa que dudo muy mucho por cierto
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

Saltar a: