| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#gsg6969# Aprendiz
|
Publicado: 03 Noviembre 2009 13:27:01 Título del mensaje: se ofrece gigolo |
|
|
Joven de 18 años se ofrece a mujeres (da igual aspecto fisico) a cambio de una peqeña ayuda economica.
Practico sexo oral, vaginal y anal.
SOLO MUJERES POR FAVOR!
interesadas, contestad por aqi o mandar un mensaje privado
Tarifas económicas, a consultar  |
|
|
 |
|
|
 |
#Tuli_pan# Suelo estar
|
Publicado: 03 Noviembre 2009 15:32:53 Título del mensaje: Re: se ofrece gigolo |
|
|
| gsg6969 escribió: | Joven de 18 años se ofrece a mujeres (da igual aspecto fisico) a cambio de una peqeña ayuda economica.
SOLO MUJERES POR FAVOR!
Mira se un poco exigente con la clientela que no te van a tomar en serio y tampoco te van a pagar bien. Tampoco digas lo que practicas porque le quitas emocion al tema tienes que ser misterioso eso nos gusta a las mujeres. Ni hables de ayuda economica ya que van a dudar de la calidad de tus servicios. Siempre hay que ofertar lo mejor para bajar el liston ya habrá tiempo. Y pon una foto mas sugerente, con esa carita no das morbo mas bien pena.
Y suerte! |
|
|
 |
#Pegasus_es# De profesion Forer@
|
Publicado: 03 Noviembre 2009 18:47:15 Título del mensaje: |
|
|
¡¡jueeer!!, como se espabila el chaval, de chico pidiendo ayuda para iniciarse en practicas "one way only" a todo un experto "pofesiona" al que hay que remunerar por sus prestaciones.
"Pa que digan que la joventu" esta con la caraja.
POr si teneis curiosidad del salto cualitativo del "don juan" pinchad aquí:
Por cierto si alguien conoce a la "academica" que a puesto al día al mozo que me pase el contacto.
Saludos de uno que se perdió esta lección en el barrio sesamo
http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?t=3005
 |
|
|
 |
#Delacala# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 03 Noviembre 2009 22:48:49 Título del mensaje: |
|
|
| Pegasus_es escribió: | ¡¡jueeer!!, como se espabila el chaval, de chico pidiendo ayuda para iniciarse en practicas "one way only" a todo un experto "pofesiona" al que hay que remunerar por sus prestaciones.
"Pa que digan que la joventu" esta con la caraja.
POr si teneis curiosidad del salto cualitativo del "don juan" pinchad aquí:
Por cierto si alguien conoce a la "academica" que a puesto al día al mozo que me pase el contacto.
Saludos de uno que se perdió esta lección en el barrio sesamo
http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?t=3005
 |
No seamos rebuscados, el chico se quiere buscar el folleteo por la cara, y encima cobrando, es un crack!! jajajajaja |
|
|
 |
Da_Princess De la familia

|
Publicado: 04 Noviembre 2009 03:45:34 Título del mensaje: |
|
|
| Anal tambien?? Cuando has aprendido nene?? Dale a la "alemana" que te va a salir mas rentable |
|
|
 |
#Pegasus_es# De profesion Forer@
|
Publicado: 04 Noviembre 2009 12:22:51 Título del mensaje: |
|
|
bueeeeenoooooooooooo, tampoco hay que cebarse con el chaval.
Pido disculpas por si se ha molestado, pero es que me lo puso a huevo.
 |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 05 Noviembre 2009 01:15:36 Título del mensaje: |
|
|
Hola, a mí lo que me parece lamentable es que disimuladamente se estén colando "prostitutos" y "prostitutas", porque ese es el término que encaja en esta conducta (sexo a cambio de dinero).
Ayer mismo reporté a una usuaria que me salió en una búsqueda que ofrecía sexo a cambio de dinero... vamos el oficio más viejo del mundo.
Yo no sé a vosotros pero a mí no me gustan nada estas cosas, me parece que esta página no va de eso. |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 05 Noviembre 2009 11:37:24 Título del mensaje: |
|
|
Cierto, no va de eso, ARodriguez, pero es que cada uno combate la crisis de una manera muy personalizada, je,je..., y si además de salir del paro, lo hacemos mediante un trabajo atractivo pues genial.
La vida del semental es atrayente siempre que al final de la vida útil no te espere el matadero, en el caso del muchacho veo que en teoría no va a pasar por este establecimiento, y eso le hace desear trabajar como semental, no es mal trabajo, si le hago la competencia me ofrecería para lo mismo gratis, je,je...
Venga, un saludo, amigos.
Omphalos. |
|
|
 |
Viktoria_o_A Interesad@

|
Publicado: 05 Noviembre 2009 11:41:53 Título del mensaje: Re: se ofrece gigolo |
|
|
| gsg6969 escribió: | Joven de 18 años se ofrece a mujeres (da igual aspecto fisico) a cambio de una peqeña ayuda economica.
SOLO MUJERES POR FAVOR!
Jajajajaja no ¿te llega la paga de tus padres? |
|
|
 |
tajmajal Suelo estar

|
Publicado: 05 Noviembre 2009 22:49:20 Título del mensaje: |
|
|
| animo tio,a renovar el sector servicios. |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 06 Noviembre 2009 15:07:05 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, teniendo en cuenta el nivel de paro, si se paga bien, para pasar el mal rato de la inactividad, es una buena ocupación el estar cambiando sensaciones íntimas y fluidos humanos,ja,ja,ja....el problema va a ser el mismo que todo en éste país, los euros, que me da a mi que, teniendolo gratis por ahí, va a estar jodido...
Pero no te desesperes, chico, que hay muchas ricas necesitadas de cariño...
Saludos, amigos.
Omphalos |
|
|
 |
#gsg6969# Aprendiz
|
Publicado: 08 Noviembre 2009 12:40:55 Título del mensaje: |
|
|
Jajajajaja no ¿te llega la paga de tus padres?
mira victoria, para qe lo sepas no tengo papas ok? se murieron y de alguna forma u otra tengo qe vivir...asi qe las niñas mimadas como tu os podeis irr a la mierda  |
|
|
 |
Viktoria_o_A Interesad@

|
Publicado: 08 Noviembre 2009 14:06:57 Título del mensaje: |
|
|
Majo, vivo sola y me mantengo sola desde hace 1 año, y en una ciudad que no es ni la natal. Con lo que no tengo a papi y mami cerca.
Metete en un mcdonals. Xq creo yo que lo de gigoló, te viene un pelín grande
Si es que tu auncio me ha hecho una gracia xDDD
Yo te aviso si hay alguien que quiera desvirgar a un chico de 18 años y pagando xDDDD
Y si tus papás ''murieron'' digo yo q tendrás algo más de familia ¿no? Abuelos, tíos etc. Ah no, estás solito solito en este cruel mundo.
Lo bueno esque después podrás escribir tu biografía con un título en plan ''Me prostituí a los 18'' e igual sacas pasta  |
|
|
 |
Da_Princess De la familia

|
Publicado: 10 Noviembre 2009 15:18:44 Título del mensaje: |
|
|
Bueno si tus padres murieron , triste noticia por cierto, entonces si tienes paga, la de horfandad, si no te la estan ingresando informate porque dinero te tiene que caer.
Ya sabemos que con la crisis el trabajo esta fatal pero de ahi a tener que prostituirse... no has probado a traficar con drogas¿¿ |
|
|
 |
#Jacky_15# Suelo estar
|
Publicado: 21 Noviembre 2009 16:15:30 Título del mensaje: |
|
|
Ya veis lo que pasa con tanto ver los teletubbies....ya lo advertian los psicologos,,,,,  |
|
|
 |
|