| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 14 Noviembre 2009 14:11:31 Título del mensaje: |
|
|
| Jacky_15 escribió: | | joder!!!,se puede ser mas sadico? |
Sádico creo que no es el término ya que al muerto daño no le puedes hacer, ni moral ni físico... tal vez depravado. Pero no pierdas de vista que la útima parte del mensaje de ramgo sólo es una recreación. |
|
|
 |
|
|
 |
#Jacky_15# Suelo estar
|
Publicado: 14 Noviembre 2009 19:39:42 Título del mensaje: |
|
|
| Bueno quiza no dije la palabra adecuada...de todas formas todo esto me parece mas una pelicula de terror,hay cosas de las que hasta cuesta trabajo hablar y creo que esta es una de ellas.... |
|
|
 |
#Chinchilla-34# Suelo estar
|
Publicado: 14 Noviembre 2009 19:47:31 Título del mensaje: |
|
|
| YA TE DIGO! CON LO BIEN QUE SE PASA CON LOS VIVOS EH JAKY LOS PREFIERO VIVOS Y COLEANDO.......... |
|
|
 |
#tilicos# Maestr@
|
Publicado: 14 Noviembre 2009 21:44:41 Título del mensaje: |
|
|
| Chinchilla-34 escribió: | | YA TE DIGO! CON LO BIEN QUE SE PASA CON LOS VIVOS EH JAKY LOS PREFIERO VIVOS Y COLEANDO.......... |
lo de coleando está claro a que te refieres jajajaja
besos chinchi |
|
|
 |
#Jacky_15# Suelo estar
|
Publicado: 15 Noviembre 2009 11:06:44 Título del mensaje: |
|
|
| Por supuesto!!!!,bien vivos y coleando en condiciones....que es como se hacen bien las cosas,los muertos pal conde dracula... |
|
|
 |
Viktoria_o_A Interesad@

|
Publicado: 15 Noviembre 2009 11:15:06 Título del mensaje: |
|
|
| Jacky_15 escribió: | | Por supuesto!!!!,bien vivos y coleando en condiciones....que es como se hacen bien las cosas,los muertos pal conde dracula... |
Creo que el señor Conde, prefiere una dama viva y bien sana... |
|
|
 |
#Jacky_15# Suelo estar
|
Publicado: 15 Noviembre 2009 11:23:17 Título del mensaje: |
|
|
| Personalmente no conozco los gustos del señor conde...no me lo han presentao...aun,pero creo que llevas razon esque no me acordaba bien de las pelis,que mordia a las vivitas y ademas las mejores....quien fuera el señor conde....entonces los muertos pa los que no tienen c....a conquistar a los vivos,,no? |
|
|
 |
#Chinchilla-34# Suelo estar
|
Publicado: 15 Noviembre 2009 19:17:45 Título del mensaje: |
|
|
| tilicos escribió: | | Chinchilla-34 escribió: | | YA TE DIGO! CON LO BIEN QUE SE PASA CON LOS VIVOS EH JAKY LOS PREFIERO VIVOS Y COLEANDO.......... |
lo de coleando está claro a que te refieres jajajaja
besos chinchi |
Y TU LO HABRAS ENTENDIDO...... NO SE |
|
|
 |
Viktoria_o_A Interesad@

|
Publicado: 15 Noviembre 2009 21:34:53 Título del mensaje: |
|
|
| Jacky_15 escribió: | | Personalmente no conozco los gustos del señor conde...no me lo han presentao...aun,pero creo que llevas razon esque no me acordaba bien de las pelis,que mordia a las vivitas y ademas las mejores....quien fuera el señor conde....entonces los muertos pa los que no tienen c....a conquistar a los vivos,,no? |
Ahi ya no te se contestar... jaja |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 16 Noviembre 2009 11:36:43 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: |
Sádico creo que no es el término ya que al muerto daño no le puedes hacer, ni moral ni físico... tal vez depravado. Pero no pierdas de vista que la útima parte del mensaje de ramgo sólo es una recreación. |
¿Estas segura amiusi? |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 16 Noviembre 2009 12:11:03 Título del mensaje: |
|
|
la necrofilia no es algo tan insolito y lejano
20MINUTOS.ES. 06.11.2007 - 16.21 h
Un juez de New Jersey ha ordenado el ingreso en prisión de un técnico de laboratorio de 24 años que fue sorprendido practicando sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en la morgue del hospital en el que trabajaba, según publica la prensa local.
Anthony Merino había trabajado unos cuantos turnos en el Holy Name Hospital, en Teaneck (New Jersey), cuando dijo a un guardia de seguridad que su llave del depósito de cadáveres no abría.
El vigilante encontró a Merino sobre el cadáver de la anciana
El vigilante le dejó entrar en la morgue porque el técnico de laboratorio le dijo que necesitaba examinar uno de los cadáveres. Tiempo después, el guardia entró en el depósito y se encontró con una escena horrible: Merino había sacado de su bolsa el cadáver de la mujer de 92 años, que había muerto horas antes, y estaba practicando sexo con ella. La Policía, que llegó momentos después al hospital, encontró a Merino en el baño de hombres, limpiándose los genitales.
Un juez de New Jersey ha ordenado el ingreso en prisión del detenido, bajo fianza de 400.000 dólares, en la prisión de Bergen County. La situación penitenciaria del arrestado está pendiente de una evaluación psicológica.
Los delitos de los que se acusa a Merino podrían suponer una pena máxima de diez años de prisión y 100.000 dólares.
La prometida de Merino no pudo entrar en la sala, al sufrir un ataque de nervios.
Tarjeta Necrocard: dona tu cadaver a la necrofilia
April 28, 2009 – 1:55 pm
A algunas personas les gustaría donar sus restos mortales a la ciencia; y a otras, a la necrofilia. Para estos últimos ha nacido la Tarjeta Necrocard. Yo apoyo la liberación sexual.
Deseo facilitar los experimentos sexuales de otras personas tras mi muerte.
Solicito que tras mi muerte:
A. Mi cuerpo sea usado para cualquier tipo de actividad sexual
B. Marque la casilla apropiada.
• Solamente sexo gay
• Solamente sexo heterosexual
• No quiero que mi cuerpo sea desmembrado ni desfigurado durante actos sexuales necrofilos
Nombre, firma y fecha.
juzgar vosotros mismos |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 16 Noviembre 2009 13:25:08 Título del mensaje: |
|
|
| ramgo escribió: | | AMIUSI escribió: |
¿Estas segura amiusi? |
Hola ramgo a qué te refieres? A que no es el término sadico el apropiado o a que es una recreación tuya? Sí se trata de lo último... tú sabrás; pero sí hay ocasiones que parece que más que con alguien vivo... te acuestas con un muerto. |
|
|
 |
#Jacky_15# Suelo estar
|
Publicado: 16 Noviembre 2009 13:47:05 Título del mensaje: |
|
|
| AAAAAAAAgggg! pero que es esto????Socorro,dejadlo ya que me parece repugnante todo eso. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 16 Noviembre 2009 15:26:03 Título del mensaje: |
|
|
| Jacky_15 escribió: | | AAAAAAAAgggg! pero que es esto????Socorro,dejadlo ya que me parece repugnante todo eso. |
No tenía intención de seguir... pero no seas masoca y no leas. |
|
|
 |
#Jacky_15# Suelo estar
|
Publicado: 16 Noviembre 2009 16:05:16 Título del mensaje: |
|
|
y que hago vuelvo los ojos???? |
|
|