|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 14 Noviembre 2009 06:09:44 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por tu cariño, Nele, tu sabes de sobra el que yo te profeso, mi vida, que es igual o mayor...
A ver, si entramos aqui con tanta seriedad, nos desesperamos, y la desesperación es lo que menos buscan las personas, debemos ser inteligentes y conscientes de que buscamos nuestro propio reflejo en el resto de los participantes, al mismo tiempo de que debemos valorarnos personalmente. El hecho de que en un estrecho entorno geográfico no encuentre de momento lo que busco no debería limitarme en absoluto a encontrar lo que anhelo.
Personalmente estoy cambiando mensajes con personas de todo el planeta, personas maravillosas, y desde luego, puedo decir que he encontrado de sobra todo lo que hubiera esperado conocer en la red, con una calidad humana que ha sobrepasado cualquier barrera, pero ninguna de mi ciudad, por mucho que haya intentado...aunque no me entristece en absoluto.
Saludos, amigos.
Omphalos. |
|
|
 |
|
|
 |
#Jacky_15# Suelo estar
|
Publicado: 15 Noviembre 2009 11:15:05 Título del mensaje: |
|
|
| Jo que triste es to esto!como si no hubiese marcha en logroño...pos no hay fiesteras en tierras riojanas con er vinillo que hay por alli...jeje |
|
|
 |
kutxo Iniciad@

|
Publicado: 17 Noviembre 2009 09:54:04 Título del mensaje: hola |
|
|
Muy buenas :
Lo primero decir que no me he mosqueado en absoluto y lo siento si teníais esa sensación .
Lo siguiente es decir que si que si que hay fiesta en Logroño , pero las chicas se cierran en banda : a ver si me explico . son tradicionalistas o sea si no te conocen es como si estuvieses infectado con un virus mortal o sea no son ellas las que te lo ponen fácil y no me refiero a que den ellas el primer paso si no que no te facilitan el trabajo , incluso cuando queda claro que solo te interesa conocer a la persona .lo siguiente es lo de la seriedad y te aseguro que para nada , pero para nada me lo tomo en serio por que si no me cortaría las venas jajajajajajajajaj no ya sabéis a que me refiero , por otro lado no he tenido mucha suerte en esto de Internet por que los contactos han sido muy pocos y poco fructíferos pero como ha dicho uno de vosotros la verdad es que no me importa lo mas mínimo.
Lo que mas me extraña es que ninguna persona de los que lo ha leído sea de Logroño , mujer y no se sienta aludida y haya respondido , por alusiones . pero bueno la verdad es que vuestras aportaciones son la mar de interesantes la verdad y la verdad es que es mi primera aportación en un foro y ha sido gratificante saber que hay gente que se preocupa por las inquietudes de los demás he intenta ayudar .
Un saludo grande
 |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 17 Noviembre 2009 17:33:03 Título del mensaje: Re: hola |
|
|
| kutxo escribió: | | Lo siguiente es decir que si que si que hay fiesta en Logroño , pero las chicas se cierran en banda : a ver si me explico . son tradicionalistas o sea si no te conocen es como si estuvieses infectado con un virus mortal o sea no son ellas las que te lo ponen fácil y no me refiero a que den ellas el primer paso si no que no te facilitan el trabajo |
Weno, pero contra eso sólo ha existido, existe y existirá un único remedio: ser del pueblo de al lao.
 |
|
|
 |
|
|