|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#quiz# Maestr@
|
Publicado: 13 Noviembre 2009 13:00:14 Título del mensaje: Al dia de hoy ,q votarias ......... |
|
|
Bueno animado por ver q parece q se puede hablar de politica sin grandes aspavientos aunque con opiniones encontradas ,planteo este tema .....
Falta mucho lo sé ,pero yo al dia de hoy pienso abtenerme ,desde luego el psoe ha dado muestras de ineptitud ante la cuesta arriba y los pocos detalles sociales no le dan ningun credito en mi opinion
El otro partido con posibilidades,el PP , ni me lo cuestiono ,primero porq no veo ninguna actitud para solucionar nada ,salvo beneficio propio y sus abonados entre los q nunca me encontre y capacidad tampoco sea Rajoy o quien la levanta la silla ESPE la fantastica ,esta al menos me la quitaria de encima aqui en la comunidad de MADRID ,pero ...ni eso ,lo mio con esta gente es de estomago ,me cuesta digerirlos jajjajajaj
Esto pienso ahora ,pero las campañas realmente sirven para algo ,15 o mas dias de ver a impesentables de uno y otro bando a veces dan la tentacion de acudir a las urnas para votar al q crees menos malo ..,,pero HOY ME QUEDARIA EN CASA |
|
|
 |
|
|
 |
#Pegasus_es# De profesion Forer@
|
Publicado: 13 Noviembre 2009 13:35:51 Título del mensaje: |
|
|
Como ya dije en el otro post, es difícil ir a votar sin taparse la nariz, y no me conformo con votar al menos malo, en principio todos nos deberíamos plantear un voto de castigo a la clase política y votar todos en blanco, pero como esto es difícil de conseguir, prefiero decantarme por partidos minoritarios que ejercen de "pepito grillo" en el parlamento, llamense Rosa Díez, o el de ciudadanos, con poca representación parlamentaria, pero que de momento les sacan los colores a ambos dos partidos mayoritarios.
Y como tu dices, parece mentira que nos juntemos unos cuantos españoles, discutamos de política, y acto seguido nos vayamos al bar a tomar unas cervezas, al final hasta seremos maduros en democracia.
Un abrazo a todos |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 13 Noviembre 2009 14:48:59 Título del mensaje: |
|
|
El problema de la politica de este país no está basicamente en la ineptitud de los politicos, deberíamos plantearnos el papel del pueblo, nos ocurre lo que nos ocurre porque nos conformamos con todo, deberíamos hacer saber al gobierno que, una vez jodidos, como tenemos poco que perder, son ellos los que se van a quedar sin cargo, sin dinero y sin futuro, entonces veréis como estudian otra ruta.
El problema en este país es que da lo mismo robar, que abusar, que no funcionar, al final siempre sigue habiendo paga, futuro y una palmadita en el hombro, por eso siguen por el mismo camino, debemos revelarnos, dar un paso y decir se acabó. Que los corruptos se queden en la calle, sin paga, sin casa y sin comida, veréis cómo se comienza a cambiar la actitud y se mira hacia el futuro.
Saludos.
Omphalos. |
|
|
 |
#quiz# Maestr@
|
Publicado: 13 Noviembre 2009 15:14:56 Título del mensaje: |
|
|
Omphalos lo q tu planteas es poco mas q una rebelion civil ,q para nada me asulta todo lo contrario ,a mi me va la marcha ,menos la funeble jajajja pero mi experiencia y ya va siendo amplia ,me dice q para ello se debe llegar a una sistuacion mas extrema y haber mayor indice de unidad ......y aqui hay muchas facciones divididas ,q casi todas protestan pero por distintas cosas ...
En España al menos en el ultimo siglo solo funcionan las rebeliones militares ,y siempre de signo digamos derechozo ,con lo cual habria el enfentamientos y esta vez con mas igualdad ,no como en el 36
Con sindicatos e inmigracion no cuentes ,unos porque les va muy bien la vaina ,otros porque tampoco les va tan mal y ademas no lo hicieron la mayoria en su pais lo va a hacer aqui ,si lo ven muy mal cogeran su petate y regresaran o buscaran fortuna en otro lado
La corrupcion de verdad ,no tengo ni idea de como ni cuando se acabara ,tengo la implesion q va con el cargo ,aqui y en Sebastipon ,si cuando cogen a 4 chorizos como los de Cataluña encima dicen q es vejatorio su trato porq sus ropas van en bolsa de basura y no de Loewe ,esposados ? coño y yo si le robo a una vieja y me pillan ....... |
|
|
 |
#Delacala# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 13 Noviembre 2009 20:27:58 Título del mensaje: |
|
|
Votar, votar, votar, eh ahí la cuestión, votemos al más listo o al mas tonto, al final del mandato será un gilipollas como los demás, y bien metidito en negocios y movidas, él y sus secuaces (llámese ministros, ministriles, o como cojones queráis)...
Me crié en la Izquierda, en un "barrio" periférico de Madrid, y francamente, ya no me dice nada cuando oigo a un "mentiroso" sea del partido que sea decir que lo que quiere es ayudar al pueblo, que pueblo? pero que coño de pueblo? pero es que existe pueblo, más allá de las semanas anteriores a las votaciones? me lo expliquen...
Todos los que creo tienen hoy por hoy uso de razón, y no son fanáticos de ningún partido, están desencantados, con toda la mierda que tenemos, da igual que venga heredada o no, y si viene heredada al llegar uno lo primero que hace es decir, mira la mierda que me han dejado los "otros"... yo he heredado puestos de trabajo y he tenido que ir a "solucionar", "depurar", llámalo como quieras lo que "otros" no han hecho y lo primero que hago, la primera semana, es revisar que es lo que hay, y a partir de ahí, denuncio, critico, juzgo, y tal y pascual... porque luego es muyyyy fácil decir, joder, es que los que había antes!!, no veas tu lo que dejaron!!!, y sí, lo dejaron mal, pero porque no lo denunciaste el primer año??... porque no dijiste que venia la mierda encima de nosotros?? (nosotros=pueblo), ehh?? UNOS MIERDAS, PUNTO.
Yo no voy a votar a ningún partido, mi voto es blanco (y por dios que no lo lea ésto halconcillo, que pensará que tiro por el Puto fútbol, no, jajaja)... he dicho... |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 13 Noviembre 2009 20:32:40 Título del mensaje: |
|
|
| Jamás dejaré de votar, mientras pueda, se puede por correo si no se puede andar, con lo que ha costado... aun me queda esperanza. Votar, es lo único que nos queda. |
|
|
 |
akranes Aprendiz

|
Publicado: 13 Noviembre 2009 20:44:45 Título del mensaje: |
|
|
| Hoy por hoy, votaria a UPyD. Creo que el pais necesita aire fresco |
|
|
 |
|
Publicado: 14 Noviembre 2009 10:57:40 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Jamás dejaré de votar, mientras pueda, se puede por correo si no se puede andar, con lo que ha costado... aun me queda esperanza. Votar, es lo único que nos queda. |
Tienes toda la razón, lo único que pasa es que a los españoles nos falta madurez democrática, y no sabemos utilizar ese voto, como lo hacen en USA o en el R.U., donde la alternancia es habitual.
También es cierto que en esos países las caras de los políticos cambian más amenudo que en España, lo que hace más "fácil" pensar que "espero que este lo haga mejor".
En fin voto por las listas abiertas, votar a las personas y no a los partidos. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 14 Noviembre 2009 11:03:29 Título del mensaje: |
|
|
| Pegasus_es escribió: |
En fin voto por las listas abiertas, votar a las personas y no a los partidos. |
Por supuesto, pero a nuestros políticos a día de hoy no les interesa. |
|
|
 |
|
Publicado: 14 Noviembre 2009 12:18:04 Título del mensaje: |
|
|
Uno de los problemas que tenemos ahora mismo, como muchos sabemos, que hace que se llegue a la corrupción, es que se llevan a cabo proyectos escondidos de venganzas antiguas por asuntos políticos heredados.
Me explico, las carreras politicas que intervienen en este pais no son de ayer, siguen unas trayectorias muy viejas, donde hay que tragarse abusos profesionales demasiado espantosos como para olvidarlos. El problema llega cuando todo ese odio acumulado y ansias de venganza, le concede el poder a un personajillo y entonces lleva a cabo la masacre.
Solamente tendremos personas sensatas y honradas cuando prime en esa persona la inteligencia y la capacidad profesional en lugar de sentimientos opuestos y encontrados, cuando primen las ideas basadas en el respeto hacia su pueblo y el amor a los españoles por encima de las ansias de jugar a ser Dios, cuando no se sea un títere en manos de un puñado de delincuentes dispuestos a todo por hacerse ricos en dos días.
Hay muy buenos politicos repartidos por Europa, incluida España, pero en cuanto están dispuestos a consensuar con los derechos y la riqueza de la comunidad, llega un corrupto, paga a otros cuantos y lo quitan de en medio. Eso es lo que el pueblo tiene que evitar, actuando en forma de asambleas para controlar eficazmente lo que pagamos.
Un saludo, amigos.
Omphalos. |
|
|
 |
|
Publicado: 14 Noviembre 2009 12:24:46 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: |
Por supuesto, pero a nuestros políticos a día de hoy no les interesa. |
¡Ya te digo! como decimos aquí en Cataluña "estos no sueltan la teta".
Pero habrá que empezar a hablar del tema, en los foros, en los chats, en los artículos de opinión, para que la cosa empiece a cambiar y evitar que nuestros políticos voten en el parlamento por disciplina de partido y no por coherencia y por el bien del país, eso hay que cambiarlo.
El que unas minorías independentistas dominen el parlamento nacional, voten una ley que jode al resto del país, menos a ellos ya que tienen su propio concierto y encima blindado, y que encima el partido en el poder nos venda la milonga, de que es "lo más mejor" para el país en contra de todas las opiniones de los analistas monetarios, tanto nacionales como internacionales, los sindicatos sigan "acarajotaos" pues son sindicatos de partido, no independientes.
Que un gobierno/partido se quede sentado "a ver si las cosas mejoran" arrastrados por la inercia de las economías de otros países, y con la esperanza de que en los tres años que faltan para las elecciones la economía remonte, y apuntarse la medalla y hacer campaña política diciendo "veis como teníamos razón", eso si, mientras tanto dejan al país expoliado, con un déficit nunca visto, una deuda que se tardara décadas en recuperar y que nos lastrará para una recuperación más óptima, y roguemos a dios para que mantenga los tipos de interés bajitos, que como el resto de Europa empiece a crecer, subirán los tipos de interés y ya veremos entonces como lo soluciona este gobierno, o a lo mejor ven la luz y nos dicen que es una prueba divina que nos manda el altísimo y que debemos tener fe, que el vivir debajo un puente tampoco está tan mal.
¡¡¡PAIS!!! |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 14 Noviembre 2009 12:41:10 Título del mensaje: |
|
|
| Omphalos escribió: | Uno de los problemas que tenemos ahora mismo, como muchos sabemos, que hace que se llegue a la corrupción, es que se llevan a cabo proyectos escondidos de venganzas antiguas por asuntos políticos heredados.
Me explico, las carreras politicas que intervienen en este pais no son de ayer, siguen unas trayectorias muy viejas, donde hay que tragarse abusos profesionales demasiado espantosos como para olvidarlos. El problema llega cuando todo ese odio acumulado y ansias de venganza, le concede el poder a un personajillo y entonces lleva a cabo la masacre.
Solamente tendremos personas sensatas y honradas cuando prime en esa persona la inteligencia y la capacidad profesional en lugar de sentimientos opuestos y encontrados, cuando primen las ideas basadas en el respeto hacia su pueblo y el amor a los españoles por encima de las ansias de jugar a ser Dios, cuando no se sea un títere en manos de un puñado de delincuentes dispuestos a todo por hacerse ricos en dos días.
Hay muy buenos politicos repartidos por Europa, incluida España, pero en cuanto están dispuestos a consensuar con los derechos y la riqueza de la comunidad, llega un corrupto, paga a otros cuantos y lo quitan de en medio. Eso es lo que el pueblo tiene que evitar, actuando en forma de asambleas para controlar eficazmente lo que pagamos.
Un saludo, amigos.
Omphalos. |
Estoy de acuerdo básicamente pero con un gran matiz. La ambición personal, la falta de escrúpulos a la hora de delinquir en la política, porque es eso, delinquir aunque ellos se buscan palabras más finas, tan finas como las condenas que tienen cuando los pillan y hablan de corrupción que suena mejor, es indiferente al ideal político, yo vinculo la corrupción a la persona, ya vemos que das una patada y salen en los ayuntamientos de toda España sin que sea por el signo político sino por el afán personal de enriquecerse.
Tal vez sea más significativo por la pérdida de valores, el respeto a los ciudadanos que por esas venganzas del pasado de las que hablas… la cultura del pelotazo y el todo vale, pero para ellos, que las penas por robos de menos valor sí que tienen en algunos casos condenas desmesuradas, creo que porque alarma más a la sociedad, la pequeña delincuencia que los robos descarados que nuestros gobernantes en sus diferentes escalas nos hacen. |
|
|
 |
|
Publicado: 15 Noviembre 2009 06:36:09 Título del mensaje: |
|
|
Asi es Amiusi, y es que es más romántico robar mil millones de euros con traje y una sonrisa dulce, que robar un puñado de billetes con ropa sucia y rota mientras tienes una familia muerta de hambre en casa..., pero hay que ser realista, ¿quién puede repartir a la hora de rendir cuentas?, si robas y repartes, todos contentos y callados, si robas lo justo, te mueres en el trullo.
Es la hora del Titanic, hay que llevarse la barca o nos hundimos, cada cual que se suba donde pueda, que la pasta se acaba, hay que acumular antes de que esto se hunda, ¿qué mas da a los que jodamos?, lo importante es que a mi me sobre...
Saludos.
Omphalos. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 12 Octubre 2020 17:20:15 Título del mensaje: |
|
|
Judaspriest
55 años