Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

LOCALIZANDO EL PUNTO G
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Tuli_pan#
Suelo estar

MensajePublicado: 12 Noviembre 2009 16:44:28    Título del mensaje: LOCALIZANDO EL PUNTO G Responder citando

Y de punto G como andamos???
Los hombres como lo lleváis con EL? Aun necesitais un mapa para encontrarlo o lo buscais con el GOOGLE? Y las mujeres saben que lo llevan de serie?

Dejar aqui lo que os salga.... Arrow

PD. no salgais corriendo Twisted Evil

Os dejo el plano

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Noviembre 2009 17:43:35    Título del mensaje: Re: LOCALIZANDO EL PUNTO G Responder citando

Tuli_pan escribió:
Y de punto G como andamos??

puesto asi y en ingles !!!!!! me parecia la linea 3 del metro de LONDRES .....NO SÉ ,LA MIA VIENE CON GPS DE SERIE JAJAJAJJAJA
#Bonnie#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 12 Noviembre 2009 20:27:57    Título del mensaje: Re: LOCALIZANDO EL PUNTO G Responder citando

quiz escribió:
Tuli_pan escribió:

puesto asi y en ingles !!!!!! me parecia la linea 3 del metro de LONDRES .....NO SÉ ,LA MIA VIENE CON GPS DE SERIE JAJAJAJJAJA

Pero tu que?.... donde tienes el GPS....jajjaajjajajajjajaaj
se accede de varias formas.
tajmajal
Suelo estar
Suelo estar
tajmajal

MensajePublicado: 12 Noviembre 2009 20:34:04    Título del mensaje: Re: LOCALIZANDO EL PUNTO G Responder citando

Bonnie escribió:
quiz escribió:
Tuli_pan escribió:

pero lo del punto G no era lo de la gravedad? joe,pues ahora entiendo que hacia Newton con la "manzanita" dichosa......jejejejeje
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Noviembre 2009 21:13:01    Título del mensaje: Re: LOCALIZANDO EL PUNTO G Responder citando

Bonnie escribió:

En el salpicadero del coche ,donde iba a ser ??? jajajja luego en plena faena me va indicando como Kitt ,el del coche fantastico .....venga chico profundiza más ,por ahy no pepe ,venga q giras a la izquierdad y ya esta ....yo funciono asi ,con tecnologia punta ,contra mas de punta mejor jajajjajaj
#Bonnie#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 12 Noviembre 2009 21:23:47    Título del mensaje: Responder citando

Ya , ya... pero la punta de que?.....ajajjajjjajaajjajaj
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Noviembre 2009 21:27:05    Título del mensaje: Responder citando

Bonnie escribió:

Pero q cotillas sois las mujeres ....jajjajajajjajaj
#Bonnie#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 12 Noviembre 2009 21:27:45    Título del mensaje: Responder citando

#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Noviembre 2009 21:29:43    Título del mensaje: Responder citando

Del gps mujer ....del gps ...jajjajajajjaja
#Bonnie#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 12 Noviembre 2009 21:37:17    Título del mensaje: Responder citando

Joer del GPS....ajajjajajja.... si son cuadrados, no?...ajajjaja
a ver Quiz.... con la punta de que?.... joer suelta prenda ya.....!!!!

ajajjajajajjajajajja
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 12 Noviembre 2009 21:54:45    Título del mensaje: Responder citando

Ey, que no es sólo con la punta! Pero QUIZ, lo del GPS ya está superado, es con la p.... con el pene si lo quieres más fino y no sólo con la punta. Bueno hay más variantes, si no se tiene un pene a mano pues eso, la mano... lo que nos parezca apropiado. El caso es dar con él como sea jajá. Algunas dicen que no existe. Pero existe...

Me han dicho que una se ha ido a buscar el punto G y aún no ha vuelto, sabéis algo?
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Noviembre 2009 22:19:31    Título del mensaje: Responder citando

Ves Bonnie era la punta de eso .....el pene .jajajja y si amiusi es con toda ,pero la punta es la avanzadilla ,como cuando vas a la casa del terror del parque de atracciones q el q va de macho va delante pero no ve nada ,solo tira pa adelante .......

Y si existe ,de echo vive en el mismo edificio del q echo 5 en una noche ,justo al lado del q conmigo veras las estrellas ......el dia q se juntan esos 3 ,,,,,eso si q es juerga .......jajajjajaj

La q se fue a buscarlo tardara pero seguro q lo encuentra .....la practica hace la maña
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 12 Noviembre 2009 22:24:45    Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo que 3 es una juerga jajá ya te digo. Qué punto jajá.

Esperaremos a la retrasada, espero que lleves razón, sino vas a tener que ir a buscarla como caballero que eres...
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Noviembre 2009 22:32:50    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:

Esperaremos a la retrasada, espero que lleves razón, sino vas a tener que ir a buscarla como caballero que eres...

CONSULTARE MI AGENDA ........
#Tuli_pan#
Suelo estar

MensajePublicado: 13 Noviembre 2009 15:36:16    Título del mensaje: Responder citando

Nadie mas sabe del punto G??' Cool
niños vaya caxondeito os traeis! Y la perdia quien es la perdia!

PD. lo deje en ingles porque aqui hay mucha gente culta Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: