Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

TERMINOS Y TECNICAS SEXUALES
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Clyde-#
Interesad@

MensajePublicado: 25 Septiembre 2009 12:23:26    Título del mensaje: Responder citando

ja ja ja ya sabes como manejo el arma, mi Bonnie...que bien me lo tienes apunto! oohhhhhhh, me encanta disparar contigo, nena, ja ja ja ja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 25 Septiembre 2009 12:33:43    Título del mensaje: Responder citando

Ya sabes lo que disfruto haciendolo, y despues recuerdo el olor de los restos de polvo-ra... ya sabes que como me excita..Tu arma estara siempre cargada y lista conmigo mi amor.
#Clyde-#
Interesad@

MensajePublicado: 25 Septiembre 2009 12:37:39    Título del mensaje: Responder citando

yaaahhaaaaaaaaaaa!!!!!!
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 25 Septiembre 2009 13:46:26    Título del mensaje: Responder citando

Clyde- escribió:
ja ja ja ya sabes como manejo el arma, mi Bonnie...que bien me lo tienes apunto! oohhhhhhh, me encanta disparar contigo, nena, ja ja ja ja

A ver... esa técnica para los que hace que no desenfundan.... Cool

tajmajal
Suelo estar
Suelo estar
tajmajal

MensajePublicado: 25 Septiembre 2009 14:08:53    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Clyde- escribió:

no te dolera un poquito?
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 25 Septiembre 2009 14:10:47    Título del mensaje: Responder citando

tajmajal escribió:
AMIUSI escribió:

no te dolera un poquito?

No, tranquilo, más duele desvirgar pipiolos...
tajmajal
Suelo estar
Suelo estar
tajmajal

MensajePublicado: 25 Septiembre 2009 20:14:50    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
tajmajal escribió:
AMIUSI escribió:

no te dolera un poquito?

No, tranquilo, más duele desvirgar pipiolos...

tienes razon,ya lo dice el refran,con un poco de saliva.....
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 25 Septiembre 2009 22:09:05    Título del mensaje: Responder citando

tajmajal escribió:

tienes razon,ya lo dice el refran,con un poco de saliva.....

Veo que entiendes, no hay más que añadir, la experiencia es un grado!
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

MensajePublicado: 26 Septiembre 2009 01:09:41    Título del mensaje: ?????? Responder citando

Alguien conoce la masturbacion en el hombre por frotacion????? jejejejeje
#Bonnie#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 26 Septiembre 2009 23:30:24    Título del mensaje: Re: ?????? Responder citando

ZAPIN escribió:

Hombre frotacion con que?.. tambien te puedes ir restregando con las paredes...jejejejejejejejeje
Cuenta, cuenta....
#Clyde-#
Interesad@

MensajePublicado: 26 Septiembre 2009 23:48:26    Título del mensaje: Re: ?????? Responder citando

ZAPIN escribió:

coooooooñó, pero no es siempre por frotación????

Bueno, hay alguna tecnica más elaborada, más maquiavélica si quieres:

en la bañera sacas la polla quedando el glande justo por encima del agua, agarras una mosca, le sacas las alas y la pones encima...la mosca recorrerá tu capullo sin poder traspasar la barrera del agua y sin poder echar a volar...el cosquilleo de su frenético recorrido dicen que es exquisitamente placentero...

igual puedes probarlo....

Ultima edición por #Clyde-# el 26 Septiembre 2009 23:57:48; editado 1 vez
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 26 Septiembre 2009 23:56:33    Título del mensaje: Re: ?????? Responder citando

ZAPIN escribió:

Hola, prueba esto

http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?p=41905&highlight=#41905

Un saludo Cool
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 01 Octubre 2009 11:55:47    Título del mensaje: Responder citando

Drag King rey de la fricción son mujeres generalmente lesbianas que se disfraza como hombres, las actuaciones típicas son bailes, canto o mímica de una canción. Generalmente las Drag Kins interpretan personajes exageradamente machos o celebridades masculinas

Drag Qeen es un hombre que se viste y actúa como una mujer pero exageradamente y de forma provocativa para dar mas efecto cómico dramático o satírico, es una forma de transformismo con fines primordialmente de actuación o entretenimiento en actos públicos o privados.

Fetichismo consiste en la excitación erotica y el logro de un orgasmo a traves de un talismán u objeto fetiche, sustancia o parte del cuerpo en particular.

Labioplastia es un procedimiento que embellece los labios mayores y menores de la vulva sin alterar su funcionalidad

Parafilia actos poco comunes que se utilizan para conseguir la excitación sexual

FLUFFER: Una "fluffer" es una mujer (en un coito duplex), que produce una erección en el hombre mediante una habilidosa felación para facilitar que penetre a la otra mujer.

TICKET : una persona, generalmente mujer que se lleva a una fiesta de intercambio, para que dejen entrar al hombre. La "Ticket", no tiene libertad para hacer intercambio con otros o no le interesa.
suelen ser prostitutas contratadas para la ocasion
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 12:54:38    Título del mensaje: necrofilia Responder citando

Necrofilia termino que refiere una de las parafilias mas depravadas y denostadas socialmente, del latín Necros cadáver, muerto y Filia amor, cariño, -muerte y amor... amor y muerte. Eros y Tanatos- se aplica al acto sexual con muertos o cadáveres. En las mitologías de distintas culturas hay referencias a estas uniones de dioses con difuntos, y en todos los géneros literarios, en el cine, el vampirismo es otra faceta de la necrología, en la música, la pintura y la poesía encontramos constantes referencias a este termino, hay una acción necrofilica por amor como una despedida y retención póstuma del ser amado.
El escritor Sagid escribió la siguiente poesía de la que expongo una pequeña reseña:

Cometí el vil acto
de poseerte otra vez.
Ni siquiera me detuve
Al sentir tu rigidez.
Extrañaba tus labios
ahora duros y fríos.
Pero nada me importaba.
de nuevo eran míos.
Después de saciar
mis bajos instintos.
Me puse a llorar
Como lloran los niños.

Pero aparte de esta visión edulcorada hay otra mas inquietante y tenebrosa no me refiero a esta moda de sexo en sitios insólitos como ascensores, probadores de grandes almacenes, playas, y sobre lapidas de cementerios, por la noche, en lo que se busca mas que nada el morbo, Si no ¡¡en la que practican los psicópatas!!, una amiga mia me contaba que tenia relaciones con un tipo que la propuso disfrazarse de zombi a la hora del sexo, después fue decorando, con cuatro velones a los lados de la cama y cada vez iba dando una vuelta de tuerca más a la decoración de la habitación hacia lo que parecía la transformación en un catafalco, empezó a coleccionar esquelas y recordatorios de difuntos reales, y exponerlos por toda la habitación lo ultimo que se le ocurrió era decorar con flores que se traía del cementerio de las que sobran en los entierros, ¡con ese aroma tan peculiar a desinfectante de tanatorio!. Hizo una pausa y respiro hondo; le deje ramgo, por que a mi aquel juego ya me daba escalofríos pienso que seria feliz follando con mi cadáver entré en depresión y rompí con el definitivamente.

Y recordé cierto hotel de una capital europea, recordé el sombrío callejón trasero donde descargaban las mercancías, recordé los furgones negros. Y los pesados fardos que de noche trasegaban.
Que bien hiciste mi niña rompiendo con semejante ser, intenta vivir una vida placida y sencilla pero llena de luz y color
Ramgo noviembre 2009
#Jacky_15#
Suelo estar

MensajePublicado: 14 Noviembre 2009 14:02:40    Título del mensaje: Responder citando

joder!!!,se puede ser mas sadico?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: