Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Nos gusta presumir de no estar solos?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 30 Octubre 2009 20:20:33    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Bueno me parece que no me habéis interpretado bien, parece que os tomáis mis mensajes como un ataque a vuestras opiniones o algo así Laughing

La diferencia entre mi caso y el de otras personas a las que posiblemente les pasó lo mismo que a mí (que no les sirvió de nada apuntarse a una página de pago, no ya para encontrar pareja, sino simplemente para al menos concertar alguna cita) es que yo he tenido la valentía y el coraje de decir las cosas sin endulzarlas y sin inventarme nada.

Para mí sería muy fácil interpretar a un personaje en este Foro, que es lo que básicamente intentan algunos. Interpretar un personaje que nada tiene que ver con la personalidad real. Lo que hago en lugar de ello es decir lo que me da la gana, sin importarme lo que opinéis de mí, ni vosotros ni vosotr@s, porque mi única intención es pasar el rato Cool

No discrimino y volvéis a caer en el error de imputarme eso, a mujeres divorciadas, separadas de las demás. Al contrario, pero si les he mandado mensajes también Laughing Y esas han sido precisamente de las más exigentes Laughing así que en todo caso serían algunas de ellas y no yo las que "discriminan" Laughing

Mi conclusión es la siguiente: internet es un medio maravilloso para muchas cosas y principalmente para aprender, pero no para encontrar pareja, salvo casos excepcionales, que sí se dan. Por lo tanto, he aprendido que las páginas de contactos, tal y como están en este momento (que no es toda la culpa suya) son una pérdida de tiempo, quizá no para todo el mundo, pero sí para muchas personas, y creo que por el hecho de decir que mi experiencia no ha sido buena, no me merezco que se me considere un individuo "problemático" Laughing

No os quejéis que con mis mensajes os estoy dando la oportunidad de haceros los "putamadre" rebatiéndome y quedando vosotros de chupiguays Laughing cuando a lo mejor en las distancias cortas sois peores que yo Laughing

Lanzo una propuesta Very Happy

Creo que una buena forma de conseguir que aumentasen considerablemente las posibilidades de concertar citas por internet, es que habría que empezar cobrando a las mujeres, lo mismo que a los hombres y no permitiendo que las mujeres se apunten gratis y que la dinámica de la web sea pasiva de limitarse a recibir mensajitos de sus admiradores, como si las mujeres fueran un bien a subastar y los hombres fuéramos espermatozoides peleándonos por llegar a su correo electrónico en primera posición Laughing

No señor, lo que hay que hacer es cobrarle una cuota a las mujeres y no permitirles ni recibir mensajes ni enviarlos ni nada a menos que paguen, así ya veríais como no se apuntaría tanta gente, pero las chicas que se apuntasen, que serían muchas menos, sí serían serias y el servicio aumentaría mucho la calidad porque aunque habría menos donde elegir, habría más posibilidades de conseguir citas.

/MODO PRÉDICA OFF Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 30 Octubre 2009 21:02:27    Título del mensaje: Responder citando

Me estás ayudando buen hombre jajá, hay que comerse ya la cabeza hasta para que pite el post, éste, lo tenía parado como un barco en las dunas del desierto y dije... bueno, si tele5 con la Esteban chuta, voy a aprovechar las apariciones estelares de ARodriguez y... no falla, sueltas unas palabras y la plebe y los diferentes te seguimos, vamos que tenemos el belén y el Esteban, no en la pantalla del televisor sino del ordenador.

No te puedo tener como ídolo, me gusta idolatrar a personas de mérito o con alguna cualidad que me emocione, Pavarotti por ejemplo, aunque aquí no dudo que tienes el tuyo, pero no entra en mis gustos.

En las distancias cortas... no apuestes jajá, pese a que seas jurista, no apuestes, tal vez haya gente que bajo presión rinda más... y no me gusta señalar jajá, por algo me nombraste fiscala...

Te doy la razón, no podrías interpretar un personaje, salvando las distancias y las diferencias a ambos nos gusta ser nosotros mismos, ni tú ni yo valemos para falsearnos, a ambos nos sobra ego, personalmente lo reconozco, al igual que a ti no me importa lo que opinen de mí, pero a mí de verdad, aquí ya he pagado mi precio, por eso tú me adjudicas lo de fiscala y me río; pero tú en el fondo, aún te dueles, lo que pasa que no se te puede negar tu fortaleza y constancia, aunque en mi opinión la desperdicias.

Si las webs de contactos a algunas personas les parece una pérdida de tiempo, pues es muy posible, pero una vez constatado que eso es así, la opción más inteligente es dejar de hacer el idiota y salir de ellas no? Si parece una pérdida de tiempo para qué seguir haciendo el idiota?

Hombre, qué no se te considera problemático, mira si a pesar de los comentarios que haces de las mujeres, Bonnie te tiene cariño! Ya la dije, me asombra jajá. Sí a pesar de lo que dices a cerca de las féminas, somos cuatro las que te responden, aunque es posible que algunas piensen que no merece la pena darte réplica. Eres peculiar, como la niebla de Lugo, algo así.

Lo de que paguemos las mujeres... ya es una vuelta de tuerca más, verdad?
#Delacala#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 30 Octubre 2009 21:17:14    Título del mensaje: Responder citando

Pero de que va éste post? me he perdido en los ultimos 10 mensajes....

va de que internet es un medio de "no ligar"?, de que las mujeres son hipócritas?, de que los hombres somos unos pobres diablos que no pillamos?, o va de que la gente presume o no de estar solo en la vida??

Lo que está claro, y es indudable, que para acceder a alguien, primero tienes que tener algún tipo de atractivo, o físico o intelectual, sobre todo físico, lo del intelecto si eres horrible, mira, no vale para nada...
Voy a contar una anécdota, que me ocurrió estando dado de alta en Match.com, con una chica de alicante, la cual dejaba bien claro que quería conocer a un tio "10", por fuera y por dentro, y que lo demás se abstuviera de decirla ni mu, pues bien, ésa chica lo dijo claro, y francamente, así creo que se comporta la gente que tiene 2 dedos de frente, lo dice claramente, y llegado a cierta edad, mucho más.
Seguimos insistiendo en que sino te contesta una mujer es una .............. sin sentimientos??, lo mismo que opinan, creo, la mayoría está claro que sino le gusta el señor, que las demanda, no hay nada que hacer, da igual lo que digas o lo que muestres, sino gustas, no hay mas remedio que quedarse solateras, o como vivimos ya en un mundo tan avanzado y tal, usar cualquier medio para estar con una mujer, o pagando... a la vieja usanza, o por internet, con películas, videocams, o lo que sea menester...

Hay gente que está sola porque quiere, otra porque no hay mas pelotas, y otra que desea no estarlo... sea mujer u hombre, por lo tanto mi opinión al respecto es... que lo de pagar o no pagar... es cuestión de cada cual, los hombres siempre vamos a ir donde haya mujeres, sobre todo si estas soltero, somos así, y así nos movemos... ellas se pueden dar el gustazo, a veces (o la mayoría), de elegir...
Nosotros a competir, de la manera que preferáis... y sino esa soledad... tan guapa, jajajajaja

Diría mas cosas...

To be continued.......................
#Bonnie#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 30 Octubre 2009 21:41:41    Título del mensaje: Para ARodriguez. Responder citando

http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?t=2238

Quizas esto te ayude a entendernos, a los distintos, a la plebe...
de nuevo, besillos.
Bonnie.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 30 Octubre 2009 21:48:25    Título del mensaje: Re: Para ARodriguez. Responder citando

Bonnie escribió:
http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?t=2238

Quizas esto te ayude a entendernos, a los distintos, a la plebe...
de nuevo, besillos.
Bonnie.

En lo que a mí respecta te agradezco el detalle Bonnie, pero hay casos en los que entenderse... ni falta que hace... seguro que en esto ARodriguez estará de acuerdo conmigo.

PD. Quiero puntualizar porque me podría poner una denuncia y con razón, que la comparación que hago de él y la Esteban es en el ámbito de audiencia, únicamente.
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 31 Octubre 2009 02:15:55    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s Cool

Gracias por vuestros mensajes Cool

Como dice el compañero efectivamente hay unas exigencias y si no las reúnes ya no hay comunicación. Lo que podríamos plantearnos es si todas las mujeres, o todos los hombres tienen derecho a ponerse exigentes. La contestación obvia sería que sí, faltaría más, pero es que hay matizaciones que hacer que complican el tema.

Voy a por las divorciadas con hijos, o chicas solteras con hijos a ver si consigo explicarme Laughing

En las páginas de contactos hay mujeres que dicen que tienen hijos, uno o más, pueden ser madres solteras o divorciadas.

Estas personas en modo alguno voy a decir que no merezcan la pena. No voy a decir nada malo de ellas. Al contrario, pueden ser personas excepcionales. Pero estas personas, y aquí es donde podéis estar en desacuerdo, ya no pueden, o no deberían, ponerse tan exigentes a la hora de aceptar conocer a un hombre. O por lo menos deberían valorar un poco que alguien las quiera conocer.

¿En qué me baso? Pues en que no es lo mismo iniciar una relación con una persona libre y sin compromiso, que iniciar una relación seria (en su caso) con una persona que tiene hijos y un pasado con otra pareja.

Si inicias una relación seria vas a tener que ejercer de padre "postizo" además de novio. Vas a tener que integrar a esos niños en tu vida. Y eso exige, objetivamente, un esfuerzo muy superior, para cualquier hombre, a lo que se pide normalmente.

Por este motivo cuando un hombre contacta con una mujer que sabe que tiene hijos, o que sabe que es divorciada con hijos, está asumiendo que si surge una relación, ahí va a pasar algo más que simplemente formarse una pareja.

Por eso me parece injusto que mujeres con hijos sean tan exigentes o más que las libres y sin compromiso. Porque su situación no es igual. Ellas te va a pedir mucho más. Lo lógico, sería que pudieran también bajar un poco -no digo tampoco mucho- el listón de las exigencias en otros niveles.

En la vida real un hombre tiene su elegancia, su palabra, su colonia, su saber estar, para defenderse. En internet tienes tu foto y te juzgan por tu foto. Yo contacté con mujeres con hijos, sabiendo perfectamente el riesgo en que incurría, y la mayoría no me contestó. Una me dijo que había mirado mi perfil y que no había visto en él nada de particular Laughing

Yo le contesté ¿Y qué pensabas ver? ¿Acaso que soy el descubridor de la vacuna del Sida? ¿O que he inventado la superconducción a temperatura ambiente? Laughing ¿Que gano 500.000 euros al mes? ¿Que tengo un Porsche Cayenne aparcado fuera? Laughing

Traducción: No había visto nada especial = No es usted lo bastante atractivo para mí

Le contesté diciendo que era demasiado exigente y que debería mirar más las intenciones y el corazón de las personas y menos la apariencia, y me dice que ella tiene todo el derecho a ser todo lo exigente que quiera, ya que no es menos que nadie Laughing

Tiene razón. Naturalmente. Yo también puedo ponerme tan exigente que ninguna mujer del mundo cumpla mis requisitos. Por pedir... Laughing

Por eso simplificando, llegué a la conclusión de que, como todas las mujeres son exigentes, y las divorciadas y con hijos también, pues sólo merecería la pena "atacar" a las mujeres atractivas y solteras Laughing porque ¿Para qué molestarse en intentar acercarse a una mujer con hijos si va a ser tan exigente o más que las otras? Laughing

Es más, siendo un poco egoístas, si yo quiero tener algún día mis propios hijos, casi me perjudica tener una mujer que ya tenga hijos de otro señor, porque podría no querer tener más.

Conclusión: si me estáis leyendo, y alguna de vosotras es divorciada con hijos, valorad más a los hombres que se os acerquen con buenas intenciones, aunque no sean perfectos. Puede que sean perfectos precisamente por eso Cool

Hala admito crucifixiones mentales pero me gustaría escuchar críticas de mujeres sobre el comportamiento de hombres en páginas web de contactos, a lo mejor aprendemos algo Cool
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 01 Noviembre 2009 19:37:57    Título del mensaje: Re: ARodriguez Responder citando

AMIUSI escribió:

ramgo leo perfectamente y parece que tú olvidas tus propias palabras que son estas:

ramgo escribió:
Joder la que teneis liada con el amigo ARodriguez, me he que dado de palo al ver tanto "desinteresa@" la verdad que no me habia dado cuenta lo bien que va el mundo y que vivan los grandes ¡¡espadachines!!, jajaja ¿y entonces donde esta el problema?.
ARodrigez, no me solidarizo contigo, porque mis problemas no son de este mundillo, pero te alabo que elijas ¿a las rusas? ¿creo entender? tienen fama de ser las mejores y dulces amantes de Europa, y como dicen que los españoles somos los mejores amantes, tambien de Europa, pues ahi se pueden formar las mejores parejas de amantes de Europa, la ¡¡Ostia!! jajaja si ese es tu gusto adelante y porfa cuentamelo,
un saludo

Es a eso que dices, esas palabras tuyas a las que me refería. Ya añado a cerca de ti esto:...ni... te va a la par en tus ideas, al contrario, muy al contrario. Y como no soy cegata, leo perfectamente que le dices que no te solidarizas con él....

CLARO QUE SÍ, TODA PERSONA ES VÁLIDA NOS GUSTE O NO NOS GUSTE, PERO SE PODRÁ DISCREPAR CON ELLA NO? Y SI HABLA GENERALIZADAMENTE Y NO PARA DEJAR MUY BIEN AL GÉNERO FEMENINO PARTICULARMENTE EL ESPAÑOL... SI LE PODRÁ RESPONDER? O AGUANTAMOS SUS EXPOSICIONES PÚBLICAS EN ESTE FORO, SOBRE TODO LAS MUJERES, SIN MÁS?

Digo y no me hace falta ni copón ni copones.[/quote]

Vaya Amiusi asi que de esas palabras coloreadas deduces que me solidarizo con ARodriguez, pues estas muy equiviocada, aunque luego digas todo lo contrario, a mi me encantais las españolas sois a las que mejor entiendo, pero como algunas personas en este foro y esto no lo digo por ti, al paso que le dan cera a nuestro amigo tambien se la dan a las mujeres que el defiende, y creo que ese es mal debate extender las descalificaciones a otras personas que no conocemos, y es el trasfondo de mi comentario que creo que se te ha escapado, o yo no me he expresado bien que sera lo mas seguro, lo demas no me importa por que si es verdad que esta rencoroso con nuestras feminas, tampoco se va de balde, por que el hombre se lleva lo suyo, asi que cada palo que aguante su vela, yo por su puesto aguanto la mia . un beso tormento
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 01 Noviembre 2009 20:12:14    Título del mensaje: Re: ARodriguez Responder citando

ramgo escribió:
AMIUSI escribió:

ramgo leo perfectamente y parece que tú olvidas tus propias palabras que son estas:

ramgo escribió:
Joder la que teneis liada con el amigo ARodriguez, me he que dado de palo al ver tanto "desinteresa@" la verdad que no me habia dado cuenta lo bien que va el mundo y que vivan los grandes ¡¡espadachines!!, jajaja ¿y entonces donde esta el problema?.
ARodrigez, no me solidarizo contigo, porque mis problemas no son de este mundillo, pero te alabo que elijas ¿a las rusas? ¿creo entender? tienen fama de ser las mejores y dulces amantes de Europa, y como dicen que los españoles somos los mejores amantes, tambien de Europa, pues ahi se pueden formar las mejores parejas de amantes de Europa, la ¡¡Ostia!! jajaja si ese es tu gusto adelante y porfa cuentamelo,
un saludo

Es a eso que dices, esas palabras tuyas a las que me refería. Ya añado a cerca de ti esto:...ni... te va a la par en tus ideas, al contrario, muy al contrario. Y como no soy cegata, leo perfectamente que le dices que no te solidarizas con él....

CLARO QUE SÍ, TODA PERSONA ES VÁLIDA NOS GUSTE O NO NOS GUSTE, PERO SE PODRÁ DISCREPAR CON ELLA NO? Y SI HABLA GENERALIZADAMENTE Y NO PARA DEJAR MUY BIEN AL GÉNERO FEMENINO PARTICULARMENTE EL ESPAÑOL... SI LE PODRÁ RESPONDER? O AGUANTAMOS SUS EXPOSICIONES PÚBLICAS EN ESTE FORO, SOBRE TODO LAS MUJERES, SIN MÁS?

Digo y no me hace falta ni copón ni copones.

Vaya Amiusi asi que de esas palabras coloreadas deduces que me solidarizo con ARodriguez, pues estas muy equiviocada, aunque luego digas todo lo contrario, a mi me encantais las españolas sois a las que mejor entiendo, pero como algunas personas en este foro y esto no lo digo por ti, al paso que le dan cera a nuestro amigo tambien se la dan a las mujeres que el defiende, y creo que ese es mal debate extender las descalificaciones a otras personas que no conocemos, y es el trasfondo de mi comentario que creo que se te ha escapado, o yo no me he expresado bien que sera lo mas seguro, lo demas no me importa por que si es verdad que esta rencoroso con nuestras feminas, tampoco se va de balde, por que el hombre se lleva lo suyo, asi que cada palo que aguante su vela, yo por su puesto aguanto la mia . un beso tormento[/quote]

Hola ramgo, pues efectivamente, esto no sé entonces como entenderlo, pero me basta que tú lo digas y te creo. Joder la que teneis liada con el amigo ARodriguez, me he que dado de palo al ver tanto "desinteresa@" la verdad que no me habia dado cuenta lo bien que va el mundo y que vivan los grandes ¡¡espadachines!!, jajaja

Sé que te gustan las españolas, me consta y yo no he dicho lo contrario, creo.

La línea que separa la opinión expuesta de quien opina es muy fina, tan fina que podemos descalificar a quien no conocemos... y de igual manera... defender a quien no conocemos. No crees?

En fin, dices bien, que cada cual aguante su vela.

Ah, que sepas que algunas cosas se me escapan, pero otras no y el mérito no es mío.
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 02 Noviembre 2009 02:26:43    Título del mensaje: Responder citando

Hola, aclaro una cosa por si alguien me ha malinterpretado:

NO tengo nada contra las españolas, yo soy español y sería absurdo que tuviera algo contra mis propias compatriotas Laughing

Pero vivimos en un estado democrático avanzado (sí, aunque alguno se ría), el séptimo país más rico del mundo (pese a la crisis) y aquí las mujeres están muy acostumbradas a ser muy pero que muy exigentes.

Esta pregunta va para hombres: ¿Conocéis esa mirada-"scanner" que te echan algunas mujeres, esa mirada que con sólo un minuto escaso o menos ya te han examinado de arriba a abajo, te han clasificado y te han dado una nota mentalmente? De eso estoy hablando.

La mayoría de hombres lo que hace es intentar agradar a este tipo de mujeres superexigentes adaptando su forma de vestir, poniéndose esos hierros que parece que ponen el intermitente en la ceja Laughing y demás cosas a la moda. Se trata de acercarte al "estándar" de "tipo-bueno" o como se dice, "metrosexual", y entrar dentro de la categoría aceptable para ellas.

Así hay hombres que viven preocupados en exceso por su aspecto, como si esto fuera lo único importante. Viven en el gimnasio. Si no hay músculos, intermitente cejil, y coche reciente aparcado fuera, no cuentas en la sociedad de estas supermujeres. ¿Estoy exagerando? Laughing

Ante este catálogo de exigencias de las mujeres (un catálogo no escrito naturalmente) los hombres solteros tenemos dos opciones: una, aceptarlo y ponernos al día, y dos, seguir con nuestra vida sin importarnos lo que piensen de nosotros, sin ponernos intermitentes cejiles y hierros en la boca y demás cosas de moda, y sin comprar zapatillas "Puma" que valen más caras que unas mucho mejores de otras marcas más profesionales (perdón por los detalles pero es para concretar un poco Laughing )

Mi teoría es que tiene que haber mujeres en el mundo que busquen un hombre normal, no necesariamente un tipo que se tira 8 horas en el gimnasio. Tiene que haber mujeres que amen a un hombre precisamente por su forma de ser, y no por intentar amoldarse a unos cánones de comportamiento estandarizados y vulgares.

Cuando una chica de aquí nos echa su mirada-scanner y nos descarta, todo ello en cuestión de 30-60 segundos, el proceso mental que sigue se parece mucho al de un tipo que va a una joyería y mira directamente cuál es el collar más caro, o el anillo más brillante, sin tener en cuenta la calidad real de la manufactura, del material...

Un hombre no se valora en 30-60 segundos. Un hombre no se valora por una foto. Cuando nosotros aceptamos, toleramos, que nos ninguneen de esta forma, las chicas de aquí, estamos aceptando algo inaceptable. Me niego. A mí no me ningunea nadie. Es por ello que me cansé de intentar encontrar pareja por internet, pero más exactamente, me cansé de buscar una pareja de mi propia región/ciudad.

Amigos míos, solteros de todas partes, ¡rebelémonos contra las mujeres superficiales que nos miran por encima del hombro! Cool

Un refrán antiguo dice: "Si quieres tener éxito, no sigas haciendo lo mismo" Cool

Hala no os quejéis que os sigo dando carnaza para que me critiquéis Laughing
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:41:46    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy.

Necesito desahogar esto que siento, y es que creo que estoy sufriendo de estrés emocional debido a que al momento de tener alguna mala experiencia y molestarme, entristecerme o cualquier otra cosa que tenga que ver con un sentimiento negativo es entonces cuando empiezo a sentir es estrés en mi cuerpo.

En realidad no me importa mucho sufrir de estrés debido a que es una respuesta natural de nuestro cerebro ante situaciones que nos pueden amenazar, pero es que el mío es tan grande que siento que me puede explotar la cabeza.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: