Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Nos gusta presumir de no estar solos?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

MensajePublicado: 29 Octubre 2009 11:28:44    Título del mensaje: Responder citando

y yo neptunorubio,y yo

los plebeyos ignorantes al final resulta que somos los que no estamos solos y buscando rusas en internet de esas que cuando les mandas la pasta que te piden para venir a nuestro pais y curiosamente cuando la mandas desaparecen,las cosass de la magia,si david copperfield hizo desaparecer un avion,las rusas son la rehostia,desaparecen ellas solas...

asi que me quedare como tu neptuno,siendo un plebeyo ignorante,que asi me van las cosas francamente bien,jeje

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 29 Octubre 2009 11:39:56    Título del mensaje: Responder citando

Haces bien amigo neptuno en no querer equipararte a nuestra noble eminencia ,A .rodriguez ,q al igual q notredamus fueron elegidos para tales revelaciones ....el pobre de notredamus se tuvo q conformar con un triste croissant del dia anterior ,aqui el amigo nos muestra una esplendorosa tortilla de patatas o sea española ,aunque esta sea echa por una rusa o china .....

ÉL ,Notredamus no tuvo ocasion de participar en programas de gran auge q actualmente ahy ,pero el amigo Rodriguez proximamente le veremos alternar con la Esteban ,exponiendo su famosa teoria ....

Y hay neptuno es donde podras falda ante tus amistades ,no todos los dias se comparten conocimientos tan directos de tan sigular personaje ,nada otra de albariño para celebrar esto ,ha este paso terminamos em alcolicos anonimos jajajajjajajja
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 29 Octubre 2009 12:28:15    Título del mensaje: Responder citando

Joder la que teneis liada con el amigo ARodriguez, me he que dado de palo al ver tanto "desinteresa@" la verdad que no me habia dado cuenta lo bien que va el mundo y que vivan los grandes ¡¡espadachines!!, jajaja ¿y entonces donde esta el problema?.
ARodrigez, no me solidarizo contigo, porque mis problemas no son de este mundillo, pero te alabo que elijas ¿a las rusas? ¿creo entender? tienen fama de ser las mejores y dulces amantes de Europa, y como dicen que los españoles somos los mejores amantes, tambien de Europa, pues ahi se pueden formar las mejores parejas de amantes de Europa, la ¡¡Ostia!! jajaja si ese es tu gusto adelante y porfa cuentamelo,
un saludo
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 29 Octubre 2009 12:43:48    Título del mensaje: Responder citando

Que va , para nada la tengo tomada con ARodriguez , todo lo contrario , es la ostia y me lo paso en grande leyendolo , pero bueno , aunque tampoco tengo nada en contra de las rusas , chinas , o de cualquier otro lugar , tampoco me parece de recibo el que menosprecie a las españolas .
Y joder , si lees comentarios anteriores , no las deja en muy buen lugar .

Y amigo Quiz , no te preocupes jajajajaaaa , esperemos dejar de beber albariño antes de necesitar tales servicios , jajajaaa .
Venga ¡¡chin , chin ¡¡¡ , jajajajaaa

Saludosss
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 29 Octubre 2009 13:01:42    Título del mensaje: Responder citando

Y por cierto , recordando el titulo de este post , la frase de Kant que hoy esta en la pagina de inicio , creo que es bastante aclaratoria , todo tiene su momento y se puede presumir hasta de no tener pareja , jajaja
sera por presumir .

Saludosss
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 30 Octubre 2009 02:53:20    Título del mensaje: Responder citando

neptunorubio escribió:
Que va , para nada la tengo tomada con ARodriguez , todo lo contrario , es la ostia y me lo paso en grande leyendolo , pero bueno , aunque tampoco tengo nada en contra de las rusas , chinas , o de cualquier otro lugar , tampoco me parece de recibo el que menosprecie a las españolas .
Y joder , si lees comentarios anteriores , no las deja en muy buen lugar .

Y amigo Quiz , no te preocupes jajajajaaaa , esperemos dejar de beber albariño antes de necesitar tales servicios , jajajaaa .
Venga ¡¡chin , chin ¡¡¡ , jajajajaaa

Saludosss

Hola, nadie menosprecia a las españolas. Es más bien al revés: son ellas las que no valoran suficientemente, desde mi humilde punto de vista, a los varones españoles

¿No habéis visto cómo se vuelven locas cuando conocen a un italiano o a un francés? Será la novedad, o será que nos tienen muy vistos Laughing

Sea como sea, creo que no puede ofender a nadie que un español elija conscientemente una mujer extranjera. Es una elección personal y cada uno puede hacer la suya. Personalmente tengo la convicción de que se está poniendo muy complicado encontrar pareja estable "nacional" y que buscar en el extranjero puede ser una buena opción, no necesariamente rusas en exclusiva Cool

¿Supone eso menospreciar a las chicas de aquí? No, como ya he dicho, es una elección. Si yo estoy con una mujer extranjera no le quito nada a ninguna española, ya que probablamente yo no les habría interesado lo más mínimo, y como yo miles y miles de hombres

Estoy harto de ver gente que se conforma con una situación de soltería no deseada. En mi ciudad hay muchos. Lo que tienen que hacer es darse cuenta que ya ha pasado su momento, ya no van a encontrar mujer aquí. La única forma es irse a otro sitio a buscar, incluso dentro de España, por eso insisto, buscar una mujer extranjera no es menospreciar a las de aquí. Es simplemente buscar lo que no encuentras.

Además si creéis en el destino tenéis que daros cuenta de que algunas personas pues mira tú qué suerte, lo encuentran todo en su ciudad. Pero otras lo tienen más difícil y tienen que salir y buscarse su vida fuera. Mirad vuestras familias, seguro que alguno de vosotros tiene un padre o una madre extranjera, o de otra región de España ¿A que sí? Pues si vuestro padre, o madre, no hubiera tenido el coraje de salir fuera de su terruño, probablemente no habríais nacido Cool

¡Viva el mestizaje! ¡Aúpa Rusia para que se incorpore a la Unión Europea! Cool
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 30 Octubre 2009 09:35:34    Título del mensaje: ARodriguez Responder citando

Creo que te pierdes la objetividad cuando centras todo en las mujeres... Hay un mensaje de desprecio y resentimiento que no puedes ocultar, que digo, más bien disfrutas, se nota, calificándonos en general de todo lo que se te ocurre y siempre para mal, a tenor de los mensajes que dejas en cualquier post donde escribes, siempre acabas en lo mismo.

Hay muchas españolas que salen con latinos en general o de cualquier otro país; a ninguna de ellas, de las que conozco les oí decir nada despectivo respecto a sus compatriotas masculinos, simplemente les gustaba un cubano o un inglés y punto.

Tú eres la persona más interesada que escribe por aquí, más que mujeres, buscas carne de 1ª para ser casta, resignada, comedida, callada... por eso no encuentras mujer, aunque entiendo que las que trates... escapen a todo gas, lo entiendo perfectamente.

A mí como a Neptuno me diviertes, pero de otra manera; me gusta asombrarme con el tipo de gente tan variado que hay, sus ideas, desde luego, no tienes parangón, ni siquiera ramgo que se solidariza contigo te va a la par en tus ideas, al contrario, muy al contrario.

Ah, ya me conoces un poco, yo no me considero de la plebe, jajá y mucho menos comparándome con alguien como tú, diferentes, simplemente muy diferentes...
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 30 Octubre 2009 11:18:47    Título del mensaje: Responder citando

Haber si te entendi bien ARodrigez .
¿ Lo que tratas de decirme es que para ti es mejor buscar fuera porque aqui ya se te paso la ocasion de encontrar a alguien ? ¿ Que es lo que esperas encontrar fuera?
YO no se como tu ves las cosas , pero creo que las personas sienten lo mismo aqui , que en la conchinchina , y si tan facil crees que te resultara encontrar pareja fuera de aqui , a lo mejor te tienes que preguntar el motivo de esa facilidad .

Saludosss
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 30 Octubre 2009 12:28:29    Título del mensaje: Responder citando

neptunorubio escribió:
Haber si te entendi bien ARodrigez .
¿ Lo que tratas de decirme es que para ti es mejor buscar fuera porque aqui ya se te paso la ocasion de encontrar a alguien ? ¿ Que es lo que esperas encontrar fuera?
YO no se como tu ves las cosas , pero creo que las personas sienten lo mismo aqui , que en la conchinchina , y si tan facil crees que te resultara encontrar pareja fuera de aqui , a lo mejor te tienes que preguntar el motivo de esa facilidad .

Saludosss

Hola, pues hombre es muy sencillo: aquí las mujeres son super-exigentes con todo y en otros países no son tan exigentes.

Baste decir que sin ser ningún monstruo no logré ni una sola cita en varios meses de trabajo en varias webs, aunque le escribí a más e 150, todas de mi ciudad y alredededores. Incluso, fíjate bien, le escribí a mujeres mayores que yo y divorciadas, y no contestaba nadie, y eso que muchas ponían en su perfil que "sólo busco un hombre que me quiera etc etc" Laughing

Mi pequeña investigación, al principio empezó como una prueba sin importancia, y al final para demostrar mi teoría de que a estas chicas no les interesa nada (no digo a todas, sólo la mayoría de ciertas webs, ahora no hablo de ésta OJO) acabé escribiendo a casi todo lo que se movía, me gustase o no, para ver si me contestaba. Incluso escribí a chicas objetivamente feas Laughing Tampoco esas me contestaron Laughing

¿Conclusión? Pues tienes dos posibilidades. Una, negar la realidad, que es que las chicas miran tu foto y eso es lo que juzgan; y dos aceptarla y comprender que este mismo "ciber-rechazo" no a tu persona, sino a conocerte, evidencia un hecho y es que estas chicas aunque no son bellezas, tienen defectos y problemas como todo el mundo, se ven a sí mismas como perfectas y exigen un hombre perfecto, hombre que no existe aunque en una foto uno pueda salir muy guapo y musculoso Cool

Por todo lo dicho, es tontería insistir en una técnica equivocada.

Mientras nosotros nos esforzamos por salir con una chica que nos está menospreciando ya de entrada, y a lo mejor nos concede una cita por.. no sé, por no aburrirse Laughing , hay chicas que se sentirían felices con uno de nosotros Cool porque en su país no abundan los hombres libres y menos aún los que tienen intenciones serias Cool

Este problema lo hay en Rusia pero también está surgiendo ahora en China, respecto de los varones. Los nuevos adolescentes chinos tienen serios problemas para encontrar novia porque NO HAY mujeres de su edad porque en China hay una discrepancia demográfica severa, así que tendrán que traerse a las mujeres de fuera, bueno eso los que tengan el coraje de hacerlo claro Cool

En resumen y "pa todo el mundo": cambia de táctica, empieza a fijarte más en las mujeres extranjeras, no en todas, pero sí en las que te den buenas vibraciones, las que tu instinto te diga "esta merece la pena"... y olvídate un poco de las de aquí, luego me cuentas a ver si tengo razón o no.

Y por favor no me vengas con el rollo de que si son unas interesadas bla bla bla, haz el favor de mirar la cantidad de españolas que te exigen ganar más de 50.000 euros al año por ejemplo, en páginas de contactos, a ver si ellas no son interesadas Laughing

/TOCHAZO OFF
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 30 Octubre 2009 12:50:03    Título del mensaje: Responder citando

Hombre , lo que no te voy a negar es que tienes tus argumentos , totalmente estructurados , aunque desde mi punto de vista , bastante equivocados .
¿ te has parado a pensar que a lo mejor te estas equivocando en las formas ?
Te sigo diciendo que yo no me creo , que si vas de frente y sin prejuicios , no consigas encontrar a alguien que quiera salir contigo , despues funcionara o no , pero eso amigo , es algo con lo que hay que contar sea de donde sea cada uno .
Puedo estar totalmente equivocado , pero te dire lo que me transmites al escribir sobre esto . Y es que estas resentido y ya vas con todas las defensas por delante , prejuzgando de antemano y dando por sentado intereses que a lo mejor solo estan en tu imaginacion.
Y lo que no entiendo es tu forma de hablar cuando te refieres a personas separadas , divorciadas , etc . de verdad no entiendo la diferencia que haces , ya que la unica diferencia , que hay es que una persona no tuvo suerte en una relacion , no funciono , o simplemente
decidio dejar esa relacion . No creo yo que sea ese un motivo para catalogar a una persona de forma diferente al resto .
¿Quien no tuvo una relacion que no funciono ? , La unica diferencia es que lo pone en un papel , nada mas .
Otra cosa que no entiendo es el emperramiento que tienes con el tema economico , ya que la mayoria de los españoles no ganan esos 50 o 60 mil euros anuales y tienen pareja . No te da eso que pensar que a lo mejor el exigente eres tu ?
No se , es una opinion , espero que no te moleste , ya que no es mi intencion el hacerlo

Saludos
#Bonnie#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 30 Octubre 2009 12:50:11    Título del mensaje: Responder citando

No quería entrar en esta disputa, pq francamente te tengo mucho cariño, pero clama el cielo con lo que dices …
Solo espero que al decir que las chicas extrajeras son menos exigentes solo quieras decir eso … y no que se pueden comprar con mendrugo de pan, con una vida acomodada pq quiero imaginar que ellas tb tendrán sueños y querrán amar a alguien sinceramente, que tendrán ganas de superarse que tb buscan lo mejor …
Sinceramente si tu problema es tan generalizado como cuentas, y nadie quiere quedar contigo, deberías plantearte si el problema quizás no eres tu, y no hablo de tu imagen, hablo de tu forma de dirigirte a ellas … y es que veras hay una cosa que creo pasas por alto. Desde que te leo ( y ya hace mucho tiempo ) estas pidiendo e imponiendo condiciones.. Tu mismo lo dices …. ( incluso mayores y divorciadas) .. Si fuera una pareja a la que querer y que la te quiera lo andas buscando no mirarías esas cosas … pero mucho me temo que lo que tu quieres es una mujer 10 , con la que sorprender a todos , intachable , a la que no le importe dejar de lado su propia personalidad y sus sueños en pos de tu conveniencia … y eso amigo mió ( y te lo digo con todo mi cariño).. tiene un inconveniente … nunca será real …. Nunca … pq todas las noche se sueña, aunque por la mañana no lo recuerdes …. y ninguna renunciara a su mundo interior .. Y a ese, con todo lo que demandas de ellas , nunca tendrás acceso.

Un besillo.
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 30 Octubre 2009 13:19:32    Título del mensaje: Re: ARodriguez Responder citando

AMIUSI escribió:
, ni siquiera ramgo que se solidariza contigo te va a la par en tus ideas, al contrario, muy al contrario.

Cuidadin cuidadin y ha ver si leemos bien...Que yo no he dicho que me solidarice con nadie en este tema, sino todo lo contrario, por que yo no hago distingos entres mujeres por nacionalidad, sino por su valia, y lo de mejores amantes son noticias que saltan en los medios, yo soy un admirador de la mujer en general y de algunas en particular, y muchas españolas para mi son acojonantes y de otras me guardo mi opinion.. sic... las admiro y respeto lo mismo que a otras sin importarme razas ni culturas Yo tengo mis parametros y tengo muy claro cuando una mujer es "singular", pero como digo es mi opinion y es cosa mia, y por supuesto no menosprecio a ninguna ni española ni rusa ni de donde sea, por que cada persona y subrayo lo de persona tratada en primer lugar tiene sus matices que unos apreciaremos mas y otros menos. PERO REPITO TODA PERSONA ES VALIDA NOS GUSTE O NO NOS GUSTE
He dicho, copon
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 30 Octubre 2009 13:25:58    Título del mensaje: Responder citando

Mira Rodriguez el principal problema y digo bien problema q pareces tener es q trasladas tu caso personal al general ,eso nos pasa a casi todos de alguna forma ,pero lo tuyo es mas fuerte y repetitivo ......

Si dices q has probado tanto y es de creer ,es evidente q tu fisico o forma de explesarte no anima a casi nadie a contestarte ,lo cual si es generalizado ,eres tú el problema no los demas .Aqui durante el tiempo q llevas has dejado opiniones de todo tipo q yo personalmente pocas veces comparto ,y no solo por simpatia o antipatia hacia ti ,sino a lo q manifiestas ....pero si quieres tomarlo por otro sentido ...tu mismo

Ademas generalizas sin ningun rigor ....se ha de tener ciertos inglesos para tener pareja ,son miles y miles en mi mismo caso ,ect ect

Y la realidad no dice eso .....cierto q a veces supone un serio incon veniente ,pero pese a ellos la gente lo salva ,porque ? porque pone otras cualidades q tu no sabes o no puedes encontrar ...no te digo con ello q no sea posible q buscando en otros lugares y culturas no logres q al menos te hagan caso ,mas si existe pago por medio ,no discutas eso porque es asi ,te garantiza q tendras un contacto y si luego algo más tendras q hacer ....suerte

Aqui das juego y esto es a veces aburrido y te damos carrete ,pero te harias un favor a ti mismo si lo vieras como un problema personal mas q general .....hay mucha gente q funciona por la vida comprando afectos ....y hasta dicen q no les va mal ...porq habrias de ser tú una excepcion ....
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 30 Octubre 2009 14:07:16    Título del mensaje: Re: ARodriguez Responder citando

ramgo escribió:
AMIUSI escribió:
, ni siquiera ramgo que se solidariza contigo te va a la par en tus ideas, al contrario, muy al contrario.

Cuidadin cuidadin y ha ver si leemos bien...Que yo no he dicho que me solidarice con nadie en este tema, sino todo lo contrario, por que yo no hago distingos entres mujeres por nacionalidad, sino por su valia, y lo de mejores amantes son noticias que saltan en los medios, yo soy un admirador de la mujer en general y de algunas en particular, y muchas españolas para mi son acojonantes y de otras me guardo mi opinion.. sic... las admiro y respeto lo mismo que a otras sin importarme razas ni culturas Yo tengo mis parametros y tengo muy claro cuando una mujer es "singular", pero como digo es mi opinion y es cosa mia, y por supuesto no menosprecio a ninguna ni española ni rusa ni de donde sea, por que cada persona y subrayo lo de persona tratada en primer lugar tiene sus matices que unos apreciaremos mas y otros menos. PERO REPITO TODA PERSONA ES VALIDA NOS GUSTE O NO NOS GUSTE
He dicho, copon

ramgo leo perfectamente y parece que tú olvidas tus propias palabras que son estas:

ramgo escribió:
Joder la que teneis liada con el amigo ARodriguez, me he que dado de palo al ver tanto "desinteresa@" la verdad que no me habia dado cuenta lo bien que va el mundo y que vivan los grandes ¡¡espadachines!!, jajaja ¿y entonces donde esta el problema?.
ARodrigez, no me solidarizo contigo, porque mis problemas no son de este mundillo, pero te alabo que elijas ¿a las rusas? ¿creo entender? tienen fama de ser las mejores y dulces amantes de Europa, y como dicen que los españoles somos los mejores amantes, tambien de Europa, pues ahi se pueden formar las mejores parejas de amantes de Europa, la ¡¡Ostia!! jajaja si ese es tu gusto adelante y porfa cuentamelo,
un saludo

Es a eso que dices, esas palabras tuyas a las que me refería. Ya añado a cerca de ti esto:...ni... te va a la par en tus ideas, al contrario, muy al contrario. Y como no soy cegata, leo perfectamente que le dices que no te solidarizas con él....

CLARO QUE SÍ, TODA PERSONA ES VÁLIDA NOS GUSTE O NO NOS GUSTE, PERO SE PODRÁ DISCREPAR CON ELLA NO? Y SI HABLA GENERALIZADAMENTE Y NO PARA DEJAR MUY BIEN AL GÉNERO FEMENINO PARTICULARMENTE EL ESPAÑOL... SI LE PODRÁ RESPONDER? O AGUANTAMOS SUS EXPOSICIONES PÚBLICAS EN ESTE FORO, SOBRE TODO LAS MUJERES, SIN MÁS?

Digo y no me hace falta ni copón ni copones.
#Clyde-#
Interesad@

MensajePublicado: 30 Octubre 2009 15:44:51    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo tampoco quería entrar en polémica teniendo en cuenta que ARodriguez es una persona del foro que tengo en gran estima, a pesar de sus ideas, jajaja... no me molestan tampoco, allá cada uno con su concepto de la vida, es algo en lo que cada uno podemos ser realmente libres...o no...existen condicionamientos como la educación, la sociedad en que vivimos, nuestras circunstancias y nuestra propia naturaleza.

Pero también expresaré mi opinión, que para nada va en contra de ARodriguez, pero si en contra de sus planteamientos, que como bien habéis apuntado, lo que hacen es generalizar, cuando yo también creo que es un problema particular.

ARodriguez, si la situación es como tú dices, una cosa está clara: la raza humana se hubiese acabado...al menos en el territorio español, jajaja

Una cosa es que defiendas LA verdad y otra TU verdad, que no pongo en duda que sea así, pero que solo miras desde tu punto de vista, quizás en otras circunstancias te sorprenderías de ver un mundo distinto.

Y no hablo por el físico, que aunque importante, no determina nuestra situación sino que nos hace buscar otras vías para conseguir lo que queremos, en este caso, en las relaciones. Conozco gente que no es especialmente guapa, y liga lo que no está escrito, jajaja.

Hablo de tus planteamientos, no puedes exigir a nadie que te compre el producto y si no lo hacen, pensar que malas son, que exigentes, etc, etc, si no lo compran por algo será, pero no por nada malo, sino por algo que no hay, y tu no quieres reconocer, en este caso, otorgar a la persona la libertad de escoger a quien le de la gana, por unas determinadas razones y no por lo que tu consideras TUS razones.

MIra, muchas veces me he encontrado en tus circunstancias pero no he pensado que el mundo tenía que ser como yo quería...bueno, a veces si, pero hoy en día estoy convencido que el mundo es como es y soy yo el que me tengo que adaptar a el, sino quiero salir malparado, claro, jajaja. Uno es lo que es, y debe intentar ser lo mejor que puede ser, y ya está. No hay más.

Y si un día alguna persona descubre eso bueno que hay en ti y le gusta, pues bienvenido sea.

Siento el tocho, no soy muy dado a dar mi opinión, pues no considero que mi opinión sea LA verdad.

Un saludito, ARodriguez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: