Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Nos gusta presumir de no estar solos?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 23:02:25    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing me parto ARodriguez eres mi idolo , jajaaaja, me estaban cayendo las lagrimas al leerte "La Profecia" , eres la caña tio .

Saludos A todo@s
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 23:06:03    Título del mensaje: Responder citando

neptunorubio escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing me parto ARodriguez eres mi idolo , jajaaaja, me estaban cayendo las lagrimas al leerte "La Profecia" , eres la caña tio .

Saludos A todo@s

Hola Neptuno, no dirás aquel "Cañita Brava" de tu tierra sino recuerdo mal? jajá ese chico sí que era la caña!

#Bonnie#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 23:11:10    Título del mensaje: Responder citando

Pues si rei do mar..... mas vale que ARodriguez abrace el Coran... ajajjajajajajja

Pero puesto a elegir una religion ...ajajjaj la anglicana es mas modernita....... permite los divorcios...ajjajjaj...antes les cortaban la cabeza....ajajjajajajajajaj...

En fin ARodriguez.... que me veo soltera y entera.... ajajajjaajja...
por exigente y puñetera.....

ajajaajjaaj..... hay que joderse....ajaajjajajaj
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 23:12:55    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:

ATENCIÓN TODOS Y TODAS QUE VOY A HACER UNA PROFECÍA Laughing

Yo, consultando los augurios de mi tortilla de patata, vaticino que en los próximos años va a haber una generación de super-solteronas, mujeres con estudios, dinero y posición social, peeero incapaces de encontrar un hombre que las quiera, mejor dicho, que las aguante Laughing

Y en cambio anuncio para los hombres españoles que viene una época de prosperidad porque entran nuevas chicas extranjeras, pero será necesario aprender idiomas y aceptar otras costumbres, religiones y razas. ¡Viva el mestizaje! ¡Fusión de culturas! ¡Aprendamos ruso chino y japonés! Very Happy

ARodriguez dixit

jajjajaj tu q le echas a la tortilla ?? algo mas q huevos y patatas seguro .......sino es imposible decir tantas tonterias juntas jajajjajaj

ah se me olvidaba Laughing Laughing Laughing
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 23:20:38    Título del mensaje: Responder citando

Tuli_pan escribió:
ARodriguez escribió:
Tuli_pan escribió:
ARodriguez escribió:

Yo, consultando los augurios de mi tortilla de patata, vaticino que en los próximos años va a haber una generación de super-solteronas, mujeres con estudios, dinero y posición social, peeero incapaces de encontrar un hombre que las quiera, mejor dicho, que las aguante Laughing

ARodriguez dixit

Vas a estar como ellas pero no con ellas yo tambien lo pronostico.....

NOOOORRLLL, yo ya lo tengo todo previsto. Incluso si hace falta me hago musulmán, que París bien vale una misa, que decía el otro Laughing

O me puedo hacer protestante si hace falta. Total lo de protestar se me da bien Laughing

Ese es tu problema que todo lo tienes previsto recuerdo el posts de los circundados para musulman ya lo tienessss

Hola, pos no, mis atributos viriles están intactos, vamos tal y como los trajo la madre naturaleza al mundo Cool

Yo no tengo el asunto "defectuoso" por lo que en mi caso es innecesario el corte pellejil Laughing
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 23:22:42    Título del mensaje: Responder citando

Amiusi , si me metes a Cañita ya por medio ,entonces en vez de tortilla va a salir un revuelto , que no veas , jajajaa .
Pero la verdad es que estaba aburrido , y ya me eche unas risas con ARodriguez , y chic@s eso es de agradecer , aunque alguna que yo me se , se quede soltera y entera?, jajajaaaa

Besitosssss
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 23:23:31    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:
ARodriguez escribió:

ATENCIÓN TODOS Y TODAS QUE VOY A HACER UNA PROFECÍA Laughing

Y en cambio anuncio para los hombres españoles que viene una época de prosperidad porque entran nuevas chicas extranjeras, pero será necesario aprender idiomas y aceptar otras costumbres, religiones y razas. ¡Viva el mestizaje! ¡Fusión de culturas! ¡Aprendamos ruso chino y japonés! Very Happy

ARodriguez dixit

jajjajaj tu q le echas a la tortilla ?? algo mas q huevos y patatas seguro .......sino es imposible decir tantas tonterias juntas jajajjajaj

ah se me olvidaba Laughing Laughing Laughing

Cómo eres! No va a quedar gente interesante a este paso en Quedamos, no van a caber en el mundo VIP!
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 23:28:50    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez dixit[/quote

Yo no tengo el asunto "defectuoso" por lo que en mi caso es innecesario el corte pellejil Laughing[/quote]

Jajajajajajaa pero como no va ser mi idolo .
ARodriguez , con eso de "pellejil" la has clavao , jajajajaaa
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 23:29:35    Título del mensaje: Responder citando

neptunorubio escribió:
Amiusi , si me metes a Cañita ya por medio ,entonces en vez de tortilla va a salir un revuelto , que no veas , jajajaa .
Pero la verdad es que estaba aburrido , y ya me eche unas risas con ARodriguez , y chic@s eso es de agradecer , aunque alguna que yo me se , se quede soltera y entera?, jajajaaaa

Besitosssss

Pues dices bien, risas, menos mal, qué sería de nosotros sin sus entretenidas aportaciones, sin esas ideas que no sé bien en qué año de nuestra era situarlas, del siglo de Oro o decimonónicas, a mí me hizo fiscala y oye que me siento mejor que antes jajá! Siempre que no me haga sustituir a Cándido Conde Pumpido!
#Bonnie#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 23:30:20    Título del mensaje: Responder citando

neptunorubio escribió:

Besitosssss

Oiga usted.... ajajjajaaj.... la pregunta es con retintin??????....ajajaja...
Pues si Rei... entera.. yo tampoco soy defectuosa....ajajjajaaajjaaajaj
Ni me sobra ningun pellejillo, ni me falta na de na.....ajajjajjajaajj
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 23:32:13    Título del mensaje: Responder citando

Bonnie escribió:
neptunorubio escribió:

Besitosssss

Oiga usted.... ajajjajaaj.... la pregunta es con retintin??????....ajajaja...
Pues si Rei... entera.. yo tampoco soy defectuosa....ajajjajaaajjaaajaj
Ni me sobra ningun pellejillo, ni me falta na de na.....ajajjajjajaajj

Jajá no des pistas que la gente luego es muy morbosa jajá!
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 23:33:13    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaaa , si no tengo dudas de que no te falte nada , jajajaa , lo de entera iba por ahy?
Uuupppssss , perdon lo tome por otro lado , jajajajaaaa

Bicosss
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

MensajePublicado: 29 Octubre 2009 00:19:52    Título del mensaje: Responder citando

yo voy a hacerte otra profecia rodriguez,que conste que no tenga nada en contra tuya,pero si escribes estas tonterias es normal que la gente se ria

lo que habra seran muchas rusas y japonesas que a costa de los pobres españoles se van a hacer con una posicion y una economia de la leche procreando con los pobres españoles,pidiendoles el divorcio,trayendose a sus compañeros rusos y japoneses que a golpe de puñetazos hecharan al pobre español de su casa dejandole como mucho un tanga de leopardo para que recuerde lo que fue y nunca tuvo

en fin que puestos a escribir bobadas pues como que a mi tampoco se me dan mal

saludos
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 29 Octubre 2009 01:10:24    Título del mensaje: Responder citando

gossard35 escribió:
yo voy a hacerte otra profecia rodriguez,que conste que no tenga nada en contra tuya,pero si escribes estas tonterias es normal que la gente se ria

lo que habra seran muchas rusas y japonesas que a costa de los pobres españoles se van a hacer con una posicion y una economia de la leche procreando con los pobres españoles,pidiendoles el divorcio,trayendose a sus compañeros rusos y japoneses que a golpe de puñetazos hecharan al pobre español de su casa dejandole como mucho un tanga de leopardo para que recuerde lo que fue y nunca tuvo

en fin que puestos a escribir bobadas pues como que a mi tampoco se me dan mal

saludos

Mi profecía es la cosa más seria que se ha podido leer hoy en este Foro Cool

Esto me pasa por compartir mis dotes adivinatorias con la plebe Laughing
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 29 Octubre 2009 10:29:52    Título del mensaje: Responder citando

Haber , ARodriguez , no te lo tomes por la tremenda , tienes que tener en cuenta que los plebeyos , pues no tenemos el nivel cultural vuestro , es decir , los nobles .
Pero si vuestro alto nivel cultural , es el que os lleva a pensar asi , mejor me quedo como estoy , en la mas profunda ignorancia , jajajaaa
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: