| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Te gusta el sexo anal? |
| Sí |
|
71% |
[ 10 ] |
| No |
|
28% |
[ 4 ] |
|
| Total de votos : 14 |
|
| Autor |
Mensaje |
#gsg6969# Aprendiz
|
Publicado: 18 Octubre 2009 09:42:00 Título del mensaje: ¿Alguna voluntaria? |
|
|
Buenas, soy un chico al que le gustaría estrenarse con el sexo anal con una mujer. Tengo 18 años y soy moreno, alto y delgado.de momento no me ha sido posible encontrar a alguna mujer dispuesta (les da miedo). Así que por favor, si hay alguna de Barcelona o alrededores a la que le gusta el sexo anal, le agradeceria una ayudita  |
|
|
 |
|
|
 |
#evora# Iniciad@
|
Publicado: 27 Octubre 2009 00:52:18 Título del mensaje: Re: ¿Alguna voluntaria? |
|
|
| gsg6969 escribió: | Buenas, soy un chico al que le gustaría estrenarse con el sexo anal con una mujer. Tengo 18 años y soy moreno, alto y delgado.de momento no me ha sido posible encontrar a alguna mujer dispuesta (les da miedo). Así que por favor, si hay alguna de Barcelona o alrededores a la que le gusta el sexo anal, le agradeceria una ayudita  |
Has probado el vaginal??. |
|
|
 |
Da_Princess De la familia

|
Publicado: 28 Octubre 2009 02:41:09 Título del mensaje: |
|
|
| jajajjaja |
|
|
 |
minie_24_24 De la familia

|
Publicado: 28 Octubre 2009 21:32:25 Título del mensaje: |
|
|
| Desde luego nene,no creeo que aqui vayas a encontrar respuesta a tu pregunta,pero bueno tu no pierdas la esperanza. |
|
|
 |
#Tuli_pan# Suelo estar
|
Publicado: 28 Octubre 2009 21:35:51 Título del mensaje: |
|
|
| Que no? si aqui las matan callando que da gusto....... vamos sinceridad como decia una es lo que no va a encontrar en estos temas. |
|
|
 |

|
Publicado: 28 Octubre 2009 21:39:22 Título del mensaje: |
|
|
| Tuli_pan escribió: | | Que no? si aqui las matan callando que da gusto....... vamos sinceridad como decia una es lo que no va a encontrar en estos temas. |
Bueno dado que hoy estoy cortita no entiendo que me quieres decir asi que si eres tan amable expilcate anda.GRacias. |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 28 Octubre 2009 21:43:23 Título del mensaje: Re: ¿Alguna voluntaria? |
|
|
| gsg6969 escribió: | Buenas, soy un chico al que le gustaría estrenarse con el sexo anal con una mujer. Tengo 18 años y soy moreno, alto y delgado.de momento no me ha sido posible encontrar a alguna mujer dispuesta (les da miedo). Así que por favor, si hay alguna de Barcelona o alrededores a la que le gusta el sexo anal, le agradeceria una ayudita  |
Anda que...
¿Tú has visto las señales esas que ponen en los callejones sin salida, en EE.UU, que dicen (en inglés) "ONE WAY ONLY" ?
Pues lo mismo
Vamos que yo no tendría mucho interés en probar esas cosas, luego como le hagas una heridita y tenga que ir al médico, a ver cómo le explica que en sus heces hay trazas de ...
 |
|
|
 |
#Tuli_pan# Suelo estar
|
Publicado: 28 Octubre 2009 21:48:52 Título del mensaje: |
|
|
| minie_24_24 escribió: | | Tuli_pan escribió: | | Que no? si aqui las matan callando que da gusto....... vamos sinceridad como decia una es lo que no va a encontrar en estos temas. |
Bueno dado que hoy estoy cortita no entiendo que me quieres decir asi que si eres tan amable expilcate anda.GRacias. |
No es tan dificil. Estamos en el siglo XXI. Cuando se te pase el yet-lag lo entenderas. De buen rollo |
|
|
 |

|
Publicado: 28 Octubre 2009 21:51:41 Título del mensaje: |
|
|
| Tuli_pan escribió: | | minie_24_24 escribió: | | Tuli_pan escribió: | | Que no? si aqui las matan callando que da gusto....... vamos sinceridad como decia una es lo que no va a encontrar en estos temas. |
No es tan dificil. Estamos en el siglo XXI. Cuando se te pase el yet-lag lo entenderas. De buen rollo |
El buen rollo es mi segundo apellido que conste,y tengo 24 años y se en que siglo la gente es libre de opinar sobre lo que quiera claro que si,pero segun veo esta pagina ya no es lo que era.Que conste que no va contigo solo que no se se me hace raro ya este foro. |
|
|
 |
#Tuli_pan# Suelo estar
|
Publicado: 28 Octubre 2009 22:00:30 Título del mensaje: |
|
|
| minie_24_24 escribió: | | Tuli_pan escribió: | | minie_24_24 escribió: | | Tuli_pan escribió: | | Que no? si aqui las matan callando que da gusto....... vamos sinceridad como decia una es lo que no va a encontrar en estos temas. |
El buen rollo es mi segundo apellido que conste,y tengo 24 años y se en que siglo la gente es libre de opinar sobre lo que quiera claro que si,pero segun veo esta pagina ya no es lo que era.Que conste que no va contigo solo que no se se me hace raro ya este foro. |
Gracias por tu voto entendi bien y te correspondi..... |
|
|
 |

|
Publicado: 28 Octubre 2009 22:07:24 Título del mensaje: |
|
|
| Tuli_pan escribió: | | minie_24_24 escribió: | | Tuli_pan escribió: | | minie_24_24 escribió: | | Tuli_pan escribió: | | Que no? si aqui las matan callando que da gusto....... vamos sinceridad como decia una es lo que no va a encontrar en estos temas. |
Perdona pero yo no te vote,me parece que te equivocas,mire tu perfil pero no te vote. |
|
|
 |
#Tuli_pan# Suelo estar
|
Publicado: 28 Octubre 2009 22:14:52 Título del mensaje: |
|
|
| minie_24_24 escribió: | | Tuli_pan escribió: | | minie_24_24 escribió: | | Tuli_pan escribió: | | minie_24_24 escribió: | | Tuli_pan escribió: | | Que no? si aqui las matan callando que da gusto....... vamos sinceridad como decia una es lo que no va a encontrar en estos temas. |
Perdona pero yo no te vote,me parece que te equivocas,mire tu perfil pero no te vote. |
No se hoy solo me has visitado tu no se como habra sido me habre caido y me han dao un punto por mi parte aqui se queda solo decirte que hay gente muy interesante y no hablo de mi |
|
|
 |
#quiz# Maestr@
|
Publicado: 29 Octubre 2009 00:03:06 Título del mensaje: Re: ¿Alguna voluntaria? |
|
|
| ARodriguez escribió: |
Anda que...
¿Tú has visto las señales esas que ponen en los callejones sin salida, en EE.UU, que dicen (en inglés) "ONE WAY ONLY" ?
Pues lo mismo
Vamos que yo no tendría mucho interés en probar esas cosas, luego como le hagas una heridita y tenga que ir al médico, a ver cómo le explica que en sus heces hay trazas de ...
 |
Si chico (gsg 6969 ) yo q tu lo tendria en cuenta ,me lo pensaria .....uno ,dos ,tres ....hasta diez ,ten en cuenta q se te puede caer a cachos el aparato jajajajjajaj
Pero si aun asi ,sigues teniendo curiosidad ,ya sabes la q mato al gato ,pues nada hay una cosa q se llama PERSEVATIVO O CONDON ,q dicen va bien para proteger esas cosas y a las heriditas no le entra nada por esa cosita ....
Si lo yo digo ,lo q la naturaleza no da ....salamanca no presta |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 29 Octubre 2009 00:10:41 Título del mensaje: Re: ¿Alguna voluntaria? |
|
|
| quiz escribió: |
Pero si aun asi ,sigues teniendo curiosidad ,ya sabes la q mato al gato ,pues nada hay una cosa q se llama PERSEVATIVO O CONDON ,q dicen va bien para proteger esas cosas y a las heriditas no le entra nada por esa cosita ....
Si lo yo digo ,lo q la naturaleza no da ....salamanca no presta |
No está bien que andes dando lecciones profilácticas que llevan a la gente al camino de vicio y la perdición. Mira como algún casto varón le dé por cambiar la boca de goma por el orificio de un trasero, vas a ser el culpable, hazte cargo, luego no te hagas el inocente! |
|
|
 |
neptunorubio Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 29 Octubre 2009 00:19:01 Título del mensaje: |
|
|
Jajajajaa , ostia no me habia fijado que al comienzo esta la encuesta de si te gusta o no el sexo anal , jajajaaa .
El problema es que en casos habria que especificar , jajajaa , no vaya haber algun disgusto , jajajaaaa , Organizacioooonnn¡¡¡¡ |
|
|
 |
|