Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Quedamos, guapisimas chico al que le encanta el sexo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
revisor_27
Aprendiz
revisor_27

MensajePublicado: 16 Octubre 2009 22:18:28    Título del mensaje: Quedamos, guapisimas chico al que le encanta el sexo Responder citando

Hola chicas, si os sentis solas y quereis quedar y pasar un buen rato, de risas compañia, sexo como no o lo que querais. Estoy disponible, no soy ni mui exigente ni me importa la edad exageradamene, yo 27 años y me encanta conocer gente nueva a poder ser Barcelona o alrededores. Espero buestra propuesta, un besazo guapisimas Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
overdrive1979
Aprendiz
overdrive1979

MensajePublicado: 27 Octubre 2009 23:45:39    Título del mensaje: Responder citando

Por curiosidad, ¿alguna chica te ha respondido por mensaje privado?
Lo digo porque soy nuevo y para saber si hay respuestas y posibilidades de posteriores citas en estos foros de contactos Razz
italeli
De la familia
De la familia
italeli

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 00:39:53    Título del mensaje: Responder citando

Por fin alguien sincero k tiene el coraje de ser claro y decir lo k busca y sin ser vulgar.
Gracias
J-man
Iniciad@
Iniciad@
J-man

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 00:39:55    Título del mensaje: Responder citando

Huy chicas.... pues yo como el de más arriba, solo que....

DE MADRID O ALREDEDORES !!!!

Y por cierto, que yo eso de "BUESTRA" lo escribo con "V".
#Delacala#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 00:57:11    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, creo que ésta propuesta no es nueva, y ya ha habido creo que mas gente que se ha presentado así ita, aunque le deseo toda la suerte del mundo... los tiempos están cambiando y las mujeres dicen tb las cosas tal como son....

Mira a ver si aún está peneadicta, que era de por barna, creo...

suerte majete...
italeli
De la familia
De la familia
italeli

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 01:09:32    Título del mensaje: Responder citando

Amigo no es una cuestion de hombre o mujer,es una cuestion de sinceridad y de no engañar el projimo.
Por eso prefiero kien va de frente y no solo para pedir sexo....
#Delacala#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 01:24:28    Título del mensaje: Responder citando

italeli escribió:
Amigo no es una cuestion de hombre o mujer,es una cuestion de sinceridad y de no engañar el projimo.
Por eso prefiero kien va de frente y no solo para pedir sexo....

Tranqui cielo, que lo del sexo, lo dice él.....

Cita:
sexo como no o lo que querais

que yo no me meto con nadie, e insisto en que mucha gente ha entrado muy respetuosa tb, diciendo las cosas. Solo hago ese comentario, que me parece perfecto, a mi me da igual que entren diciendo, sexo, sexo, sexo, que amistad, amistad, amistad, quizá el que dice sexo, diga mas verdades, no lo dudo.

y reitero, mucha suerteeeee...
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 21:37:23    Título del mensaje: Responder citando

Vaya por dios tiene que ser de barcelona?je,je,je de lugo no te vale hombre?Ahora enserio que tengas suerte pero por dios que no convirtamos este foro en una pagina del BADOO,(y que conste que no me parece mal simplemente no me parece el sitio indicado para este tipo de anuncios)
#Tuli_pan#
Suelo estar

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 21:42:29    Título del mensaje: Responder citando

Entonces que cantamos misa? no entiendo porque ocultar lo que hacemos por aqui quien mas y quien menos. Como hicieramos una encuesta salia sexo y no hacer calceta...... la gente ya es adulta no nos chupamos el dedo
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 21:47:29    Título del mensaje: Responder citando

Tuli_pan escribió:
Entonces que cantamos misa? no entiendo porque ocultar lo que hacemos por aqui quien mas y quien menos. Como hicieramos una encuesta salia sexo y no hacer calceta...... la gente ya es adulta no nos chupamos el dedo

Mira el dia que entre en este foro habia gente de lo mas interesante,y temas de debates muy curiosos hasta que se emperazaron con este tipo de cosas,la mayoria de esa gente veterana no esta,y la verdad es que es un a pena,lo unico que digo es que para temas sexuales hay paginas y paginas,mas bien dicho para este tipo de anuncios.Que a nadie le parezca mal simplemente no se no me parece el sitio mas indicado.
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 22:30:31    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece de lo mas licito , el muchacho lo que dice , lo dice con total educacion , no es soez y no creo que le tenga que molestar a nadie , el que quiera contestar lo hace y el que no que pase .
Y bueno respecto a lo que pasaba antes , creo que no era culpa de los temas que se trataban , sino de las formas . de buenqas formas creo que se puede hablar o exponer cualquier tema .
Vaya es mi opinion .

Saludos a tod@s
#Tuli_pan#
Suelo estar

MensajePublicado: 28 Octubre 2009 22:33:44    Título del mensaje: Responder citando

neptunorubio escribió:
Pues a mi me parece de lo mas licito , el muchacho lo que dice , lo dice con total educacion , no es soez y no creo que le tenga que molestar a nadie , el que quiera contestar lo hace y el que no que pase .
Y bueno respecto a lo que pasaba antes , creo que no era culpa de los temas que se trataban , sino de las formas . de buenqas formas creo que se puede hablar o exponer cualquier tema .
Vaya es mi opinion .

Saludos a tod@s

Que bueno un veterano e interesante
rafa_el
Aprendiz
rafa_el

MensajePublicado: 10 Febrero 2010 14:27:14    Título del mensaje: Responder citando

Minie_24_24 tiene razón, parece que es el único tema de interés genera que hay en este mundo, estamos embrutecidos, hemos perdido toda la sensibilidad y solo usamos el cerebro de la parte inferior.

Por eso yo propongo que aquí a partir de ahora hablemos de otros temas, y para predicar y dar trigo empiezo yo proponiendo un tema que espero sea de vuestro agrado, un tema elevado, espiritual, que nos lleve a todos a un perfeccionamiento intelectual y moral.

El tema que propongo es.....

#sejano#
De la familia

MensajePublicado: 10 Febrero 2010 17:52:33    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que en este apartado de "Sexo y Relaciones"... hablar de sexo encaja bastante... vamos, no sé, digo yo...
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 10 Febrero 2010 19:26:45    Título del mensaje: Responder citando

sejano escribió:
Yo creo que en este apartado de "Sexo y Relaciones"... hablar de sexo encaja bastante... vamos, no sé, digo yo...

Shocked Shocked Shocked Juer, ya me he vuelto a equivocar, pero ¿no es esta la sección de “seso y relajaciones”? yo que estaba buscando los chacras y mi yo interior.
Por cierto ¿las misas donde se piden?

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: