Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Nos gusta presumir de no estar solos?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 22 Octubre 2009 11:55:43    Título del mensaje: Nos gusta presumir de no estar solos? Responder citando

Quiero decir que si decimos más abiertamente que tenemos novio o pareja que estamos libres como un semáforo.

Recuerdo cuando era joven, sé seguro que os va a dar la risa, a mí ahora también, que a mis catorce años no tenía novio aunque ya había tenido uno, de vacaciones, lo típico. Pero en mi panda, era la única que estaba libre, a veces decía... me veo solterona, incluso hasta los veintidós, estuve con historias varias, tal vez no me llenaba nadie, no sé. Y ahí ya sí que tuve novio.

Hoy escucho a los demás, leo en estas webs, no sé bien decir qué opción mostramos con más alegría o con menos problemas.

Tal vez que tenemos pareja, que nos quiere mucho, que nos hace feliz… la idea de una persona sola parece que no gusta, diría que hasta da mal rollo no? Sobre todo ya con cierta edad, bien solteros o ya divorciados parece que desde fuera se pueda cuestionar que tipo de persona son, es decir no que se esté desparejado por elección sino porque algo tendrán que no gusta y de ahí su soledad.

Hoy, cada vez que pienso que pese a casarme joven creía que era tarde, me río, creo que estos momentos lo de casarme si pudiera recuperar, es decir volver atrás, ni de coña me caso con veinticinco años jajá. Pero las circunstancias de nuestra juventud, de las chicas y chicos de entonces, pese a la apertura, a los nuevos tiempos, seguían siendo aún muy tradicionales.

No sé si alguien quiere compartir su experiencia al comentar que está en pareja o solo-a.

En fin, personalmente la soledad la necesito más que estar todo el día acompañada, eso no lo soporto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 22 Octubre 2009 12:44:52    Título del mensaje: Responder citando

Bueno , mi querida Amiusi , pues ahora mismo yo estoy solo , y si al decirlo hay alguien que me vaya a menospreciar por ello , creo que esa persona si tiene un problema .
Hace un par de años que deje la relacion que tenia y para ser sincero tambien dire que en muchos momentos de mi vida , habria sido mejor el estar solo , pero bueno supongo que eso se va aprendiendo a base de experiencia , porque no siempre el paso de los años ayuda , a veces nos volvemos mas impacientes y eso casi siempre trae malas consecuencias .
En fin , solo o acompañado , "A VIVIR , QUE SON DOS DIAS "
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 25 Octubre 2009 06:54:07    Título del mensaje: Responder citando

Hay una situación de este tema que no has tenido en cuenta, Amiusi, y es el hecho de tener pareja y sentirse más solo que una cebolla en un desierto...y eso, por desgracia, es una triste realidad.

Hay ocasiones que compartimos la vida con personas que no son compatibles con nosotros, no nos hacen felices o no nos entienden, no te digo nada si se trata de que no nos aman, y debido a ello, no podemos compartir momentos y emociones con ellas, entonces estamos solos, más solos aún que todos los que no tienen pareja, porque éstos al menos conservan su libertad, y os aseguro que es una compañera maravillosa...

El hecho de estar solo, yo lo traduciría en no ser aceptado, no en el hecho de no acostarse con alguien todas las noches a la misma hora, o de tener que ir al supermercado acompañado, si somos aceptados y las personas nos quieren, estamos acompañados de todas esas personas siempre, jamás estaremos solos.

Saludos, amigos.

Omphalos.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 25 Octubre 2009 10:10:29    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
Hay una situación de este tema que no has tenido en cuenta, Amiusi, y es el hecho de tener pareja y sentirse más solo que una cebolla en un desierto...y eso, por desgracia, es una triste realidad.

Tal vez una de las razones para seguir manteniendo esa situación entre otras, es seguir acompañado. Hay mucha gente que ya no tiene pareja y sigue haciendo como que la tiene...

Omphalos escribió:

Hay ocasiones que compartimos la vida con personas que no son compatibles con nosotros, no nos hacen felices o no nos entienden, no te digo nada si se trata de que no nos aman, y debido a ello, no podemos compartir momentos y emociones con ellas, entonces estamos solos, más solos aún que todos los que no tienen pareja, porque éstos al menos conservan su libertad, y os aseguro que es una compañera maravillosa...

Cierto, pero esto es mucho más profundo que a lo que yo me refiero. Reitero que seguir aguantando a una pareja que no es la ideal, es también por eso, porque se acepta mejor a la gente emparejada, aparte que reconocer que ya no estás en pareja se entiende como un fracaso personal, a nadie nos gusta esa situación.

Omphalos escribió:

El hecho de estar solo, yo lo traduciría en no ser aceptado, no en el hecho de no acostarse con alguien todas las noches a la misma hora, o de tener que ir al supermercado acompañado, si somos aceptados y las personas nos quieren, estamos acompañados de todas esas personas siempre, jamás estaremos solos.

Saludos, amigos.

Omphalos.

Eso decía, que se rechaza a la gente que vive sola, lo que se lleva es ser supersocial, tener muchos amigos, hay gente que se mata por demostrar que todo el mundo les quiere, que salen con infinidad de amigos, lo raro es decir, "Pues mira yo salgo con cuatro, con uno y no necesito nada... más."
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 25 Octubre 2009 19:08:39    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que depende de la sociedad en la que vivas.

No tener pareja se ha igualado a no tener trabajo, es decir, se considera un fracaso personal.

De todas formas, para mi, la única ventaja que tiene tener pareja es poder ir a las bodas y que no te asalten con los típicos comentarios. Smile

Aún así, a pesar de librarte de las preguntas-bodiles, la gente cada vez más se acostumbra a vivir en soledad (que no quiere decir vivir solo) y creo que, al menos después de las relaciones adolescentes, se vuelve mucho más selectiva a la hora de encontrar una posible pareja, llegando muchos casos a desistir de encontrarla y dedicándose al noble arte de cuidar perros, gatos y/o gnomos de jardín.

Es evidente que sigue habiendo un rechazo a aceptar que se vive sin pareja. Pero yo creo que se debería clamar a los cuatro vientos que encima se puede hasta vivir bien sin pareja. Quizá pronto veamos una segunda salida del armario, esta vez de los "solteros". Smile
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 25 Octubre 2009 19:19:35    Título del mensaje: Responder citando

Yo reformularía la pregunta y teniendo en cuenta la situación actual de crisis, haría ésta:

¿Tenemos derecho a tener pareja?

Naturalmente me vais a contestar que sí, que todo el mundo tiene derecho a estar con alguien y tal... ¡pues no!. Yo opino que las personas que tienen cierta ética, y me refiero a muchos hombres, quizá están solos no por no tener capacidad para encontrar una buena mujer sino porque no pueden permitirse tener pareja.

Un hombre en el paro, sin ingresos, sin poder pagar apenas sus facturas ¿cómo va poder acercarse a una mujer? ¿Qué va a ofrecerle? ¿Cón qué cara va a conocer a la familia política y decirle que está en el paro?

En serio, es muy duro querer acercarse a una persona y no poder hacerlo porque no puedes ofrecerle nada. ¿Os habéis planteado alguna vez este supuesto?
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 25 Octubre 2009 19:52:02    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:
Yo reformularía la pregunta y teniendo en cuenta la situación actual de crisis, haría ésta:

¿Tenemos derecho a tener pareja?

Naturalmente me vais a contestar que sí, que todo el mundo tiene derecho a estar con alguien y tal... ¡pues no!. Yo opino que las personas que tienen cierta ética, y me refiero a muchos hombres, quizá están solos no por no tener capacidad para encontrar una buena mujer sino porque no pueden permitirse tener pareja.

Un hombre en el paro, sin ingresos, sin poder pagar apenas sus facturas ¿cómo va poder acercarse a una mujer? ¿Qué va a ofrecerle? ¿Cón qué cara va a conocer a la familia política y decirle que está en el paro?

En serio, es muy duro querer acercarse a una persona y no poder hacerlo porque no puedes ofrecerle nada. ¿Os habéis planteado alguna vez este supuesto?

Y digo yo... dentro de los hombres no hay nada que ofrecer? Y la mujer, no pinta nada? Vamos que no trabaja, no tiene orgullo propio, que sólo está esperando al idiota de turno que la mantenga?

Amor, no se puede ofrecer amor? En fin...
#Delacala#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 25 Octubre 2009 19:55:56    Título del mensaje: Responder citando

Y digo Yo, quien presume de "no estar solo"??
y además hacerlo con razón??

Es más, Quién puede presumir de estar solo??

Creo que nadie puede presumir de ninguna condición, sea cual sea en la que esté sumergido... en la cual disfrute.... o en la cual se mueva como pez en el agua.... porque el ser humano por si solo, se degrada... es ley de vida...
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 25 Octubre 2009 20:38:18    Título del mensaje: Responder citando

Hola

A ver no niego que el amor es importante pero sed sinceros y sinceras y contestad a esto:

Si a una de vosotras os pretenden dos caballeros, uno es pobre y el otro tiene la vida económicamente resuelta, posee su propia casa y un buen coche, además de números negros en el banco ¿Cuál de los dos caería mejor en casa a la hora de presentarlo?

En una discoteca, entre dos chavales, uno tiene un coche nuevo aparcado fuera y el otro vino sin coche, cogiendo el autobús. ¿Cuál de los dos tiene más posibilidades de ligar?

Claro que el amor todo lo vence y bla bla bla pero a ciertas edades, pasando los 25-30 años, ya no somos quinceañeros, sabemos que en la vida hay que pagar facturas, empezando por las de un buen restaurante.

Como dijo una vez el multimillonario Aristóteles Onassis:

"Si las mujeres no existieran, todo el dinero del mundo carecería de sentido"
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 25 Octubre 2009 20:56:41    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:
Hola

A ver no niego que el amor es importante pero sed sinceros y sinceras y contestad a esto:

Si a una de vosotras os pretenden dos caballeros, uno es pobre y el otro tiene la vida económicamente resuelta, posee su propia casa y un buen coche, además de números negros en el banco ¿Cuál de los dos caería mejor en casa a la hora de presentarlo?

En una discoteca, entre dos chavales, uno tiene un coche nuevo aparcado fuera y el otro vino sin coche, cogiendo el autobús. ¿Cuál de los dos tiene más posibilidades de ligar?

Claro que el amor todo lo vence y bla bla bla pero a ciertas edades, pasando los 25-30 años, ya no somos quinceañeros, sabemos que en la vida hay que pagar facturas, empezando por las de un buen restaurante.

Como dijo una vez el multimillonario Aristóteles Onassis:

"Si las mujeres no existieran, todo el dinero del mundo carecería de sentido"

A este paso vamos a acabar con el chiste de "Un bombón para todos que una m. para mi solo..."

Uno con coche fantástico y feo como no lo hay en los escritos, le canta el aliento, en fin... se me ocurren tantos supuestos... pero no dejan de ser eso, supuestos.
EseHombre
Suelo estar
Suelo estar
EseHombre

MensajePublicado: 25 Octubre 2009 21:28:28    Título del mensaje: Responder citando

La personas que dicen abiertamente que tienen pareja lo dicen por estar orgullosas de estar enamoradas o de poseer "algo" que otros no tienen, creo que denota inseguridad y diciendolo se creen estar por encima de otros, en algunos casos es parecido a fardar por tener un buen coche o el ultimo telefono movil, puro materialismo que esclaviza.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 25 Octubre 2009 21:37:25    Título del mensaje: Responder citando

EseHombre escribió:
La personas que dicen abiertamente que tienen pareja lo dicen por estar orgullosas de estar enamoradas o de poseer "algo" que otros no tienen, creo que denota inseguridad y diciendolo se creen estar por encima de otros, en algunos casos es parecido a fardar por tener un buen coche o el ultimo telefono movil, puro materialismo que esclaviza.

Muy interesante... tu comentario.
#SORRO#
Interesad@

MensajePublicado: 25 Octubre 2009 22:04:13    Título del mensaje: Responder citando

Question

Ultima edición por #SORRO# el 23 Enero 2010 14:25:31; editado 1 vez
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 25 Octubre 2009 22:30:20    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Hay factores que tienden a empujar contra una pared a los "solteros" y solteras, sobre todo a ELLAS:

- Presión de los padres y familiares: "¿Pero cuándo te vas a echar novio/a?"

- Presión de los amigos/as: "A ver cuándo te vemos con alguien"

- Presión social: amigos y amigas que se van casando y van celebrando bautizos etc.

Hay gente que cede y acaba saliendo con alguien que no es lo que busca pero bueno, transige. ERROR. Por ahí viene el fracaso.

Lo habitual a ciertas edades es que no tienes donde mirar porque todas las chicas ya están pilladas, y las que hay libres algunas no merecen la pena (porque son hiper-super-exigentes y no les vale nadie que no sea de la familia real por lo menos) y otras hay que pensárselo mucho porque eso de salir con personas en un proceso de divorcio, o separadas, como que no. Mejor personas que ya estén libres libres.

Así que mi opinión, lo que vengo defendiendo desde siempre, es que la inmigración es buena, y que muchos solteros de este país vamos a encontrar una buena mujer fuera de nuestra ciudad y fuera de nuestros círculos habituales, y posiblemente extranjera.
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 25 Octubre 2009 22:47:32    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:

Así que mi opinión, lo que vengo defendiendo desde siempre, es que la inmigración es buena, y que muchos solteros de este país vamos a encontrar una buena mujer fuera de nuestra ciudad y fuera de nuestros círculos habituales, y posiblemente extranjera.

YO YA LE HE PEDIDO 2 O 3 A LOS REYES JAJAJAJJAJAJAJ
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: