Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

sexo anal o sexo vaginal
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#lutin40#
Iniciad@

MensajePublicado: 20 Octubre 2009 11:10:17    Título del mensaje: Responder citando

EseHombre escribió:
El ano esta hecho para lo que esta hecho que es evacuar la mierda, el hombre esta hecho para aparearse con una mujer y cada cosa pa su cosa, lo demas es una desviacion
A mi lo que me gusta es hacerle el cunilingus bien hecho a una buena hembra o que me la chupe, una buena hembra porsupuesto.

Efectivamente como decia Mahoma: Tan maricon es el que da como el que toma, pero Jesucristo dijo El que da es el mas listo, jignnnnnn
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 20 Octubre 2009 11:44:54    Título del mensaje: Responder citando

lutin40 escribió:

Efectivamente como decia Mahoma: Tan maricon es el que da como el que toma, pero Jesucristo dijo El que da es el mas listo, jignnnnnn

Y tambien dijo PLATON ......En asunto de pelotas ....tan maricon es quien las pone ,como el q las toca jajjajajjajaja
#Bonnie#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 20 Octubre 2009 12:41:19    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:
lutin40 escribió:

Y tambien dijo PLATON ......En asunto de pelotas ....tan maricon es quien las pone ,como el q las toca jajjajajjajaja

Jajajajjajaja....... ERES GENIAL!!!!!!
#dis_fruta_lo#
Aprendiz

MensajePublicado: 20 Octubre 2009 19:31:51    Título del mensaje: Responder citando

ola salu2. se puede no?
mi opinion es q lo d si es natural o antinatural, tanto mujeres como ombres, es una mentalidad d otros tiempos q ya s ha superado. creo q cada vez + se aceptan todas las formas d sexo y oy n dia la pregunta ya es si t gusta o no, no si sta bien o mal Rolling Eyes
yo personalmnt no he probado el sexo anal cn ninguna chica aunq creo q m ncantaria pq creo q cuanto + apretadito sta y ay mayor roze mas gustito nos da...jajaj y la vagina se dilata y humedce, demasiado a veces, cn lo q no disfrutamos todo lo q deberiamos aunq yo m lo paso genial igual ....jejeje Embarassed
esta s solo una opinion... salu2
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 20 Octubre 2009 21:11:24    Título del mensaje: Responder citando

dis_fruta_lo escribió:
ola salu2. se puede no?
mi opinion es q lo d si es natural o antinatural, tanto mujeres como ombres, es una mentalidad d otros tiempos q ya s ha superado. creo q cada vez + se aceptan todas las formas d sexo y oy n dia la pregunta ya es si t gusta o no, no si sta bien o mal Rolling Eyes
yo personalmnt no he probado el sexo anal cn ninguna chica aunq creo q m ncantaria pq creo q cuanto + apretadito sta y ay mayor roze mas gustito nos da...jajaj y la vagina se dilata y humedce, demasiado a veces, cn lo q no disfrutamos todo lo q deberiamos aunq yo m lo paso genial igual ....jejeje Embarassed
esta s solo una opinion... salu2

Totalmente de acuerdo. Cuando el anal es para el otro en vez de para mí, efectivamente está bien apretadito, los hombres también van asumiendo que ser sodomizados por una mujer, no es ser menos macho, ya lo hemos hablado alguna vez, la próstata, es para los hombres muy similar a lo que el clitoris para la mujer, la diferencia, que la mujer lo tiene a la vista y el hombre la próstata unos cms dentro y acceder a ella, pues por el ano, el ojete que diría alguno.

Así que sí, hay gustos para todos y se opina lo que nos parece, pero ciertos comentarios ya están un poco desfasados.

Esto es fácil, a quien tenga reparos o no le guste, pues que no lo practique.

PD. Si las vaginas se humedecen, eso es que están... muy contentas, vamos que les gusta.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:42:36    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy.

Necesito desahogar esto que siento, y es que creo que estoy sufriendo de estrés emocional debido a que al momento de tener alguna mala experiencia y molestarme, entristecerme o cualquier otra cosa que tenga que ver con un sentimiento negativo es entonces cuando empiezo a sentir es estrés en mi cuerpo.

En realidad no me importa mucho sufrir de estrés debido a que es una respuesta natural de nuestro cerebro ante situaciones que nos pueden amenazar, pero es que el mío es tan grande que siento que me puede explotar la cabeza.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: