|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Bonnie# De profesion Forer@
|
Publicado: 15 Octubre 2009 12:30:45 Título del mensaje: |
|
|
Si. Pero solo tres jugadores se quedara corto, la partida durara menos y habra menos emocion... deberian apuntarse mas...ajajjajajaaj....
se pueden añadir muchas cartas a la baraja......ajajjajaja.. mas bien barajas completas.....ajajjajajajaja... |
|
|
 |
|
|
 |
agulan68 Iniciad@

|
Publicado: 15 Octubre 2009 13:16:28 Título del mensaje: |
|
|
| Mejor jugar a las prendas, es más excitante y hasta saludable. Je je. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 15 Octubre 2009 13:27:54 Título del mensaje: |
|
|
| agulan68 escribió: | | Mejor jugar a las prendas, es más excitante y hasta saludable. Je je. |
Uh! Soy demasiado impaciente, a eso yo no puedo jugar jajá |
|
|
 |
|
Publicado: 15 Octubre 2009 14:30:53 Título del mensaje: |
|
|
| agulan68 escribió: | | Mejor jugar a las prendas, es más excitante y hasta saludable. Je je. |
ajajajaaajjaajj... veras agulan... lo cierto es que vestida pierdo, pero lo de ir perdiendo piezas, no me seduce... ajajajaja... |
|
|
 |
agulan68 Iniciad@

|
Publicado: 15 Octubre 2009 15:34:23 Título del mensaje: |
|
|
| Hombre, yo tenia entendido, que a las mujeres, en general, os gustan los rituales previos para entrar en acción. |
|
|
 |
#tilicos# Maestr@
|
Publicado: 17 Octubre 2009 23:28:30 Título del mensaje: |
|
|
Hoy me han sacado de duda. Propongo un tema y se me asusta el personal. Saco a la luz un tema muy común de nuestra sociedad ante un dia de fiesta. Cuatro copas es la diferencia , no tiene importancia en una dia especial. Siempre hay alguien a tu lado que te conduce y comprende la situacilón sin alterarse y sin preguntar. No hay nadie nacido especial , no hay nadie mágico, no hay nadie sobrenatural, sólo la misma nuturalidad de la persona la diferencia de las demás. Hoy lo compruebo provocando la situación.
A mi no me vale que me digan que una persona tiene un don especial, a mi me vale que me lo demuestre. En este caso sólamente una persona compredió la situación sin prejuicios ni reproches. Se interesó aceptando en primera persona y sin condiciones situaciones de lo más común hoy en día. Me demuestra, en definitiva, que no hay nadie fuera de lo común y especial elevado a lo más alto, si no que, todos tenemos nuestros defectos y virtudes que nos diferencian de algún modo, lo único es saber sacarlos a la luz ante una situación especial y en un momento determinado.
Para mi, la física y la química no tiene valor en absoluto. Son componentes que están ahí. La naturaleza interviene en sus procesos vitales pero que no trastoca en el día a día del ser humano. Ante situaciones comunes, la física y la química están fuera de juego y miran por el rabillo del ojo situaciones de lo más común y normal.
Que no me jodan..... el AMOR, eso que es,¿ físico o químico? Dar todo sin pedir nada a cambio? existen una tablas de medir lo físico o lo químico?... me parece que eso se escapa a lo físico y a lo químico de la propia vida. Por favor, me da un kilo de amor y me lo pone para llevar....ahhhh, me lo envuelve para regalo. |
|
|
 |
|
Publicado: 17 Octubre 2009 23:49:02 Título del mensaje: |
|
|
No digas eso Tilicos… claro que hay gente especial, no siempre y a todas horas, pero si en determinados momentos.. Y eso es lo que nos hace darnos cuenta de que son especiales.
A veces la gente demuestra cosas, inconscientemente o quizás consciente pero somos los demás los que tenemos que tener la capacidad de verlas de no cegarnos. Solo hay que permitir que las cosas ocurran. Quizás como bien dices provocarlas..y entonces es cuando lo descubres.
Y, si el amor es físico y químico, falso o verdadero, enfermo o sano, el amor es todo lo uno quiera que sea .
Tu corazón se altera con el, eso es físico, tu testosterona aumenta eso es químico, estas espuesto a que te dañen si es falso, a ser feliz si es verdadero, a que se convierta en obsesión eso enfermo, a que te salga del corazón eso es sano….. Todo, todo puede ser amor, depende de cómo lo quieras mirar.
No vayas a la tienda a comprar un kilo de amor … fabrícalo, encuéntralo, cuídalo y consérvalo.. Tu sabes…
Un besillo. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 18 Octubre 2009 09:43:58 Título del mensaje: |
|
|
El amor, casi siempre es nada. Dice una canción de Fito... "Al final de la ola sólo nos quedó la espuma".
Sí, el amor casi siempre y al final, es nada, no deja de ser una ilusión que mueve el corazón y paraliza el cerebro y esa es la perdición del humano, un estado de debilidad mental donde se impone ese músculo, aquí de forma virtual que se identifica como corazón. Eso es el amor, ver más de lo que hay en la persona amada, dar mucho más de lo que nunca te darán, pero eso es la felicidad de algunas personas, dar, simplemente dar aunque sea a quienes no saben recibir y mucho menos sabrán nunca corresponder.
Y siempre será el amor el gran perseguido, la utopía perfecta, seremos infelices porque la mayoría idolatramos el amor, ese gran sentimiento que todos dicen conocer pero que nadie ha visto, tan sólo... sentido.
Pero si que creo que existe, el amor existe en los campos de miseria y hambre, cuando personas que lo tienen todo, todo lo abandonan y se van a ver morir niños que sólo tienen hambre, injusticias, torturas; se van a sufrir con quien sufre, a dar el último abrazo o poner un último calmante, el beso que reconforta la despedida eterna.
Ese es mi consuelo y mi envidia, mientras, en el mundo avanzado, decimos morir de amor, pero sólo morimos de egoísmo. |
|
|
 |
#ilusion_50# Maestr@
|
Publicado: 18 Octubre 2009 10:23:32 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | El amor, casi siempre es nada. Dice una canción de Fito... "Al final de la ola sólo nos quedó la espuma".
Sí, el amor casi siempre y al final, es nada, no deja de ser una ilusión que mueve el corazón y paraliza el cerebro y esa es la perdición del humano, un estado de debilidad mental donde se impone ese músculo, aquí de forma virtual que se identifica como corazón. Eso es el amor, ver más de lo que hay en la persona amada, dar mucho más de lo que nunca te darán, pero eso es la felicidad de algunas personas, dar, simplemente dar aunque sea a quienes no saben recibir y mucho menos sabrán nunca corresponder.
Y siempre será el amor el gran perseguido, la utopía perfecta, seremos infelices porque la mayoría idolatramos el amor, ese gran sentimiento que todos dicen conocer pero que nadie ha visto, tan sólo... sentido.
Pero si que creo que existe, el amor existe en los campos de miseria y hambre, cuando personas que lo tienen todo, todo lo abandonan y se van a ver morir niños que sólo tienen hambre, injusticias, torturas; se van a sufrir con quien sufre, a dar el último abrazo o poner un último calmante, el beso que reconforta la despedida eterna.
Ese es mi consuelo y mi envidia, mientras, en el mundo avanzado, decimos morir de amor, pero sólo morimos de egoísmo. |
...GENIAL!! mi niña el (AMOR )con (MAYUSCULAS) lo acabas de describir y relatar aqui ...y solo hay que pararse un poquito y VER a nuestro alrededor .... esas pequeñas cosas diarias...q nos pasan desapercibidas por las prisas ... o como bien dices por nuestra ceguera y egoismo ...o quizá como conlleva la mayoria de las veces sacrificio y generosidad...no material sino de corazón... nos es más comodo pasar de largo y no implicarnos ... haces bien en creer porque existe!! aunque nos resulte a veces al ser humano tan dificil de VER y CREER en EL ... Cuidate... |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 18 Octubre 2009 14:46:29 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias ilusion50, después de 4 copas con tilicos es lo que pasa...
Un saludo. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 03 Noviembre 2020 18:01:23 Título del mensaje: |
|
|
| EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA |
|
|