Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

os gusta el sexo anal
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gatoarayas
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
gatoarayas

MensajePublicado: 21 Julio 2009 16:45:40    Título del mensaje: Responder citando

si me permites ser explícito: nada mejor que una señora mamada con un dedo en el culo (que me perdonen las lamas sensibles, por favor )

besos cariñosos, gata .-)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 21 Julio 2009 16:47:03    Título del mensaje: Responder citando

Así me gusta.. un hombre que llama al pan "pan" y al vino "vino", jajaja... gracias por tu sinceridad....

Besitos, gatito, jajajja... Albanta.
#segundos#
De la familia

MensajePublicado: 21 Julio 2009 17:10:03    Título del mensaje: Responder citando

gatoarayas escribió:
si me permites ser explícito: nada mejor que una señora mamada con un dedo en el culo (que me perdonen las lamas sensibles, por favor )

No, si a mi mientras no pare como si quiere toda la mano ....porq supongo q seria en el de ella jajjajajjajajaja
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 21 Julio 2009 17:16:36    Título del mensaje: Responder citando

segundos escribió:
gatoarayas escribió:

No, si a mi mientras no pare como si quiere toda la mano ....porq supongo q seria en el de ella jajjajajjajajaja

Jajaja... Segundos, me parece que gatoarayas se refiere al de él, jajaja... Es más es muy placentero.... dado que tenéis vuestro punto "G" muy pero que muy cercanito al agujerito señalado.. jajaja

Besitos... Albanta.
gatoarayas
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
gatoarayas

MensajePublicado: 21 Julio 2009 17:17:57    Título del mensaje: Responder citando

magister dixit, albanta (ay, como me gusta esta señora!)
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 21 Julio 2009 17:21:00    Título del mensaje: Responder citando

gatoarayas escribió:
magister dixit, albanta (ay, como me gusta esta señora!)

Y a mi los gatos salvajes.. jajajaa...

Besitos... miauuuuu!!! Albanta.
#segundos#
De la familia

MensajePublicado: 21 Julio 2009 17:23:56    Título del mensaje: Responder citando

Si ya me lo suponia jajjajaj cierto lo he practicado y es placentero ,en realidad todo lo q suponga fantasia e imaginacion lo es ,lo malo es acostumbrase jajajjaja .....si se queda ahy .....q luego te ves por chueca de la mano de un bigotudo q te quita la crema de afeitar por todo el morro jajjajajajjaj
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 21 Julio 2009 17:28:42    Título del mensaje: Responder citando

segundos escribió:
Si ya me lo suponia jajjajaj cierto lo he practicado y es placentero ,en realidad todo lo q suponga fantasia e imaginacion lo es ,lo malo es acostumbrase jajajjaja .....si se queda ahy .....q luego te ves por chueca de la mano de un bigotudo q te quita la crema de afeitar por todo el morro jajjajajajjaj

Jajajaja... oye, lo mismo te gusta.. jajajaja.... Sin tener la experiencia... no sabes si te podría llegar a gustar.. lo mismo mira.. sales encantado Wink Wink Wink jajaja

Besitos.... Albanta.
#segundos#
De la familia

MensajePublicado: 21 Julio 2009 17:31:35    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
segundos escribió:

Jajajaja... oye, lo mismo te gusta.. jajajaja.... Sin tener la experiencia... no sabes si te podría llegar a gustar.. lo mismo mira.. sales encantado Wink Wink Wink jajaja

Besitos.... Albanta.

YA ,por eso no lo hago ..........me cuesta mucho decir no ....y ya no esta uno para cambiar de habitos jajjajajajaj
tajmajal
Suelo estar
Suelo estar
tajmajal

MensajePublicado: 25 Julio 2009 00:19:00    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
YA. Lo dicho, a dobles mola mucho.

vamos,como el petit suis, a mi me daban dos.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 25 Julio 2009 01:19:49    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto... al sexo con ANA, con Maria o con Eufrasia, que lo mismo da Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
#Bonnie#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 26 Septiembre 2009 21:17:18    Título del mensaje: Responder citando

franckmass escribió:
?PERO OS GUSTA O NO ? joe no es tan dificil Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Si, Claro que nos gusta,pero no te lo van ha reconocer facilmente pq el sexo anal ocupa en la lista de tabúes el lugar que hace sólo un tiempo ocupaba el sexo oral .Es decir, que lo practican más mujeres de las que lo confiesan. Es cierto que un compañero poco hábil puede alejar el orgasmo a distancias siderales. Y la tensión es enemiga del clímax.
Pero no hay duda de que la penetración anal puede proporcionar orgasmos muy intensos, pq que la zona está llena de terminaciones nerviosas.
Una buena lubricación, y mucho tiempo de juegos previos para que te relajes y te hagan desear un poco más.
En cuanto a orgasmos, algunas de las mujeres que practican el sexo anal con cierta asiduidad ( el 65% ), hablan de orgasmos sorprendentes, ya que la sensación se extiende a todo el cuerpo y "es tan diferente que te sacude por dentro”.
Espero haberte contestado correctamente..
chico_norte
Iniciad@
Iniciad@
chico_norte

MensajePublicado: 05 Octubre 2009 22:50:57    Título del mensaje: Responder citando

Si no me engañaban, cosa que no creo ya que lo repetimos varias veces, el sexo anala BIEN HECHO si les gusta a las feminas, otra cosa son los prejuicios morales para que acepten hacerlo, pero cuando lo prueban les suele gustar.
Laila18
Aprendiz
Laila18

MensajePublicado: 04 Diciembre 2009 21:30:31    Título del mensaje: Responder citando

aammm nunca lo he hecho Rolling Eyes
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 05 Diciembre 2009 10:29:39    Título del mensaje: Responder citando

Laila18 escribió:
aammm nunca lo he hecho Rolling Eyes

Huyyyyy esa afirmación hará que te lluevan proposiciones para iniciarte jajajajajaja.
Un beso (casto) y se bienvenida al foro.
Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: