Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

U pensamiento, "nada mas"
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gjpsuki
Suelo estar
Suelo estar
gjpsuki

MensajePublicado: 24 Septiembre 2009 20:10:04    Título del mensaje: U pensamiento, "nada mas" Responder citando

Empezare diciendo que no soy persona la cual se meta con nadie, nunca ni por asomo ha sido esa mi intencion aqui en este foro ,ni en ningun otro lugar de esta pagina de sociedad, supongo y creo que si miento,hay muchisimas personas que pueden dar fe de ello, siempre firmo mis mensajes para todo el mundo, con lo cual no me escondo y todo@s los que me conocen ,ya sea en persona o a traves de cualquiera de las maneras que me halla expresado, saben que es asi.
A que viene todo esto,bueno me da lo mismo que se me bloquee o no ,es algo que repito me trae sin cuidado,mi conciencia esta muy tranquila, por otro lado con esto no pretendo entrar en polemica con nadie y por supuestisimo menos aun voy a discutir, solo lo expreso aqui por que me apetece y porque no entiendo realmente nada.
Si una chica me manda mensajes ,creo que lo mas natural y por educacion es contestar, si me dice, haber si conicidimos para charlar
y despues de dos intentos o dos mensajes me bloquea, la verdad es que no entiendo nada, para que me citas? porque me propones algo? jajaja, todo esto me da risa la verdad y a la vez algo de de de, no encuentro calificativo, luego dicen que por aqui hay peleas , no me extraña nada.
Con esto no es que quiera criticar a nadie que se pelee o se muerda , como ya he dicho me da igual lo que cada un@ tenga contra otro , solo me limito a leer lo que aqui se expresa y haya cada cual con lo que dice,
por mi parte cuando alguien se las "pira" siempre me he despedido alegando que cada cual sabra y si me era conocido, con un cordial saludo y punto,pero insisto , me da la risa que me bloqueen, sus razones y motivos tendra, en fin no quiero aburriros mas con esta "patochada" como lo titulo solo es un pensamiento "nada mas", no hace falta que nadie conteste a esto o si lo desea como se es libre para expresarse ,lo haga, solo lo digo por que el que busque algun tipo de polemica conmigo lo tiene crudo y no me dare por aludido ,con lo cual no contestare, el refranero Español para eso es muy sabio mis queridos amig@s, "repito queridos amigos y no es con segundas" para mi lo sois todos o quien quiera serlo, "dos no discuten si uno no quiere".buenas tardes a tod@s o como digo siempre, besitos para ellas y abrazos para ellos.

El GJPSUKI
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 24 Septiembre 2009 23:27:35    Título del mensaje: Responder citando

Hola, eso me ha pasado a mí también. Le mandas a una persona un mensaje ofreciéndole amistad y tu MSN y coge y te pone en bloqueado. No me lo expliqué entonces y sigo sin entenderlo. ¡Qué le vamos a hacer!

Mira aunque vamos cumpliendo años hay personas que siguen siendo niños y niñas pequeñas, y como tal, siguen haciendo niñerías. A lo mejor esa cosa de ponerte en bloqueado les hace sentir más importantes, refuerza su autoestima; quizá la chica en cuestión pueda decirle a sus amigas "jajajaj, hoy bloqueé a un tipo que..." pero sinceramente ¿gana algo con eso, aparte de demostrar un comportamiento infantil? yo creo que no.

Míralo desde el punto de vista positivo: esa persona te está facilitando las cosas, dejándote claro que no merece tu atención. Pasa página y olvídala, allá ella.
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

MensajePublicado: 25 Septiembre 2009 01:01:30    Título del mensaje: Amistad con mayusculas Responder citando

gjpsuki amigo no pierdas ni una neurona en pensamientos sobre individu@s que no lo merecen"bloqueo por aqui bloqueo por haya,selecionando sin conocer a la persona,esa clase de gente no son transparentes ni sinceras toda base de una amistad con mayusculas,me remito a lo que ha comentado Rodriguez te ha hecho un fabor al bloquearte pues no pierdes tiempo y ella se pierde supuestamente en principio una AMISTAD un saludo desde Las Palmas
gjpsuki
Suelo estar
Suelo estar
gjpsuki

MensajePublicado: 25 Septiembre 2009 08:54:51    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias a tod@s el mundo, como siempre hoy vuelve a ser un maravilloso dia de viernes,que espero disfrute todo el mundo del fin de semana, no preocuparse amigos Rodriguez y Zapin, en lo mas minimo afecta a mi pensamiento y mucho menos a mi moral, que me bloquearan o me bloqueen, como ya dije ayer noche, lo que produjo en mi fue risa, por suerte soy una persona que de momento no me gusta perder la sonrrisa y quien me conoce sabe que soy muy alegre , me encanta el estar de broma y cachondeo, pero de todas formas muchas gracias por vuestro consejo, esta es la prueba de que afortunadamente por estos lares siempre hay "AMIGOS" con mayusculas, que te apoyan.
Mando un cariñoso saludos para ambos, nos iremos viendo.

el gjpsuki
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 25 Septiembre 2009 09:20:34    Título del mensaje: Responder citando

Ni caso chaval!!... ya sabes que hay otros muchos ... que te empezamos a conocer ... y desde luego nos reimos un rato contigo....

Besazos.......Albanta.
kayral
De la familia
De la familia
kayral

MensajePublicado: 25 Septiembre 2009 09:52:32    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo en gran parte con vosotros pero quisiera dar mi punto de vista al comentario de Rodríguez cuando dice: “Le mandas a una persona un mensaje ofreciéndole amistad y tu MSN y coge y te pone en bloquead. No me lo expliqué entonces y sigo sin entenderlo.”. Por supuesto no me doy por aludida por ninguno de los comentarios expuestos pero quisiera decir que soy una persona bastante suspicaz, desconfiada, … y si el primer mensaje que me llega es ofreciéndome amistad y el msn, automáticamente le rechazo, quizás sea una equivocación y lo esté haciendo rematadamente mal pero es mi manera de ir filtrando a la gente. Eso si, rechazo pero no se me ocurre bloquear a nadie por ello.

Salud!!
#lutin40#
Iniciad@

MensajePublicado: 25 Septiembre 2009 10:06:58    Título del mensaje: Re: U pensamiento, "nada mas" Responder citando

gjpsuki escribió:
Empezare diciendo que no soy persona la cual se meta con nadie, nunca ni por asomo ha sido esa mi intencion aqui en este foro ,ni en ningun otro lugar de esta pagina de sociedad, supongo y creo que si miento,hay muchisimas personas que pueden dar fe de ello, siempre firmo mis mensajes para todo el mundo, con lo cual no me escondo y todo@s los que me conocen ,ya sea en persona o a traves de cualquiera de las maneras que me halla expresado, saben que es asi.
A que viene todo esto,bueno me da lo mismo que se me bloquee o no ,es algo que repito me trae sin cuidado,mi conciencia esta muy tranquila, por otro lado con esto no pretendo entrar en polemica con nadie y por supuestisimo menos aun voy a discutir, solo lo expreso aqui por que me apetece y porque no entiendo realmente nada.
Si una chica me manda mensajes ,creo que lo mas natural y por educacion es contestar, si me dice, haber si conicidimos para charlar
y despues de dos intentos o dos mensajes me bloquea, la verdad es que no entiendo nada, para que me citas? porque me propones algo? jajaja, todo esto me da risa la verdad y a la vez algo de de de, no encuentro calificativo, luego dicen que por aqui hay peleas , no me extraña nada.
Con esto no es que quiera criticar a nadie que se pelee o se muerda , como ya he dicho me da igual lo que cada un@ tenga contra otro , solo me limito a leer lo que aqui se expresa y haya cada cual con lo que dice,
por mi parte cuando alguien se las "pira" siempre me he despedido alegando que cada cual sabra y si me era conocido, con un cordial saludo y punto,pero insisto , me da la risa que me bloqueen, sus razones y motivos tendra, en fin no quiero aburriros mas con esta "patochada" como lo titulo solo es un pensamiento "nada mas", no hace falta que nadie conteste a esto o si lo desea como se es libre para expresarse ,lo haga, solo lo digo por que el que busque algun tipo de polemica conmigo lo tiene crudo y no me dare por aludido ,con lo cual no contestare, el refranero Español para eso es muy sabio mis queridos amig@s, "repito queridos amigos y no es con segundas" para mi lo sois todos o quien quiera serlo, "dos no discuten si uno no quiere".buenas tardes a tod@s o como digo siempre, besitos para ellas y abrazos para ellos.

El GJPSUKI

Y no te planteas que a lo mejor te has equivocado en el segundo mensaje si de verdad no te importa que te bloquee a que viene tanto rollo respeta su decision y punto.
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 25 Septiembre 2009 10:16:53    Título del mensaje: Responder citando

Como eres kairal.....y yo que te iva a pasar ya mi telefono....jijiji...pero entiendo que existe mucho cansino....enfermo mental.....que te voy a contar que tu no sepas.....ami me cuentan cada cosa que me parece hasta increible.....una vez ami me bloqueo una niña,y juro por lo mas sagrado que fuy de lo mas correcto....simplemente la salude por ser asturiana....y le comentaria lo que me gusta su tierra....con el tiempo me desbloqueo.....se lo pensaria mejor...jijiji.......de sabios es reptificar...jijiji....ahora me pasa que hay un chaval con un nick parecido al mio.....yo soy halconcillo00.....con dos 00 al final.....y mi tocallo es asecas....simplemente halconcillo......me entere porque alguna amistad me dijo que como no la habia respondido al saludo....y yo siempre respondo...pues le escribi a mi tocayo diciendole que cuando le confundan conmigo,aclare la confusion......y me mando a la mierda directamente....jijiji....yo no os voy a contar lo que le conteste....jijiji....es un poquito fuertecillo......pero vamos que todo se supera....jijiji......un saludo para todos.......
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 25 Septiembre 2009 10:17:00    Título del mensaje: Responder citando

kayral escribió:
Estoy de acuerdo en gran parte con vosotros pero quisiera dar mi punto de vista al comentario de Rodríguez cuando dice: “Le mandas a una persona un mensaje ofreciéndole amistad y tu MSN y coge y te pone en bloquead. No me lo expliqué entonces y sigo sin entenderlo.”. Por supuesto no me doy por aludida por ninguno de los comentarios expuestos pero quisiera decir que soy una persona bastante suspicaz, desconfiada, … y si el primer mensaje que me llega es ofreciéndome amistad y el msn, automáticamente le rechazo, quizás sea una equivocación y lo esté haciendo rematadamente mal pero es mi manera de ir filtrando a la gente. Eso si, rechazo pero no se me ocurre bloquear a nadie por ello.

Salud!!

Hola, bueno la verdad es que me pones a "huevo" hacer un comentario sobre esto, no eres tú sola, hay otras chicas que me han dicho lo mismo, que suelen rechazar o incluso pasar de los hombres que les mandan un mensaje con su MSN.

Bien lo primero que hay que decir es que estamos en internet, todos nosotros estamos participando en una página web mediante un perfil y un nick en el Foro. Sentando esto como base, no parece tan poco sensato que un principio de relación (insisto: un principio) pueda iniciarse con un contacto por MSN o mensaje privado.

Puedo entender que no quieras tratar con usuarios que te manden mensajes groseros, con comentarios abiertamente sexuales, etc pero un mero ofrecimiento de amistad junto a una dirección de MSN, no me parece algo ofensivo.

¿Qué podríamos hacer? ¿Ofrecerte un número de teléfono? ¿Ofrecerte una dirección postal? En cualquiera de los dos casos, estamos poniendo en manos de una extraña desconocida datos personales valiosos, algo nada aconsejable sin antes haber tenido un primer contacto por la propia página web.

Creo que muchas chicas tenéis unas expectativas algo extrañas. Yo intento siempre un primer contacto por mensaje privado, o MSN, si no puede ser, pues me paro y ya está, no me interesa pasar a otros medios (teléfono, o quedada física) sin antes haber cogido algo de confianza.

Yo es que creo que es contradictorio apuntarse a una página web para conocer gente y luego rechazar precisamente que sea a través de dicha página que usuarios te quieran conocer Laughing

Pero no es algo sólo de aquí. En varios meses que estuve apuntado en una página de pago, rara vez me contestaba alguna chica, y como ví que la tónica general era esa, me dediqué a escribir a todo bicho viviente, cada día enviaba 10 o más mensajes Laughing y el resultado era el mismo: cero contestaciones, o una como mucho, automática, diciendo "Gracias, pero no..." Laughing

No entiendo para qué tantas personas pierden su valioso tiempo apuntándose a una página web, indicando que desean conocer al hombre de su vida, al hombre que las quiera, al hombre que nosequé, y luego pasan abiertamente de uno que les manda un mensaje educado y amistoso Laughing

Esta es mi opinión, espero que no te ofenda. Un saludo Cool
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 25 Septiembre 2009 10:57:14    Título del mensaje: Responder citando

Lutin40.....no crees que el que te equibocas eres tu.....gipsuki en su segundo mensaje,solo nos desea un buen fin de semana y saluda a dos colegas.....fijate lo que le importa y estresa.....simplemente comenta algo que le ha pasado....y como es como es...pues estas cosas le producen estrañeza.......y yo te voy a decir como es, que le conozco personalmente,.....aparte de buen cocinilla...jijiji....es un tio de PUTA MADRE......Mejor que yo incluso....jijijiji.....tu pregunta,ya veras lo que te cuentan de el......saludos para todos......y achuchoncillos para todas.....
#lutin40#
Iniciad@

MensajePublicado: 25 Septiembre 2009 11:40:57    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:
Lutin40.....no crees que el que te equibocas eres tu.....gipsuki en su segundo mensaje,solo nos desea un buen fin de semana y saluda a dos colegas.....fijate lo que le importa y estresa.....simplemente comenta algo que le ha pasado....y como es como es...pues estas cosas le producen estrañeza.......y yo te voy a decir como es, que le conozco personalmente,.....aparte de buen cocinilla...jijiji....es un tio de PUTA MADRE......Mejor que yo incluso....jijijiji.....tu pregunta,ya veras lo que te cuentan de el......saludos para todos......y achuchoncillos para todas.....

Yo me referia al segundo mensaje, q ha mandado el a quien le bloquea. Esta bien esto q haceis de avalaros los unos a los otros ya no se atreveran a bloquearos las pobres chicas, con ese curriculum de "divinos" q teneis jijijjj anda ya
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 25 Septiembre 2009 12:15:22    Título del mensaje: Responder citando

perdon....Lutin40......pero estamos en las mismas.....y creo que se le da la importancia justa.....simplemente no lo entiende y realiza un comentario,....yo tampoco te entendi a ti,ves,es un claro ejemplo...y yo ni le defiendo ni avalo....simplemente constato y espreso mi opinion,el ya es mayorcito para defenderse solo.....ademas de que lo voy a defender???....si llega el caso pues ya lo veria....y las pobres chicas como dices tu.....que eso de pobres es muy matizable....jijiji.....que cada una haga lo que quiera....la libertad es un bien muy preciado,...y yo no se lo tendre encuenta......ademas las que sean pobres que nos bloqueen....especialmente si lo son de mente y corazon....las otra NO¡¡¡...POR DIOS.....Pues para mi esta pajina perderia todo su sentido....que iva a hacer yo si fuera asi....un saludo y no te mosquees conmigo que no era mi intencion molestarte.....ahh¡¡...y que no te bloqueen mucho......suerte.......jijijiji....
kayral
De la familia
De la familia
kayral

MensajePublicado: 25 Septiembre 2009 12:18:54    Título del mensaje: Responder citando

Para empezar decirte que de ofenderme para nada, home home, de veras que no.

Veamos, creo que no me has llegado a entender muy bien. Intentémoslo de nuevo. En primer lugar decir que no soy de las que bloquean a nadie y creo que siempre di respuesta a todos los mensajes que me llegaron.

Soy consciente de que una vez registrada en una página de contactos, me expongo a esto y más, hasta aquí vamos bien; estoy metida en el juego y jugamos todos: correcto. Todos vamos moviendo fichas y tenemos que ir eliminando fichas. Hay muchos tipos de jugadores:

1. Los groseros. Son geniales!! Son los primeros en caer pero como me gusta mucho la gente que va de frente, les respondo siempre deseándoles suerte.
2. Los que te proponen amistad e incluyen el msn. Es un grupo de dudosos pero como dije antes soy bastante recelosa. Creo que siempre he sido correcta y educada, así que mi respuesta es algo así como: quizás más adelante o algo similar; y sabes??? No obtengo más comentarios de estas personas, resulta bastante curioso.
3. Y por último (seguro que hay muchos más? , los que por cualquier motivo llegas a conectar, respondes a su mensaje, y recibes otro mensaje que te da a pie a una continuidad. Y es aquí donde entra en juego la intuición (en mi caso la intuición femenina brilla por su ausencia), es donde estoy dispuesta a arriesgar; ganaré o perderé, pero ya sabes, el que no arriesga ni gana ni pierde, es la salsa de la vida.

No pretendo ni mucho menos conseguir un móvil o quedar físicamente con nadie, simplemente quiero unos primeros contactos por esta misma página y no llenar mi msn de nombres que luego tenga que ignorar o borrar, no quiero nombres quiero personas.

Salud!!

pd. halconnn jjjjj cuida mucho tus plumas pajarraco. Un besote
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 25 Septiembre 2009 12:25:54    Título del mensaje: Responder citando

Las cuidare Kairal....no temas por mi corazon¡¡.....Tu tambien cuidate muchisimo....te quiero enterita a mi vuelta.....y para ti dos besotes,que tampoco quiero ser muy peguntoso¡¡¡¡....jijijiji...
gjpsuki
Suelo estar
Suelo estar
gjpsuki

MensajePublicado: 25 Septiembre 2009 12:35:46    Título del mensaje: Re: U pensamiento, "nada mas" Responder citando

lutin40 escribió:
gjpsuki escribió:

El GJPSUKI

Y no te planteas que a lo mejor te has equivocado en el segundo mensaje si de verdad no te importa que te bloquee a que viene tanto rollo respeta su decision y punto.

Muy buenassss, mira lutin40, como ya dije en su momento ,no es mi intencion el discutir ni entrar en polemica con nadie, "dos no discuten si uno no quiere" solo decirte que si espuse el tema fue por que me cayo en gracia, simple y llanamente, pero y sin discutir "solo comentar contigo" que efectivamente pudieras tener razon, paso a escrivir testualmente mis palabras ofencivas:¡¡¡__Pero como es que no conseguimos ponernos de acuerdo para charlar un ratito?me dices una hora , te digo otra y no parece que nos entendamos jajaja, bueno me lo tomare con calma,si tu quieres seguro que un dia de estos coincidiremos, te mando un besote cariñoso!!!!___ y como siempre mi firma "el gjpsuki" quisiera por fabor si tu ves algo ofencivo en estas mis lineas , lutin40 me lo digas, pido perdon si en algo me e excedido, pero como te sigo diciendo y pone en el encabezamiento "era un pensamiento nada mas", muchas gracias por tu atencion prestada, sin otro particular te mando un afectuoso saludo,
el gjpsuki
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: